MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he sentido ignorada en este foro

+6
xiki79
lizeth
Raton@
Mamiprematuro
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
10 participantes

Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  invitado Mar 13 Jul 2010, 20:58

En este foro me he sentido muyyy ignorada,nadie ha prestado atención a mis contestaciones a otras participantes y ni tan siquiera han querido ser las cibermadrinas de mis hijos ni que yo fuera la cibermadrina de sus hijos.PArece que os habeís puesto de acuerdo para pasar de mi.

He borrado mi cuenta porque no pienso participar más,no creo que me merezca este trato.
Anonymous
invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 21:11

Lamento que haya sido así, aunque realmente me cuesta creerlo, pues todas las chicas son estupendas...
Pero tengo duda de quién escribe el mensaje Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 21:59

Hola que pena que lo hayas sentido así... Pero sabes el internet es así, a veces puede quedarte esa sensación pero a veces coincide con una baja afluencia de nosotras al foro y se puede prestar a que lo sientas así.

El tema de cibermadrinas es pura afinidad y a mi me parece que es mejor preguntarse entre las mamis por privado.

Aimée a mi también me queda la duda de quien pudo haber sido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 22:23

Pues no tengo idea de quien eres asi que no puedo decirte. A veces hay ciertos mensajes que pasan desapercibidos por otro, incluso a mi me ha pasado pero entiendo que no todo el mundo puede estar pendiente en el momento, a mi tambien se me pasan muchisimos de otras mamis y asi, no creo que nadie nos ofendamos por eso.

Que pena que te sientas asi.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Jul 2010, 22:27

Hola, como no nos dices quién eres, ni nos explicas con claridad por qué te has sentido ignorada, con ejemplos más claros y concretos, no podemos comprender bien la situación...

¿A qué respuestas tuyas no hemos prestado atención? ¿Sucede algo porque no hayamos querido ser las cibermadrinas de tus hijos? Es una pequeña diversión, algo a lo que algunas madres nos hemos prestado porque a otras les hace ilusión. Y nadie tiene por qué aceptar ser la cibermadrina de un niño, si no le apetece. Generalmente se suele amadrinar a niños con cuyas madres tenemos mucha amistad. Si no teníamos aún mucho trato o confianza contigo, y menos aún amistad, es lógico que sucediera esto.

De todos modos, si algo te molestaba, lo más lógico era comentarlo, bien en público o en mensajería privada, para que supiéramos cómo te sentías y valoráramos la situación.

Y a mí no me consta que se haya borrado ninguna participante...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Jul 2010, 22:38

Vaya lamento que te sintieras así.

COmo bien dicen las chicas el tema de cibermadrinas es un tema de amistad. Yo por ejemplo solo tengo a una cibermadrina para Breixo y fui yo quien se lo pedí. También he aceptado ser caibermadrina de un niño con cuya madre aún no tengo mucha afinidad porque ella me lo pidió. Tu se lo pediste a alguien? Si se lo pediste a alguien esa persona recibió el mensaje?

A que preguntas no te hemos contestado? A veces puede ser que algún mensaje pase desapercibido.

Las más antiguas y las más participativas del lugar tenemos una complicidad especial. Tu también la puedes conseguir si participas mucho para e te conozcamos mejor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Mamiprematuro Miér 14 Jul 2010, 00:20

Lamento que te hayas sentido sola, la verdad es que suelo entrar muy furtivamente ultimamente.

Lo del tema de las cibermadrinas no tiene por que sentarte mal yo no tengo amadrinado a nadie ni mi niño es amadrinado por nadie
( tampoco he preguntado ni me he enterado mucho de lo que iba) puesto que como te contaba entro poquito ultimamente pero aqui estamos para lo que necesites.
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 00:27

Hola, de verdad siento mucho que te sientas asi, creo que si fueras mas especifica y nos dejaras ver tu identidad, podriamos aclararte las cosas, ver tus mensajes, etc.

Comprende, como te dice Vane, que algunas chicas venimos desde que Desi todavia tenia el otro foro, nos conocemos hace tiempo, no se puede de la noche a la mañana sentir afecto por alguien, o si?

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Raton@ Miér 14 Jul 2010, 01:29

Sentimos que te sientas asi, el asunto es que aveces demoran en responser cierto tema , pero es asunto de horario, no es el mismo el de España como de este lado del charco, hay que tener paciencia nada mas Triste
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  lizeth Miér 14 Jul 2010, 05:36

Que pena que te hayas sentido asi, la verdad es que muchas de nosotras a veces no leemos todos los mensajes, por falta de tiempo, solo leemo el de la mami que tiene dudas y le contestamos, te animo a participar mas veras que nadie te ha ignorado a proposito.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  invitado Miér 14 Jul 2010, 13:47

Muchas gracias a todas ustedes.
No quiero crear polémica,sólo que no me he sentido agusto y he preferido dejar de participar.

Si sois todas muy bellas personas,lindas mamás y siempre me ha gustado mucho este sitio.

Besos.
Anonymous
invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 14:40

Pues yo pienso igual que todas las demás chicas : siento mucho que te hayas sentido a disgusto en el foro.

Por lo de las respuestas, yo también he escrito mensajes a veces y no he tenido respuestas.

Igual es cosa de mala suerte y da casualidad que te ha pasado en varias ocasiones.

Te pediría que no dejes de participar y si no quieres decir quién eres, no lo digas.

Verás como poco a poco te encanta el sitio.

Lo de las cibermadrinas, yo propuse a las de mis niñas y ellas aceptaron. No dudes ni un momento que si propones tú alguna o pides voluntarias, te salen a decenas.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  xiki79 Miér 14 Jul 2010, 17:57

Vaya,... que pena que te hayas sentido así
Yo participo poco,pero siempre que he planteado algun tema, enseguida he encontrado respuestas!

No tienes porque borrarte, creo que todas podemos aportar nuestro granito de arena a este foro,no xicas??
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Administradora Miér 14 Jul 2010, 19:50

Yo creo que deberías de explicar el caso bien, diciendo quién eres, qué ha sucedido exactamente, qué es lo que te ha disgustado u ofendido. Aunque sea decírmelo a mí en privado y reviso los mensajes en los que has sido ignorada.

Yo lo que sí sé es que vives en España, que ya es un dato Guiño
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010, 04:38

Hola!pues yo soy relativamente nueva en el foro(no se cuanto tiempo lleves incrit@)y te puedo decir que a diferencia de otros foros en los que intente participar,este me parecio el más adecuado por el orden que se tiene (las normas del foro ayudan kilos a que nos entendamos mejor)pero sobre todo por el RESPETO que existe (en otros foros he visto que ponen cada barbaridad como respuestas a temas serios que se prestan a puro juego y burlas que bueno En shock),por eso se parece raro que te sientas así.

Igual es entendible que por el tiempo, confianza y trato en persona que ya tienen algunas mamis entre si,exista mayor afinida y amistad entre ellas....y eso no significa que te hagan a un lado o por lo menos yo así lo veo.

Otra cosa, que igual afecta, es el hecho de que no se tiene un tono como si hablaramos en persona, digo no es lo mismo escribir HOLAAAAAA!!!!!!! a poner Hola! Burla ...no se si me explico?

Te invito a que sigas participando para que te des cuenta que en ningun momento se ignora o hace menos a nadie a proposito,y que poco a poco nos conozcamos para llegar a sentir afinidad,amistad,confianza,etc.

Saludos y ojala te animes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  JaIza Jue 15 Jul 2010, 08:34

Hola! Es una pena que te hayas sentido asi. PEro con el tema de los ciberahijados, en realidad es la madre quien solicita a alguien que apadrine a su hijo, no que la gente te pide para apadrinarlos. A mi hijo tampoco lo han apadrinado, ni nadie me ha pedido que sea madrina de nadie, pero lo veo como algo logico. Soy relativamente nueva aqui (5 meses) y las chicas se conocen desde hace años! No me parece que debas sentirte mal por ello.
Con respecto a mensajes no contestados, lamento mucho que te haya ocurrido eso. No es facil responder a todo el mundo, y si entran varios mensajes, en un mismo apartado, tal vez alguno pase desapercibido. Pero de ninguna forma lo sientas como un complot hacia ti, por favor!! A veces, cuando no tengo mucho tiempo, si veo que una chica ha contestado bien a una pregunta que alguien ha hecho, y no tengo nada que aportar, no opino. Tal vez eso te ha ocurrido, algun mensaje tan bien contestado que las demas ni aportamos nada mas. Siento mucho que te sintieras asi.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 15 Jul 2010, 11:56

Hola!

Lamento no poder dirigirme a ti por tu nombre, porque has preferido esconderte en el anonimato, y es una pena porque te pierdes la oportunidad de dejarte conocer, abrirte y permitirnos ser un poco más "amigas".

Y sabes porque te digo esto?

Porque si hubieras dicho, "Hola chicas soy Paula, me siento mal porque nadie apadrino a mis hijos, o que no respondieron mis mensajes" todas hubiéramos tenido la oportunidad de conocerte, darte las razones o simplemente pedirte disculpas, en cambio has preferido echarnos la culpa de tu tristeza, "amenazar" con dejar de participar, e irte mientras te quedas.

No quiero sonar ruda, ni fría, ni poco amable, al contrario, te estoy hablando con el corazón y con mucho cariño, para que entiendas que todas nos sentimos mal en algún momento, a veces nos sentimos ignoradas al entrar en una reunión, o que nuestro marido nos pase de largo sin hablarnos, o al cruzar con una vecina de toda la vida y no saludarnos, o al decir algo en una conversación entre muchos y que nadie nos responda etc.etc. y miles de ejemplos mas podría darte.

¿Pero sabes de quien es la culpa de todo esto?
NUESTRA!!

Es más fácil encontrar la culpa en los demás, que reconocerla en nosotros mismos, y Sabes porque?
Porque si no te escuchan, o no te responden, sencillamente :HABLA MÁS ALTO!

No te escondas, porque así eres TÚ la Primera que Ignora TUS sentimientos.

Si TU NO Eres Capaz de hacerte escuchar que Eres la PRINCIPAL INTERESADA, como pretendes que alguien más haga el esfuerzo?

Y siempre ayuda que mantengamos la humildad y aprendamos de nuestros bebes pequeños.

Piensa:Cuando ellos quieren algo, que hacen? Tal vez... llorar? Y cuando los ignoramos? No lloran mas fuerte?
Y si seguimos sin prestarle atención, acaso no se tiran al suelo y patalean?

Tu hijo no dice, "Ah mamá me ignora, mejor me voy al cuarto a sentirme mal solo y ya vendrá!" sino que dice "Mamá, me siento mal, AYÚDAME"

Espero que me hayas comprendido.

Un abrazo y esperamos saber de ti.

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010, 12:21

Pienso lo mismo que todas las demas.
Por cierto yo tampoco tengo cibermadrina pero creo que la finalidad del foro es resolver dudas y ayudarnos todas un poquito con la experiencia de cada una,aunque tambien se conoce gente estupenda,animate mujer ya veras que cambias de idea.

Un besito. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Jul 2010, 20:38

De verdad que me apena pensar que aqui, precísamente aqui una mami se haya podido sentir ignorada, yo estoy últimamente muy liada y participo menos de lo que me gustaría, por lo que sé que se me están pasando por alto muchos mensajes y que algunos puede que resulten ser importantes.

Respecto a lo de las cibermadrinas, yo soy la cibermadrina de Savannah, hija de Gabriela Pareja porque ella me lo pidió y me hizo mucha ilusión, sin embargo, no le he pedido a nadie que apadrine a Victoria, porque sinceramente, tendría que pedírselo a muchas mamis de este foro a las que adoro, así que me ahorro la búsqueda Guiño .

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 15:31

Pienso lo mismo que las demás mamis.
A ver,yo no soy la cibermadrina de nadie,mis hijos si que tienen cibermadrina,pero es que nos conocemos,somos ciberamigas Divertido .

No te sientas mal por esas cosillas,que entre tantas mamis es normal que algunos mensajes se pasen.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he sentido ignorada en este foro Empty Re: Me he sentido ignorada en este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.