MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

+5
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
Aliera
Raton@
Désirée Sanz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas - Página 2 Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  happyflower Vie 23 Jul 2010, 07:26

Que genial que lo disfrutraras. La verdad esque es algo que yo recomiendo a todo el mundo. Ayer estuve con mi chico en uno y es un gustazo, 90 minutos de chorritos y piscinas por 30 euros la verdad esque es para animarse. Me queda pendiente la ducha Vichy que es una camilla con chorritos y masajes con barros o chocolote geek geek ¡madre mia! es más cara pero esa cae ante de Navidades. ¡Hay que mimarse que nos lo merecemos! Mimitos Mimitos


Última edición por happyflower el Dom 25 Jul 2010, 20:53, editado 1 vez (Razón : Terrible falta de ortografia)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas - Página 2 Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  JaIza Vie 23 Jul 2010, 07:29

ay, que deliciaaa Muy Feliz la verdad, yo siempre pense que no tenia sentido, y que preferia otro regalo en vez de algo asi, pero luego de ver lo bien que has pasado Desiree y cuanto se disfruta, tendre que replantearme mi opinion... yo tambien quiero!!!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas - Página 2 Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 23 Jul 2010, 22:58

Que estoy ènsando yo que debería hacerme un circuito de esos para animarme porque leyendo a Désirée dan ganas de salir corriendo hacia ese hotel Divertido Bueno ahora que lo pienso es mejor que si voy coriendo vaya al balneario de Mondariz que me queda más cerca jajjaa

Me alegra que te gustara y me gusta haber formado parte de este regalo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas - Página 2 Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.