1º mes de busqueda
+3
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
maga76
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1º mes de busqueda
Jo Jenni, cuando por fin nos confirmes que estás embarazada vamos a tener que hacer una ciberfiesta , esto está teniendo más suspense que una de Alfred Hitchcock
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
lo mejor sería abrir un nuevo post con bombos y platillos,,,,,
bueno, si es que dá positivo..
besasos..
bueno, si es que dá positivo..
besasos..
Invitado- Invitado
jajaja si eso si... ya os iré informando!
Si es si, genial... o mas ke genial, si es no... "vuelvo a intentar" como dice mi madre esto es un rasca y gana!.
Lo mejor de todo es que no me obsesiono, cuando deberia, por que cuando estaba 100% segura de que no estaba embarazada me obsesionaba. Si, soy rara... mi mundo al revés!
Si es si, genial... o mas ke genial, si es no... "vuelvo a intentar" como dice mi madre esto es un rasca y gana!.
Lo mejor de todo es que no me obsesiono, cuando deberia, por que cuando estaba 100% segura de que no estaba embarazada me obsesionaba. Si, soy rara... mi mundo al revés!
Invitado- Invitado
Jooo Jenni, me tienes super intrigada!!!
Espero que salga un super positivo y podamos hacer una super ciberfiesta, como dice Cristina.
Si no ha seguir practicando que también se disfruta con ello!!!
Besos!!
Espero que salga un super positivo y podamos hacer una super ciberfiesta, como dice Cristina.
Besos!!
Invitado- Invitado
hola!
me uno a la intriga!! hay que esperar hasta el sábado?? pero si sólo estamos a jueves... Grrrrrr!!
Yo sabía que estaba embarazada porque era comer algo ( lo que fuera) y darme náuseas. Eso sí! tenía mucho hambre y yo venga a comer y venga a nausear! jeje Eperé una semana a hacerme la prueba casera porque mi marido se lo tomaba con una tranquilidad... que si sería un retraso, que si tal... Todo el mundo me decía que me la hiciera YA pero yo le hice caso a él. Total! sabía perfectamente que estaba embarazada.... y es que los síntomas que tenía no eran habituales en mí.
espero novedades ansiosa...
besos
Laura
me uno a la intriga!! hay que esperar hasta el sábado?? pero si sólo estamos a jueves... Grrrrrr!!
Yo sabía que estaba embarazada porque era comer algo ( lo que fuera) y darme náuseas. Eso sí! tenía mucho hambre y yo venga a comer y venga a nausear! jeje Eperé una semana a hacerme la prueba casera porque mi marido se lo tomaba con una tranquilidad... que si sería un retraso, que si tal... Todo el mundo me decía que me la hiciera YA pero yo le hice caso a él. Total! sabía perfectamente que estaba embarazada.... y es que los síntomas que tenía no eran habituales en mí.
espero novedades ansiosa...
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
janmaria escribió:Jooo Jenni, me tienes super intrigada!!!
Besos!!
SÍ SÍ SÍ,,,,,,
completamente de acuerdo... yo intenté casi 1 año en busca de mi primer hijo,,, y la pasabamos mmmmmm!!!!!..
pero el segundo, salió al primer intento
Invitado- Invitado
Y cuanto mas hay que esperar para tener novedades?? que ya estoy intrigadisima! despues de leer las 3 hojas pense que habria una respuesta al final del tunel!!
Bueno, ojala que estes embarazada, asi organizamos la dichosa ciberfiesta!!
Bueno, ojala que estes embarazada, asi organizamos la dichosa ciberfiesta!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
chiquillas, justo esta mañana que me iba hacer el dichoso test, me he dado cuenta que me habia venido la "amiguita mensual" pero a saco! debe ser por la cosa del retraso...asi que ando con las minimas fuerzas! Pero feliz! positiva... al fin y al cabo, solo ha sido el 1º mes y sin hacer cuentas de dias fertiles iba a ser demasiada suerte!.
Aun asi graciaaaas por seguir mi historia jajaja habrá más... hasta que tenga a un o una bebé! Como cabezona, no me gana nadie!!!!
Besitos a todas!!!!
Aun asi graciaaaas por seguir mi historia jajaja habrá más... hasta que tenga a un o una bebé! Como cabezona, no me gana nadie!!!!
Besitos a todas!!!!
Invitado- Invitado
Jejeje pues ahora te toca a poner manos a la obra con el pedido para la cigüeña
Y no te preocupes que quiza tome un ratin (o quien sabe en nada nos das la sorpresa) pero llegara!
Un beso enorme guapa!
Y no te preocupes que quiza tome un ratin (o quien sabe en nada nos das la sorpresa) pero llegara!
Un beso enorme guapa!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bueno guapa,no pasa nada. Sigue tomándote el ácido fólico y el yodo ,y practica mucho!!
:D:D:D
:D:D:D
Invitado- Invitado
jaja muchas gracias nenas!
Todo llega en esta vida! (frase de mi ex jefa que me sirve de mucho). Creo que el ser positiva ayuda en todo, pues en esto no va a ser menos jeje.
Y nada, a practicar como bien esta dicho! jejeje
Todo llega en esta vida! (frase de mi ex jefa que me sirve de mucho). Creo que el ser positiva ayuda en todo, pues en esto no va a ser menos jeje.
Y nada, a practicar como bien esta dicho! jejeje
Invitado- Invitado
Jennifer es curioso que tu caso se parezca al mío. Yo soy un reloj suizo. Antes del embarazo era muuuuy puntual en las reglas y desoués también. cada 28 días llama la señora de rojo a mi puerta.
Cuando empezamos a buscar el primer mes me pasó como a ti. Se me retrasó 5 días,me hice un test que dió negativo a a las pocas horas me bajó la rega muy,muy abundante.
Sigue tomando el ácido fólico y el yoduro potásico y practica mucho ajajjajajaja
Besos de leche
Cuando empezamos a buscar el primer mes me pasó como a ti. Se me retrasó 5 días,me hice un test que dió negativo a a las pocas horas me bajó la rega muy,muy abundante.
Sigue tomando el ácido fólico y el yoduro potásico y practica mucho ajajjajajaja
Besos de leche
Muchas gracias mami-de-Breixo!!! Por los animos digo! jeje
Pues si, debe ser que el subconsciente, a veces hace estas cosillas! pero bueno, es pa que me vaya acostumbrando a no tenerla durante meses, que yo se el cuerpo es sabio!
Si, sigo tomando toas las cositas, asi como nada de alcohol (tampoco es que beba nunca jaja) nada de tabaco (tampoco fumo) y una dieta al puro estilo mediterraneo!
Besiños!
Pues si, debe ser que el subconsciente, a veces hace estas cosillas! pero bueno, es pa que me vaya acostumbrando a no tenerla durante meses, que yo se el cuerpo es sabio!
Si, sigo tomando toas las cositas, asi como nada de alcohol (tampoco es que beba nunca jaja) nada de tabaco (tampoco fumo) y una dieta al puro estilo mediterraneo!
Besiños!
Invitado- Invitado
Vaya, ya terminó la intriga, que pena, ahora a seguir practicando que en la búsqueda está lo divertido, luego nueve meses de maravillosa espera y después un descubrimiento nuevo cada día.
Ponte a practicar desde ya.
Ponte a practicar desde ya.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Lo mismo iba a decirte, no te desanimes, que la busqueda es divertidisima!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Vaya!!
estaba siguiendo tu historia, viviendo mi propio retraso ( hacía el día 35 del ciclo y sin regla), y ayer me vino la regla..oh!!! (también ha sido una falsa alarma).
Lo que me alegra es verte tan animada , pues es muy importante no obsesionarse.
Besos.
estaba siguiendo tu historia, viviendo mi propio retraso ( hacía el día 35 del ciclo y sin regla), y ayer me vino la regla..oh!!! (también ha sido una falsa alarma).
Lo que me alegra es verte tan animada , pues es muy importante no obsesionarse.
Besos.
Invitado- Invitado
oooh Ani!! lo siento!! pero como dicen las chicas, a practicar!!!
Estoy feliz por que la semana que viene son mis "dias fertiles" y comienzo vacaciones, osea sé, que nada de estrés (cosa de la que padezco en exceso) y super relajada... ke pasará??? lo sabremos en proximas entregas jajajaja (continuará...)
Estoy feliz por que la semana que viene son mis "dias fertiles" y comienzo vacaciones, osea sé, que nada de estrés (cosa de la que padezco en exceso) y super relajada... ke pasará??? lo sabremos en proximas entregas jajajaja (continuará...)
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2