uhau!!! me ha costado pero... ya está!
2 participantes
Página 1 de 1.
uhau!!! me ha costado pero... ya está!
Hola! Aqui estoy. Soy Silvia.
LLevo participando con vosotras bastante tiempo. Ahora andaba un poco perdida, no podía conectar con vosotras y queria coservar mi nombre de usuario y no me dejaba (seguro que algo no hacia bien), pero ya está.
Soy de Valencia, tengo 42 años y 2 hijazos preciosos de 3 años y medio y de 1 año y medio, practicamos la lactancia en tándem y el colecho, he pasado por algunos altibajos con la lactancia pero se me han pasado pronto (en unos minutos ya estaba el cabreo olvidado).
Continuo sin tener internet así que mi acceso es muy limitado, pero contad conmigo.
Saludos a tod@s!
LLevo participando con vosotras bastante tiempo. Ahora andaba un poco perdida, no podía conectar con vosotras y queria coservar mi nombre de usuario y no me dejaba (seguro que algo no hacia bien), pero ya está.
Soy de Valencia, tengo 42 años y 2 hijazos preciosos de 3 años y medio y de 1 año y medio, practicamos la lactancia en tándem y el colecho, he pasado por algunos altibajos con la lactancia pero se me han pasado pronto (en unos minutos ya estaba el cabreo olvidado).
Continuo sin tener internet así que mi acceso es muy limitado, pero contad conmigo.
Saludos a tod@s!
Invitado- Invitado
Re: uhau!!! me ha costado pero... ya está!
Hola Silvia!,me alegro de que estés en contacto,aunque sea cuando puedas...pues se nota que te interesas.Haber si hay suerte y te vemos más a menudo paisana.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola Silvia!
Bienvenida al grupo.
Felicidades por tus bebés y por la lactancia en tándem. Seguro que tue xeriencia nos será de gran utilidad.
Yo soy Vanessa,madre de Breixo de casi 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Bienvenida al grupo.
Felicidades por tus bebés y por la lactancia en tándem. Seguro que tue xeriencia nos será de gran utilidad.
Yo soy Vanessa,madre de Breixo de casi 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Hola, nosotras somos rusetta y Eli (tiene 20 meses), y somos de Barcelona.
Hace unos días que estamos por aquí, y encantadas.
Un placer saludarte.
rusetta y eli
Hace unos días que estamos por aquí, y encantadas.
Un placer saludarte.
rusetta y eli
Invitado- Invitado
Guapetona....¡¡BIENVENIDA!!
Oye, a ver si nos cuentas qué significa ese nick...
Espero que te guste esta nueva web...es más grande que la anterior a nivel de foros y con más funcionalidades. Un abrazo.
Oye, a ver si nos cuentas qué significa ese nick...
Espero que te guste esta nueva web...es más grande que la anterior a nivel de foros y con más funcionalidades. Un abrazo.
Hola Silvia! Me llamo Rosa, tengo 32 años, vivo en Barcelona y soy mamá de Luna con 28 meses de vida. Nos vemos por aquí
Invitado- Invitado