MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotodepilación y Embarazo

2 participantes

Ir abajo

Fotodepilación y Embarazo Empty Fotodepilación y Embarazo

Mensaje  Invitado Dom 05 Abr 2009, 21:44

Hola Chicas, estoy de 22 semanas y me gustaría darme una sesion de fotodepilación en inglés y axilas, ya me he dado varias y me ha ido fenomenal.
El problema es que en la Clínica donde me lo hago me han dicho que no hay problemas y mi ginecóloga me ha dicho lo mismo pero en algunas paginas web he encontrado otra información.
¿Sabéis algo?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación y Embarazo Empty Re: Fotodepilación y Embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Abr 2009, 22:41

Hombre, yo confiaría en la ginecológa. supongo que no se arriesgaría a decirte que te lo hicieras si hubiera algún riesgo. Yo sé que es compatible con la lactancia, pero la verdad es que no tengo idea de qué pasa durante el embarazo.

Además, estamos hablando de dos zonas que no perjudicarían al feto. Otra cosa es que quisieras hacerte la línea alba...a lo mejor, ahí habría alguna contraindicación (o no).

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación y Embarazo Empty Re: Fotodepilación y Embarazo

Mensaje  lizeth Lun 06 Abr 2009, 08:29

Yo antes del embarazo estaba yendo a las sesiones de fotodepilacion, pero cuando supe que estaba embarazada ahi me pidieron una carta de mi ginecologo donde el autorizara el tratamiento. Aunque tambien me dijeron que era mejor esperar a terminar el embarazo porque ellos no garantizaban que no saliera el vello de nuevo, ya que por las hormonas ellos me decian que me volverian a salir. Total que yo decidi no continuar, y si me salieron los vellos de nuevo, asi que mejor esperare hasta proximo embarazo ya que si lo hago ahora volveran el vello y tendre que hacerme el tratamiento nuevamente, pero como tu decidas.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 43
Femenino Puntos : 6599
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación y Embarazo Empty Re: Fotodepilación y Embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.