MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos caminando de las vacaciones!!!

5 participantes

Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  misangelitos Miér 28 Jul 2010, 18:39

Hola!!Ya hemos vuelto Triste , qué pronto pasa lo bueno...Hemos estado genial, en Almería, hemos visitado el Mini Hollywood, ya les pasaré fotos de la "sherifa"

La noticia es que Pablo ha dado sus primeros pasos,a los 10 meses justos,agarrado a una botellita de agua Muy Feliz Pensé que por su considerable peso,más de 11 kilos,le iba a costar más

Lo único "malo"es que como siempre lo tengo descalzo ahora va a tener que aprender con zapatos Divertido

Besos a todas,las eché de menos Mimitos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 18:50

Hola Carme! Bravo por esas vacaciones, como te decía en otro post, el foro ha pasado abandonadito, con toas de vacaciones jejejejeje

Wao, 10 meses y ya caminó, mi niña caminó al año justo y pensé que era adelantada jajajajajaja Y Helena, como está? quiens es la sherifa?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Jul 2010, 19:14

Bienvenida Carmen, que pena que las vacas se te hayan hecho muy cortas, pero esto ocurre siempre, aunque te vayas dos meses de viaje. Muy Feliz

Pablo está adelantadísimo, Victoria no se soltó hasta los 15 meses y ya habían algunos que pensaban que mi niña nunca se atrevería a andar solita. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  H2O Miér 28 Jul 2010, 20:19

hola Carmen! Bienvenidada!

Es verdad que las vacaciones pasan demasiado deprisa Diablura me alegro lo hayáis pasado bien! Habéis ido al Spaguetti Western? Imagino que la sherifta es Helena, que la habéis vestido como en el antiguo Oeste. Yo he estado una vez por allí y me encantó. Eso sí!! muuuucha calor! Pero hay playas preciosas y vírgenes.

esperamos fotos!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 21:09

Hola Carmen !!!

Pues Bienvenida !! Que bueno que hayas disfrutado las vacaciones... Me alegra que Pablo haya regresado dando sus primeros pasos, Zoe también empezo a caminar hasta los 15 meses, osea que si va super adelantado...

Quedamos en espera de las fotitos...

Besos !! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 21:39

Eso me gusta que vayasi volviendo poco a poco todas para que me llegue el turno a mi que hasta septiembre...... Carcajada Guiño

Me alegro que lo hayais pasado muy bien, en que zona habeis estado?

Que adelantado Pablo ya andando solito!! es un campeón, aunque ahora mas ojos hay que tener.

Esperamos las fotos.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  misangelitos Miér 28 Jul 2010, 22:45

Hola!!!la sherifa es la niña,dice si el hombre es el sherif,yo la sherifa no?,digo claro!!! Carcajada Carcajada

Estuvimos en el Oasis mini Hollywood,y muy bien,lo han acondicionado y han puesto una piscina con toboganes,jacuzzi...,en el salón hacen el espectáculo del cancan y había aire acondicionado

Aún no tengo las fotos en el ordenador,pero prometo ponerlas

Ah,y Helena genial, nada estupendamente, se tira de cabeza dando la vuelta campanada Divertido , y muy linda, no come NADA, está inapetente total, y hemos tenido soberanas discusiones, porque estaba tooodo el dia jugando,nadando y saltando y pasaba el dia con una tacita de cola cao, un poco de arroz o carne al medio dia , no más de 3 ó 4 cucharadas o medio filete, un batido de merienda y medio sandwich, y de cena apenas picoteaba de lo nuestro

Por cierto, ella anduvo a los 9 meses y medio

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 23:05

Carmen Bievenida, cada dia pienso que los niños estan mas adelantados. tengo dos vecinitas aca q caminaron tambien a los 10 meses. Mi hija si al año se solto, aunque ya se paraba desde los 10 y agarrada si lo hacia pero suelta no.

Bien por tu campeon que se hace grande.

ah epseramos las fotos.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 23:09

Helenita escribió:
Ah,y Helena genial, nada estupendamente, se tira de cabeza dando la vuelta campanada Divertido , y muy linda, no come NADA, está inapetente total, y hemos tenido soberanas discusiones, porque estaba tooodo el dia jugando,nadando y saltando y pasaba el dia con una tacita de cola cao, un poco de arroz o carne al medio dia , no más de 3 ó 4 cucharadas o medio filete, un batido de merienda y medio sandwich, y de cena apenas picoteaba de lo nuestro

Carmen, entonces si que ha comido, poquito pero ha comido jejejeje Es que teniendo tanto que disfrutar, no iba a estar pediendo el tiempo en comer. PACIENCIA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 07:04

Que adelantados tus pequeños!! Se lanzaron a caminar super temprano!! Felicitaciones!! cheers
No te preocupes por Helena, que si no comio, sera que no tenia hambre (recuerda a CG Divertido ) ya volvera a su ritmo normal en casa! Me muero por ver esas fotos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Jul 2010, 07:30

Helena ha comido poquito, pero seguro que no pasó hambre, recuerda que con el calor es difícil tener apetito, si te cuento que Victoria desayuna y come y ya ni merienda, ni cena, sólo teta.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  misangelitos Jue 29 Jul 2010, 15:34

crisyvictoria escribió: Victoria desayuna y come y ya ni merienda, ni cena, sólo teta.

Cris,pero con la teta estás más que tranquila, ahora mismo está ne la cocina y no le da la gana de comer, ni tendrá ganas claro...,incluso está más delgada,no para y apenas come

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Jul 2010, 22:59

Guapa me alegra tenerte de vuelta. Muchas gracias por tu llamada en plenas vacaiones.

Me como a Pablo descalzo andando por ahí. Es genial que le traigas descalzo. Ya tendrá tiempo de "enocrsetarse" dentro de los zapatos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  misangelitos Jue 05 Ago 2010, 01:06

Hoy ya anda sin nada en las manos!!!,pero sin zapatos!!!, el pobre va a tener que aprender doble con `zapatos y sin ellos Divertido

Saludos a todas!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 13:36

Bienvenida!! y enhorabuena por esos primeros pasitos.Por lo de andar descalzo,no te preocupes que una vez que empienzan a andar,andan con zapatos,descalzos,etc,jejeje.

Mi hijo también empezó a andar con 10 meses!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 15:54

Si no te preocupes por lo de los zapatos, mi hija tambien aprendio sin zapatos y le encanta hoy por hoy con 3 años andar sin ellos, pero para salir los usa perfectamente si siempre fue asi, dentro de la casa es otra cosa porque le encanta ir descalza.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  misangelitos Jue 05 Ago 2010, 20:35

Si es que lo natural es ir descalzo Divertido

Un abrazo a todas!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos caminando de las vacaciones!!! Empty Re: Volvemos caminando de las vacaciones!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.