feliz cumpleaños cristina
5 participantes
Página 1 de 1.
feliz cumpleaños cristina
Feliz feliz cumpleaños Cristina,soy una mama de la nueva era jijiji pero te he leído mucho y por eso siento mucha empatia contigo como las mamas de tu promo.
Seria dificil ser indiferente ante una mujer tan valiente, luchadora y guerrera como tú.
En tu fase de madre y ahora también en lo profesional vas mas allá del deber.
En realidad espero que surjan muchos cambios buenos,que te enfrentes a nuevos retos profesionales y disfrutes los beneficios.Que tu hogar sea tu refugio donde halles paz y tranquilidad.
Por un día deja de ser tu planifica todo y simplemente dejate engreír.
Besos
Seria dificil ser indiferente ante una mujer tan valiente, luchadora y guerrera como tú.
En tu fase de madre y ahora también en lo profesional vas mas allá del deber.
En realidad espero que surjan muchos cambios buenos,que te enfrentes a nuevos retos profesionales y disfrutes los beneficios.Que tu hogar sea tu refugio donde halles paz y tranquilidad.
Por un día deja de ser tu planifica todo y simplemente dejate engreír.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: feliz cumpleaños cristina
Muchas gracias por la felicitación, en principio para hoy no hay planes fijos, disfrutar ahora mismo del desayuno con mis niñas y luego tal vez salir de paseo, y luego tal vez llevar a mi princesa grande al cine, y tal vez.... no sé, no me gusta planificar un día así, cuando planifico sale mal y siempre que improviso sale todo perfecto jiii
Besitos lácteos al cuadrado
Besitos lácteos al cuadrado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Feliz Cumple!!! Espero que pases un día muy especial, sin planificar como dices, pero maravilloso
Un beso!!!
Un beso!!!
Invitado- Invitado
Te mereces un día especial porque tú lo eres. Has pasado muchas dificultades y has sabido mantener a tus princesas y sus sonrisas aparte de los sinsabores cotidianos .Este país jamás funcionará bien mientras las empresas dejen escapar a personas como tú: madre, estudiante de matrícula y trabajadora a tiempo completo. Te felicito por ser como eres. Un fuerte abrazo, campeona.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Yo como siempre tarde, jeje. Mil felicidades. Espero seguir aprendiendo de tu experiencia, y que en esta etapa de "tona" sigas siendo igual o mejor (si es que puede mejorar lo inmejorable ).
Gracias por formar parte de esta familia y ser de nuestras "pañaleras expertas"
Mil besos.
Gracias por formar parte de esta familia y ser de nuestras "pañaleras expertas"
Mil besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
¡¡¡Muchísimas felicidades, preciosa!!! Siento el retraso pero no tengo tiempo de internet y acabo de ver que ayer cumpliste añitos.
Espero que disfrutaras de tu día, con tus pequeñas y que este cumple lo recuerdes de manera especial, no olvides que cada cumpleaños es distinto, se afronta con nuevos retos e ilusiones y por ello es un día precioso para celebrar y recordar, en el que comienza una nueva etapa. Te deseo que en este nuevo año llegue a tu vida todo lo que deseas y por lo que has luchado tanto.
Y para tocarte un poquito la moral, pero solo un poquito, a la "ona" no se llega todos los años, así que disfrútala y te lo desea una que está a poco más de dos años de esa dorada etapa
Un fuerte abrazo y besitos para las princesas de la casa
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)