MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

2 participantes

Ir abajo

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia. Empty Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 09:36

Hola a todas. Pues por fin, nos vamos a casa de mis padres. Salimos con Ryanair a las 6 de la mañana de Alicante, hacemos escala en Madrid, y otro vuelo... y a disfrutar de mis padres y mi Guillermo de sus abuelos. Mi marido no puede venir, por eso le tengo un poco de respeto al viajecito. Me llevaré al niño en un fular colgado de los hombros, para subir la escalerilla del avión, porque llevo poco equipaje y no lo facturo. Ya os contaré. Nos vemos dentro de 2 semanas ¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia. Empty Re: Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

Mensaje  JaIza Mar 06 Jul 2010, 10:07

Que tengas un buen viaje y disfruten mucho!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia. Empty Re: Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Jul 2010, 18:16

Si estás por el sur avísame y quedamsos. Buen vuelo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia. Empty Re: Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 21:01

Mamaguille escribió: Mi marido no puede venir, por eso le tengo un poco de respeto al viajecito. Me llevaré al niño en un fular colgado de los hombros, para subir la escalerilla del avión, porque llevo poco equipaje y no lo facturo.

Hola, guapa.

Creo que puedo presumir de ser la mami del foro que ha hecho el viaje más largo sola con su bebé (Hugo tenía casi 10 meses): Valencia-Zurich (3 horas + 5 horas escala + 12 horas Zurich-Singapur.
El truco consiste en:
1. Afrontar el viaje con tranquilidad. En mi caso, me mentalicé de que no iba a dormir en 24 horas, y asumido esto, intentar que el bebé estuviese tranquilo, jugando con él, dándole mimos,...
2. Pedir ayuda. Para todo, si necesitas ir al aseo, para tonterías incluso. Por cierto, tienes derecho a no hacer colas, y ser la primera para todo, y además si te resulta más cómodo puedes acceder hasta casi la puerta del avión con el carrito. Pide que te lleven el equipaje, antes que arriesgarte a caerte por querer hacerlo tú sola.
3. En el despegue y aterrizaje dale teta (o bibe) para evitar que se le taponen los oídos y para que se relaje.

Y si me acuerdo (tengo memoria de pez) luego sigo, que estoy viendo la semifinal.

Buen viaje,

Marien


Edito para decir que hay de todo en la viña del Señor, pero por lo general la gente es muy amable cuando te ven sola con un bebé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia. Empty Re: Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 15:22

Estoy en Pontevedra¡¡ En el viaje ha habido de todo. En Alicante , primer problema. No habíamos impreso las tarjetas de embarque. A pagar 86 euros. Una de las maletas tenía mucha barriga, y no entraba en el cajón de medir. A cambiarme de maleta (llevávamos otra rígida, por aquello de ...) Me pitó el scaner. Me registraron. Me tuve que bajar al niño y que pasase él solo por el scaner. En la puerta de embarque, la gente poniéndose prendas, unas encima de otras... tuve que volver a medir las maletas. Me ayudaron unos chicos ingleses con las maletas, los españoles que estaban a mi lado ni caso. Ya en Madrid, me desviaron la silla del niño a la rueda del equipaje facturado, que era lo que yo me quería evitar. Tuve que ir andando 15 minutos de reloj con mi hijo de 15 kilos dormido en el fular, pero sin maletas, me ayudaron esta vez 2 personas (el chico tenía una niña, se solidarizó enseguida en nosotros.) Tuve que hacer cola en facturación 2 veces, la primera no me quisieron sellar la silla del niño, pasamos toda la película del escaner, me avisan, vuelvo a salir, y a hacer la cola otra vez en facturación. Cuando me volvieron a ver otra vez esperando en seguridad, se asustaron...¿que ha pasado?. En fin, ahora nos queda la vuelta, que será otra odisea, pero estando bien mi hijo y yo con fuerzas, pues para allá que vamos.Ya os contaré. Saludos desde Galicia¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia. Empty Re: Nos vamos de vacaciones mi hijo y yo a Galicia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.