Fotodepilación y Embarazo
2 participantes
Página 1 de 1.
Fotodepilación y Embarazo
Hola Chicas, estoy de 22 semanas y me gustaría darme una sesion de fotodepilación en inglés y axilas, ya me he dado varias y me ha ido fenomenal.
El problema es que en la Clínica donde me lo hago me han dicho que no hay problemas y mi ginecóloga me ha dicho lo mismo pero en algunas paginas web he encontrado otra información.
¿Sabéis algo?
Gracias
El problema es que en la Clínica donde me lo hago me han dicho que no hay problemas y mi ginecóloga me ha dicho lo mismo pero en algunas paginas web he encontrado otra información.
¿Sabéis algo?
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Fotodepilación y Embarazo
Hombre, yo confiaría en la ginecológa. supongo que no se arriesgaría a decirte que te lo hicieras si hubiera algún riesgo. Yo sé que es compatible con la lactancia, pero la verdad es que no tengo idea de qué pasa durante el embarazo.
Además, estamos hablando de dos zonas que no perjudicarían al feto. Otra cosa es que quisieras hacerte la línea alba...a lo mejor, ahí habría alguna contraindicación (o no).
Un abrazo.
Además, estamos hablando de dos zonas que no perjudicarían al feto. Otra cosa es que quisieras hacerte la línea alba...a lo mejor, ahí habría alguna contraindicación (o no).
Un abrazo.
Re: Fotodepilación y Embarazo
Yo antes del embarazo estaba yendo a las sesiones de fotodepilacion, pero cuando supe que estaba embarazada ahi me pidieron una carta de mi ginecologo donde el autorizara el tratamiento. Aunque tambien me dijeron que era mejor esperar a terminar el embarazo porque ellos no garantizaban que no saliera el vello de nuevo, ya que por las hormonas ellos me decian que me volverian a salir. Total que yo decidi no continuar, y si me salieron los vellos de nuevo, asi que mejor esperare hasta proximo embarazo ya que si lo hago ahora volveran el vello y tendre que hacerme el tratamiento nuevamente, pero como tu decidas.
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico