MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que busca, encuentra (estoy en ello)

3 participantes

Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  SMQM Lun 16 Ago 2010, 15:37

hola!!
ya he pasado por el foro de presentaciones, y luego de chafardear un poco por aqui, os resumo mi historia...

Tengo 33 primaveras. Hace un año me operaron de endometriosis TRV, pero como no tuve afectado el útero ni los ovarios, me han dicho que practique porque no hay razón física (por mi parte) para no quedar embarazada.
Estoy tomando Yodocefol desde hace 3 meses.
Pues eso, que estoy en mi 2º mes de búsqueda, terminando ya mi período fértil. Asique espero la regla para el 30 de septiembre... en realidad espero que no venga, no que venga, claro.... jaja. pero bueno, nada...

y por mas que leo, pregunto y me informo cantidad sobre todo lo que tenga que ver con la concepción, siempre siento que me falta saber algo. y suelen ser las cosas que mas vergüenza me da preguntar, asique me va muy bien leer vuestros comentarios, seguid escribiendo!! ajajaja

nada, seguiré por aquí dando vueltas, y os ire contando "mis avances"

un abrazo y nos vemos!!!!
Carcajada
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ago 2010, 15:56

Mucha suerte en tu búsqueda Divertido

cosas que mas vergüenza me da preguntar
Esta vergüenza se te pasa si coincides un día con nosotras en el chat jajajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 16:40

No te dé vergüenza preguntar, yo soy muy preguntona y siempre digo que mas vale pecar de tonta que quedarte con la duda de algo.
Si tienes duda en algo que tu crees que puede interferir en la concepción pues mas vale preguntarlo.
Aquí estaté tranquila que no nos escandalizamos de nada Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 18:23

Aqui cero tabues!!

Lo que quieras preguntar será bienvenido,y como te he dicho antes,feliz busqueda!!
Veras que pronto nos das la buena noticia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  JaIza Lun 16 Ago 2010, 19:45

Como dicen las chicas, no sientas vergüenza de preguntar nada! Que todas hemos sentido dudas alguna vez!!

Asi que, bienvenida, y a seguir practicandoo!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  SMQM Lun 16 Ago 2010, 21:07

jaja! gracias chicas!!
dejad que coja carrerilla y ya os arrepentiréis de haberme dicho que pregunte nomás...

un abrazo y espero tener noticias prontito!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  SMQM Mar 24 Ago 2010, 11:42

hola... tanto tiempo... jeje.... como 10 dias... jajaja

nada, solo escribo para contarles que me tiene q venir la regla el día 30/08 y ya estoy con sus síntomas habituales (mareos, algunas nauseas -si, me dan nauseas con la regla, horrible-). O sea que esta vuelta nanai...

Pero tengo algo nuevo que me está preocupando un poco. Tengo como "pinchazos" ahi dentro. jaja q mal, no sé ni cómo explicarme. no es como un dolor de ovarios. es.... bueno, el tema es que como hace 1 año me operaron de endometriosis TRV, me da mucha rabia pensar que ya puede estar desarrollándose otra vez, aunque los dolores eran otros...

También he notado una diferencia en el flujo, es casi similar al del período de fertilidad, aunque un poquititito más ligero... eso sí, descarto infección porque (ademas de que estoy desafortunadamente acostumbrada -algún día os contaré qué pasó con mi pobre vejiga cuando me operaron y lo que se desencadenó) no huele ni pica ni nada....

bueno, nada, eso... paciencia....
¿cómo habéis hecho para aguantar los nervios durante la búsqueda? Supongo que influye el hecho de saber que una tiene las posibilidades más minadas lo que me pone de los enrvios, no?

gracias!!!!

QM.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ago 2010, 12:35

Yo tardé 9 meses en quedarme embarazada. Los primeros meses me buscaba síntomas de embarazo. Divertido Después buscaba síntomas de regla y cuando pensaba que ese mes no tocaba me quedé Divertido Y sin síntomas. Lo único que sangré unos días antes del día que me tenía que bajar la regla y me enfadé porque yo siempre soy muy puntual. Otra cosa es que me dolían los pechos de una forma muy especial. A mi siempre me dolían los epchos días antes del periodo pero ese mes era diferente aunque como había manchado pensaba que ese mes la regla era así de rara Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  SMQM Mar 24 Ago 2010, 15:44

mami-de-Breixo escribió:Yo tardé 9 meses en quedarme embarazada. Los primeros meses me buscaba síntomas de embarazo. Divertido Después buscaba síntomas de regla y cuando pensaba que ese mes no tocaba me quedé Divertido Y sin síntomas.

jajaja tal cual!!! una es como que está más atenta a todo, no? cada sintoma tiene que poder ser encasillado en un estado! jajaja es horrible. ni siquiera "disfruto" de un dolor de ovarios normal! jajaja
cómo somos cuando perseguimos algo, eh!
besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca, encuentra (estoy en ello) Empty Re: El que busca, encuentra (estoy en ello)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.