MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

3 participantes

Ir abajo

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita) Empty Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 16:53

Querido Caleb, he despertado ésta mañana pensando mucho en tu mami, hace seis años temprano en la mañana ella me llamó porque el momento que tanto ansiaba había llegado, estabas llegando a nosotros.

La mañana fue larga, recuerdo que fuimos y vinimos en una ambulancia incomoda, y aunque en la vida había sentido una contracción cuando veía a tu mamá sentía que me dolía también, ella fue muy valiente.

Llegaste a sus brazos, no olvido su rostro iluminado por la alegría, el amor y el orgullo. Qué bonito eras, qué bonita se veía ella contigo en brazos. Y hoy hacen 6 años de ese día mágico.

Pequeño, sé que hoy es tu día, que hoy cumples años, pero hoy no puedo dejar de pensar en tu mamá, en lo mucho que le has dado desde que llegaste, en lo mucho que hemos aprendido de ti, en el camino no siempre llano, en las lágrimas silenciosas, en las risas que aliviaban el alma.

Tienes la mamá mas dulce, valiente y sabia que pudo darte la vida, y veo mucho de ella en ti, en tus ojitos dulces, en tu sonrisa franca.

Hoy he despertado pensando tanto, recordando lo bello que ha sido esperarte y recibirte.

Te quiero mucho mi amor, has llegado a llenarnos a todos de alegría. Feliz cumpleaños.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita) Empty Re: Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 19:11

Felicidades Caleb! y como no a Lilianita también!!! Seis años muy lindos sin duda!

Lichy, como me hubiese gustado a mi tenerte de compañía en mis partos, has escrito unas preciosas palabras! No podía esperarse menos de ti!

Un abrazo a todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita) Empty Re: Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

Mensaje  crisyvictoria Vie 01 Feb 2013, 20:01

Felicidades también desde esta parte del charco, ufff, nosotros tenemos 3 sobrinos con 6 añitos y es una edad preciosa.

Besitos lácteos Caleb y un abrazo a tu súper mamá

Lady Eliza escribió:FLichy, como me hubiese gustado a mi tenerte de compañía en mis partos, has escrito unas preciosas palabras! No podía esperarse menos de ti!
Suscribo estas palabras Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita) Empty Re: Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

Mensaje  lylianita Mar 05 Feb 2013, 14:24

Lichita, la verdad no esperaba esto, me emocionaste hasta las lagrimas nuevamente, gracias a ti por ser la amiga que me acompaño desde el primer momento hasta ahora. Gracias por tirarme las orejas franca y sinceramente cuando siento desvanecer, eres como el tiron hacia arriba cuando siento que algo anda mal.

Un abrazo querida!

y que decir de mi niño, si en estos 6 años me ha enseñado cosas que nadie mas lo ha echo, el ha sacado lo mejor y retener lo peor que tengo, he llorado, he reido , he temblado, he cruzado los dedos, me ha echo vivir momentos de magia, de ilusiones, de imaginacion sin limite!. Esta demas decir que lo quiero mucho!, Muchas felicidades papito, espero seguir cumpliendo tus espectativas, y ser la mama que te mereces tener!!



lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita) Empty Re: Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Feb 2013, 14:32

Se me pasó tu cumple Caleb. Lo siento.

Muchiiiiisimas felicidades a ti y a tu mami.

Te canto el cumpleaños bien alto para que llegue hasta tu casa Feliz

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita) Empty Re: Feliz 6 años Caleb (hijo de Lylianita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.