Gracias y disculpas a Ana (Abril)!
Página 1 de 1.
Gracias y disculpas a Ana (Abril)!
Sé que este post debería ser un mensaje privado pero me siento en la obligación de pedirle disculpas a Ana en público por haberla dado plantón.
Primero quiero pedir perdón porque no he podido ir a verte al aeropuerto porque no pudimos contactar. Mi móvil está fatal.Ya hice la reclamación y me van a enviar uno nuevo pero hasta entonces seguirá dando fallos. Ahora mismo aún no me ha llegado ninguna llamada ni mensaje tuyo y ya hace dos días Siento mucho no haber ido a veros.
Millones de gracias por el regalo de Breixo. Está en mi maleta tal cual lo recogí. Quiero que sea Breixo quien lo abra el martes cuando vuelva de Chicago.
De nuevo millones de disculpas.
Besos de leche
Primero quiero pedir perdón porque no he podido ir a verte al aeropuerto porque no pudimos contactar. Mi móvil está fatal.Ya hice la reclamación y me van a enviar uno nuevo pero hasta entonces seguirá dando fallos. Ahora mismo aún no me ha llegado ninguna llamada ni mensaje tuyo y ya hace dos días Siento mucho no haber ido a veros.
Millones de gracias por el regalo de Breixo. Está en mi maleta tal cual lo recogí. Quiero que sea Breixo quien lo abra el martes cuando vuelva de Chicago.
De nuevo millones de disculpas.
Besos de leche
Re: Gracias y disculpas a Ana (Abril)!
¡¡¡¡¡Pero si ya estabas disculpada!!!!!!
Fue una pena, pero ¡no te preocupes mujer! Espero que el tema del móvil no te dé más problemas, la telefonía es asi...
¿Le gustó a Breixo el regalo? El regalo que tenía para tí lo reservo para la próxima vez que estemos cerquita
Bessets!
Fue una pena, pero ¡no te preocupes mujer! Espero que el tema del móvil no te dé más problemas, la telefonía es asi...
¿Le gustó a Breixo el regalo? El regalo que tenía para tí lo reservo para la próxima vez que estemos cerquita
Bessets!
Invitado- Invitado
Re: Gracias y disculpas a Ana (Abril)!
Bueno el regalo ha sido un éxito y le ha servido para aumentar vocabulario. Ahora dice tractor (bueno en realidad dice tactó) y cohete (esto si lo dice bie).Le encanta. los une,pone tactó con tacó y cohete con cohete y así se pasa el día. A ver si consigo ponerte unas fotos que le saqué cuadno lo abrió.
Besos de leche
Besos de leche