MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro

Ir abajo

Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro  Empty Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 15:03

Hola chicas, Nizar me ha tocado algo del teclado mientras miraba los mensajes desde la ultima visita. Y ahora veo las letras mas reducidas que el tamaño de una hormiga ¨

¿Me podeis ayudar? Aunque sea por mensaje privado, pues en el foro no se si sere capaz de verlo.

Me he desconectado y vuelto a conectar y sigue igual; pero si abro otras pestañas como por ejemplo la de hotmail me sale bien.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro  Empty Re: Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 18:00

Hola Noelia!
Me paso una vez y no sabia que hacer.Vas al lado del simbolo de imprimir hay como una hoja(a la derecha)apreta la flecha y te saldra un listado, vas a Zoom que esta casi abajo de todo y ponlo a 100%.Espero haberme explicado bien y no haberte liado, pienso que lo hizo asi mi marido.

Besito, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro  Empty Re: Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro

Mensaje  odisea Mar 27 Jul 2010, 03:22

Hola amiga,
Me imagino que depende del navegador. Pero prueba a darle a Control +. Si le das a Control - reduce y si le das a Control + amplía la letra. Ya dirás si funciona.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro  Empty problema solucionado

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010, 16:50

Ya está,problema solucionado.
Gracias chicas.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro  Empty Re: Nizar ha tocado el teclado y ha reducido el texto del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.