Hola, me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Buenos días, me llamo Diana, soy de México.. espero eso no les moleste.
Tengo 30 años, y tengo 3 nenes de 8 años y medio, otro de 3 años y medio y otro de 1 mes y medio
Y bueno, soy partidaria del parto natural, rebozo, lactancia materna, colecho, etc, etc....
les dejo muchos saludos a ustedes y sus bebesitos
Tengo 30 años, y tengo 3 nenes de 8 años y medio, otro de 3 años y medio y otro de 1 mes y medio
Y bueno, soy partidaria del parto natural, rebozo, lactancia materna, colecho, etc, etc....
les dejo muchos saludos a ustedes y sus bebesitos
Invitado- Invitado
Re: Hola, me presento
Hola!
Yo también vivo en México, me llamo Liliana y tengo 2 nenes, de 9 meses Natalia, y de 2 años casi 9 meses PAtricio. Aqui tendrás muchas complices en todo eso que mencionas
Saludos!
Liliana
Yo también vivo en México, me llamo Liliana y tengo 2 nenes, de 9 meses Natalia, y de 2 años casi 9 meses PAtricio. Aqui tendrás muchas complices en todo eso que mencionas
Saludos!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Para nada molestia Diana!!!
Bienvenida... yo soy Ximena, Chilena residente en Madrid. Tengo dos hermosos niños: Valeria de 4 años, y Tomás de casi 20 meses. Estoy segura de que aqui te sentirás muy a gusto.
Un abrazo
Bienvenida... yo soy Ximena, Chilena residente en Madrid. Tengo dos hermosos niños: Valeria de 4 años, y Tomás de casi 20 meses. Estoy segura de que aqui te sentirás muy a gusto.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Bienvenida Diana!!
¿Por qué nos iba a molestar que seas de méxico? Aquí es bien recibido todo el mundo que venga con buenas intenciones
Me llamo Selenia,tengo casi 22 años,soy mami de un niño de 28 meses y estoy a punto de ser mami de nuevo.
Un saludo!
¿Por qué nos iba a molestar que seas de méxico? Aquí es bien recibido todo el mundo que venga con buenas intenciones
Me llamo Selenia,tengo casi 22 años,soy mami de un niño de 28 meses y estoy a punto de ser mami de nuevo.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Hola Diana, Bienvenida a MI!
Me llamo Mary, soy peruana pero vivo en Barcelona desde hace unos años. Tengo una nena de 6meses y medio llamada Irati y somos pro-LM/poteo/colecho/crianza con apego (vamos, creo que el pack completo ). Por cierto no entiendo eso de 'rebozo' Ahora lo busco en google
Bss!
Me llamo Mary, soy peruana pero vivo en Barcelona desde hace unos años. Tengo una nena de 6meses y medio llamada Irati y somos pro-LM/poteo/colecho/crianza con apego (vamos, creo que el pack completo ). Por cierto no entiendo eso de 'rebozo' Ahora lo busco en google
Bss!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo, que tiene casi 3 años.
Besos de leche
Hola Diana:
Bienvenida! mi nombre es Miriam tengo 32 años, tambièn soy de Mèxico y soy mami primeriza de un bebito de casi dos meses.
Bienvenida! mi nombre es Miriam tengo 32 años, tambièn soy de Mèxico y soy mami primeriza de un bebito de casi dos meses.
Invitado- Invitado
Hola Diana !!
Yo también, soy mexicana, Bienvenida !!!!
Me llamó Aimeé, tengo 29 años, una nena de 2 años y 6 meses, se llama Zoe..
Espero leerte mucho por aquí, estoy segura que te sentiras muy agusto...
Un abrazo !
Yo también, soy mexicana, Bienvenida !!!!
Me llamó Aimeé, tengo 29 años, una nena de 2 años y 6 meses, se llama Zoe..
Espero leerte mucho por aquí, estoy segura que te sentiras muy agusto...
Un abrazo !
Invitado- Invitado
Hola! Para que veas que aqui hay gente de todas partes, yo soy uruguaya, pero vivo en argentina desde hace 2 años y medio. Tengo un nene que en una semana cumple su primer añito y tambien somos "fanaticos" ( ) de la crianza con apego, la teta y el colecho!! Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida Diana!
Soy Ana, vivo en Valencia y tengo un nene de 2 años. Para lo que necesites aquí estamos.
Bessets!
Soy Ana, vivo en Valencia y tengo un nene de 2 años. Para lo que necesites aquí estamos.
Bessets!
Invitado- Invitado