MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Jul 2010, 20:16

Guapetona, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que hayas pasado un día maravilloso, especial, familiar y emotivo. Te lo mereces. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 21:59

Feliz Cumpleaños !!!


Imagenes para hi5



Recibe un fuerte abrazo cumpleañero...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Jul 2010, 23:07

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! 601298jvaizkesph


Casi no llego a tiempo pero al final lo logré Divertido . Te deseo un día muy,muy feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Mamiprematuro Mar 13 Jul 2010, 23:59

Muchas gracias por acordaros de mí,

La verdad es que despues de la llamada de mi madre esto me ha venido muy bien, por que me ha venido el bajon de golpe.

Yo como sabeís ando que estoy en una nube por lo del reencuentro con mi hermana mayor y su familia que queda nada para que vengan este viernes (reencuentro después de 13 años).

Entiendo que se desplazara como es hija de padre ella vivia con su madre y yo con la mia en un piso con paquistanis en pleno centro de barcelona así que podeis entender un poco el distanciamiento. Facebook nos unio de nuevo y casi la estoy tocando y a mis niñas....

Lo de mi madre es muy fuerte no creo que me comporte así con mis hijos.....

Hoy me ha dicho que no llamo el día de su santo a mi hijo por que se me paso y no la llame para el cumpleaños, Que os parece??

Vamos de niña pero es que ni me acorde trabaje dos sabados seguidos, me toco medico con mi hijo en castellon (seguimos con las revisiones pero vamos todo bien.)

Yo 2 días después del santo de mi hijo me puse a pensar por que no lo habia felicitado y cai en la cuenta, se lo dije a mi madrina y me dijo que eran mis paranoias y que no era por eso.

Total que era la gota que colmaba el vaso le he dicho que se acabo que se lo ponia facil que no me llamase mas que no iba a hacer daño a mi hijo como me ha hecho a mi.

Yo nunca he tenido madre puesto que siempre ha sido la pequeña su favorita me ha hecho perrerias ufffff y la he perdonado pero con mi hijo no se juega.

Un ejemplo es 45 dias su nieto ingresado y ni un sms que nos podiamos haber muerto y ni le importo y aun así vio a mi hijo a jugado con el cuando viene.

No quiero que sea mayor y por que no la llame yo, ella lo haga con su nieto y mi hijo tenga que pasar horas y horas llorando como me ha pasado a mi.

Por eso vuestras felicitaciones aqui y en el facebook me han alegrado mucho el día Muchas, Muchas GRACIAS!!
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 00:54

Cuanto siento que estes pasando por esos malos momentos con tu madre, solo espero que tengas la paciencia suficiente y la valentía para afrontarlos, porque sea como sea es tu madre, y sin duda resulta mas dificil...

Por otra parte debes estar feliz por el reencuentro que tu hermana, ufff que nervios después de 13 años de distanciamiento, deben de tener unas ganas enormes de abrazarse y platicar mil cosas...

En fin mucha suerte y un abrazo... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 15:51

Bueno, bueno me dejas Asustado

Ya te felicité por FB, por aquí no me acordé Vergonzoso

Chica, lo de tu madre...mejor no te digo nada.

Piensa en el reencuentro que va a ir genial.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 16:33

Felicidades guapa.
Pasalo muy bien.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  JaIza Vie 16 Jul 2010, 08:07

Lamento que hayas discutido con tu madre (mas lamento que haya sido por lo que nos comentas). Que mal. Pero aun asi deseo que hayas logrado pasar un feliz dia junto a quienes te quieren!! Y animos, que falta poco para el reencuentro. Estoy segura que saldra todo bien!
¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! FELIZCUMPLE
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Mamiprematuro Vie 16 Jul 2010, 16:27

Muchas gracias, en unas horas andaran por aqui y estoy histericaaaaaaaaaaaaaaaa.
No paro para que este todo bien así que el lunes os contaré.

Un beso
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Cristina (mamiprematuro)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.