MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotodepilación

+6
Désirée Sanz
JaIza
Raquelitalilian
misangelitos
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Mariflower Mar 22 Feb 2011, 14:03

Yo empecé con el IPL cuando Paula tenía unos 9 meses o casi, y por ahora me va bien. Llevo 3 sesiones y no me quedan muchísimos pelos, aunque tampoco es que fuese muy peluda yo.

Lo de la reducción, conozco a algunas chicas que se la han hecho y están muy contentas, tanto porque se ven mejor, como porque se sienten "liberadas de una carga", con la espalda mucho mejor etc. Así que ánimo Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 17:40

Hola Mariflower, que zonas te haces? te sale bien de precio? me gustaría saber que tal lo llevas porque yo tenía pensado hacerme piernas íngles y axilas.

Ya me cuentas
Eva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Mariflower Mar 22 Feb 2011, 18:09

Pues yo lo veo caro, pero es el sitio, o las personas, que más confianza me dio... Me hago piernas enteras menos muslos por delante, que ahí apenas tengo, e ingles, y me sale 98€ la sesión.

Pero creo que hay cosas más baratitas. Aunque ingles y axilas yo creo que más de 50-60€ no te deberían cobrar por ambas zonas.

Aquí por lo menos hay miles de sitios... pero claro, si conoces alguno por referencia, o que te de buen rollo, mejor... El tema es que la máquina sea buena, y que las personas sepan del tema, y no te hagan una catástrofe quemándote o algo de eso...

Y yo creo que merece la pena, la verdad, es una buena inversión... Si lo hubiera hecho con 18 años... Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2011, 21:58

En mi caso la fotodepilación no me iba muy bien, así que me pasé a los láser, el alejandrita y el diodo, he de decir que el diodo me iba muy bien, pero en mi caso lo llevaba un médico y cada sesión me costaba un ojito de la cara, desde que descubrí una franquicia de color rosita que usa el alejandrita, ya no tengo pelitos en las axilas (nada nada nada) tampoco en las ingles, algunos en la cara (esos son los peores) y poquitos en las piernas. Eso sí, constancia chicas, constancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011, 20:08

Hola chicas!
Por favor, ¿podeis confirmarme que no hay ningún problema para hacerse la depilación láser mientras das el pecho....por todo lo que he leido en este post, deduzco que no,pero es que me voy a hacer las axilas....gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 20:15

Por favor, necesito vuestro consejo, una vez más:

Después de ahorrar y tomar la decisión de darme el capricho de hacerme la depilación láser en piernas y axilas, resulta que pido varios presupuestos (por tlf) y hoy voy a una primera cita en uno de los sitios que me interesaban (hablo de una clínica de medicina estética en el barrio de Salamanca de Madrid, para que os hagais una idea)...
Primera pregunta:
-"¿Tienes hijos'"
-"Si, uno."
-"¿Estás dando el pecho?"
_"Si y pretendo seguir haciéndolo,pero ya me he informado y eso no es un problema"
-"Lo siento, no te puedes hacer la depilación láser si estás dando el pecho"

A partir de ahí, he intentado explicarle que no había problema, que "conozco" a gente (vosotras!) que lo está haciendo mientras da el pecho..etc,etc....pero claro cuando me ha dicho "¿y si se te quedas sin leche?"...me han dado ganas de llorar por la ignorancia que sigue habiendo con este asunto.....le he explicado que la leche "no se me va a acabar así como así"..etc....pero vamos, "por protocolo" se niegan a hacérmelo (ha ido a preguntarle a un médico incluso y no hay nada que hacer).
Imaginaos mi desilusión.....
Mi pregunta es : ¿Como lo habeis hecho las que os habeis dado láser mientras seguíais dando el pecho? ¿mentisteis en el centro? ¿no le dieron importancia?
Porque me estoy planteando volver a intentarlo en otros sitios, pero mintiendo, claro.

C.González dice textualmente en "Un regalo para toda la vida" que se puede depilar con crema, cera láser o cualquier otro método........
¿Qué me aconsejais que haga?porque me hacía mucha ilusión empezar con la depilación láser ahora pero por supuesto no voy a sacrificar la L.M. Pared
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 21:19

Mi pregunta es : ¿Como lo habeis hecho las que os habeis dado láser mientras seguíais dando el pecho? ¿mentisteis en el centro? ¿no le dieron importancia?
Lamentablemente si, yo mentí Vergonzoso Aunque si le digo que mi hijo con mas de 4 años sigue tomando teta quizás me hubieran tomado por loca y ni me creen jajajaja
Puedes hacerte la fotodepilación o el laser sin ningún problema durante la lactancia, el único problema seria en los primeros meses de lactancia donde aún hay un desquilibrio hormonal y no se garantizan los resultados, pero en LMP donde ya las hormonas están reguladas no hay ningún problema.
Si de verdad te interesa tristemente vas a tener que mentir para que te lo hagan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 21:21

Yo si que lo dije, y me dijeron que no había problema. Si para ti es tan importante, y tu sabes que el resto son prejuicios, no lo digas.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 22:39

Gracias a las dos por vuestros consejos...
Pues sí, tendré que mentir..porque no me apetece esperar a terminar con la lactancia para hacérmelo...(creo que en esto cuanto antes te lo hagas, antes lo amortizas).
De todas formas, es sorprendente que tengamos que andar mintiendo, ¿verdad?..la mujer que me ha atendido ha puesto cara de póker cuando le he dicho que llevaba casi 15 meses dando el pecho y que no pensaba dejarlo....además, ¡ha visto a mi hijo que me esperaba fuera con mi pareja!
Además yo también creo que quizás al principio de la lactancia podría tener importancia decirlo, pero a estas alturas!
En fín, pues a mentir!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación - Página 2 Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.