Hola, soy nueva, no sabía que había que presentarse
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva, no sabía que había que presentarse
Hola chicas, soy nueva aqui y no tenia ni idea de que os presentabais primero, pido perdon.
Jajaja bueno soy una chica de joven de Bilbao con dos niños, éste es el unico foro que me ha servido de algo, porque lo demas foros no entendia lo que decian. Espero tener mas contactos con vosotras, y ya se que si tengo alguna duda mas la podre comentar aquí porque escribi ayer y ya me habeis ayudado. Muchas gracias.
Jajaja bueno soy una chica de joven de Bilbao con dos niños, éste es el unico foro que me ha servido de algo, porque lo demas foros no entendia lo que decian. Espero tener mas contactos con vosotras, y ya se que si tengo alguna duda mas la podre comentar aquí porque escribi ayer y ya me habeis ayudado. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy nueva, no sabía que había que presentarse
hola! me paso como a ti, este fue el unico foro con el que pude engancharme. Y es que esta formado por gente maravillosa Yo tengo un bebe de 10 meses, que aun toma teta y duerme con nosotros. Soy uruguaya pero vivo en argentina. Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola! BIENVENIDA, me llamo Dayan y soy mami de Aaron que esta por cumplir los 6 meses.
Seguro te sientes muy a gusto por aquí, tod@s son muy amables y estan siempre dispuestos a ayudar.
Saludos y espero leerte seguido.
Seguro te sientes muy a gusto por aquí, tod@s son muy amables y estan siempre dispuestos a ayudar.
Saludos y espero leerte seguido.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hihjo, Breixo que tiene 2 años y 8 meses y toma tetita.
Besos de leche
Ongi Etorri! Me llamo Désirée, tengo 31 años y soy mamá de dos niñas de 9 y casi 5 años. Vivo en Castellón, aunque nací en Barakaldo y viví en Bilbao hasta los 12 años. Mi padre, mi tío y mis primos viven todos por Euskadi.
Espero verte a menudo por aquí, léete las normas, visita todos nuestros foros y ojalá podamos ayudarte en todo lo que necesites. Por cierto, ¿cómo te llamas? ¿Nerea?
Espero verte a menudo por aquí, léete las normas, visita todos nuestros foros y ojalá podamos ayudarte en todo lo que necesites. Por cierto, ¿cómo te llamas? ¿Nerea?
No comprendo...¿por qué no les entendías?éste es el unico foro que me ha servido de algo, porque lo demas foros no entendia lo que decian
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,tengo 21 años.Soy amatxu de un peque de 27 meses,Álvaro,y futura de una niña que lleva en mi barriga ya 31 semanas y que se llamará Ianire.
Yo también vivo en un pueblo de Bilbao,aunque soy murcianica.
Este es un foro único,no encontrarás otro igual.
Musutxus!!
Me llamo Selenia,tengo 21 años.Soy amatxu de un peque de 27 meses,Álvaro,y futura de una niña que lleva en mi barriga ya 31 semanas y que se llamará Ianire.
Yo también vivo en un pueblo de Bilbao,aunque soy murcianica.
Este es un foro único,no encontrarás otro igual.
Musutxus!!
Invitado- Invitado
Hola no te preocupes a mi me paso lo mismo, no sabia que habia que presentarse .yo soy mama de un niño de 3 meses, Unai. yo tambien vivo en bilbao, aunque temporalmente. Ya nos "veremos" por aqui. besos.
Invitado- Invitado
Hola!
yo soy laura, tengo un niño de 17 meses y somos (y vivimos ) en Madrid.
Este es el primer foro en el que participo. Nunca antes lo había hecho en ningún otro. Yo creo que me registré por lo bien organizado que está. En los demás foros en los que he entrado me perdía pues la navegación me parecía muy mala.
Y me pasó como a ti, que no sabía que había que presentarse (inexperta que era una ) y, al final, no lo hice...
Seguro que te encontrarás aquí como en tu casa. Hay gente maravillosa! Y es un foro que funciona genial!
besos
Laura
yo soy laura, tengo un niño de 17 meses y somos (y vivimos ) en Madrid.
Este es el primer foro en el que participo. Nunca antes lo había hecho en ningún otro. Yo creo que me registré por lo bien organizado que está. En los demás foros en los que he entrado me perdía pues la navegación me parecía muy mala.
Y me pasó como a ti, que no sabía que había que presentarse (inexperta que era una ) y, al final, no lo hice...
Seguro que te encontrarás aquí como en tu casa. Hay gente maravillosa! Y es un foro que funciona genial!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 1 de 1.