MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 Años de feliz LM

4 participantes

Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty 6 Años de feliz LM

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 10:31

Hola chicas.Os comento que hoy Kiara cumple 6 añitos y las 2 cumplimos hoy ese mismo tiempo de lactáncia.

La verdad es que todo ha sido positivo,a parte de que lo más fuerte que pilla son resfriadillos en invierno que le duran dos dias,nunca me ha agobiado porque si en alguna ocasión (ya desde muy pequeña) me ha pedido mamar en momentos que no he podido darle,se ha esperado sin enfadarse ni ponerse pesada.

No quiero ponerme muy babosa porque si empiezo a contaros lo maravillosa que es esta niña,no acabo nunca y no es mi intención aburriros,pero sólo os digo que da gusto tenerla cerca,su hermano la adora y ella a él siempre le dice: (anoche sin ir más lejos se lo escribió en una nota con un dibujo) "eres lo mas lindo de mi vida",así que con eso os lo digo todo.

Ahora que no hay cole suelen tomar,casi todas las veces y son muchas,teta los dos juntos y al cabo de un momento ella se suelta porque me dice que le sabe mal que yo sude tanto y que mejor le dé sólo a Kenzo que tiene que crecer,jejeje.

Así que no sé cuánto tiempo seguiremos,pero yo espero sea mucho porque me hace muy feliz ver como comparten algo tan importante y tan sano y que me llena de orgullo.

Os pongo algunas fotos de las más recientes de esta princesita.

Gracias de antemano por leerme y os mando un abrazo muy fuerte.
6 Años de feliz LM 1378
6 Años de feliz LM 1382z
El dia de su graduación
6 Años de feliz LM 1388u
6 Años de feliz LM 1389d
6 Años de feliz LM 1392h
6 Años de feliz LM 1402v
6 Años de feliz LM 1007742k
Dando un paseo en barco
6 Años de feliz LM 1007714



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  JaIza Vie 13 Ago 2010, 10:40

Muchas felicidades!! A Kiara por su cumpleaños, y a ambas por su lactancia prolongada, y en tandem!!

Esta bellisima tu niña (las fotos con las alitas me encantaron) -bueno, tu niño tambien es super guapo Guiño y por lo que cuentas es super dulce y amorosa. que lindo que tenga esa relacion con su hermanito!

6 Años de feliz LM Aniversario-daboweb
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 10:45

ENHORABUENA!! Por esa lactancia y por esos niños tan guapos, y muchas felicidades a Kiara, que lo paséis muy bien !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Ago 2010, 12:03

Ay que envidia más mala me estás dando Divertido Y mi petardo va y se desteta Triste

La foto de Kiara-contorsionista es genial.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  maga76 Vie 13 Ago 2010, 14:11

Me han encantado las fotos! Feliz Y lo que cuentas de Kiara es para derretirse del gusto. Que maravillosa relacion que tiene con su hermanito, asumo gracias al tandem y como bien dices por compartir algo tan sano.
Felicidades!

PD: Vane, me has hecho reir, mira que decirle petardo a Breixo! Carcajada
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 17:56

Que emoción !!! 6 años !!! Felicidades, tienes unos hijos divinos, Kiara esta hermosa me encantan sus ojos, se ve que es super coquetona, pero lo mas importante es la nobleza que tiene...

Un abrazo muy fuerte para ambas ... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Ago 2010, 18:14

Kiara, guapísssssima, desde esta mañana me estoy acordando de tu cumple, pero como no me he sentado en el PC hasta este momento, no he podido felicitarte.

Vero, tu hija cada día está más guapa, te lo digo con total sinceridad. Tiene toda tu belleza, que no es poca, y me transmite la simpatía y cara pícara de Óscar en muchas fotos. Doy fe de que es una niña encantadora, super sociable, cariñosa, paciente, comprensiva y que tiene tooodas las dotes físicas e intelectuales para llegar a donde ella quiera...desde modelo a presidenta del gobierno Guiño

Yo, que ya te he dicho en más de una ocasión, que me daba la sensación cuando estabas embarazada, de que ibas a ser una mami que daría muy poquito tiempo el pecho o que daría directamente biberón. Luego descubrí que no, que tenías intención de prolongar la lactancia, de hacer tándem y ahora ya no me sorprendo de esos 6 maravillosos años de lactancia.

Aunque al fiesta fue el otro día y es evidente que se lo pasó genial, espero que hoy haya disfrutado nuevamente de todo vuestro calor humano, risas y complicidad (seguro que sí). Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 18:51

Muchísimas gracias a todas,chicas,sois encantadoras y a tí Désirée decirte una vez más,que me han emocionado tus palabras,sabes como emocionarme ehhh Guiño

Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Años de feliz LM Empty Re: 6 Años de feliz LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.