MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

+3
H2O
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 18:45

Yo tenía todo esto claro,pero uno de los mensajes me volvió un poco loca,jajajajajaja.
Lo de la leche de cabra si que lo he oido,leido,etc.

Y para las mamis que decidan darle leche entera de vaca a sus hijos mayores de 1año,venden una muy buena de president que es ecologica,es más cara que las normales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

Mensaje  JaIza Mar 06 Jul 2010, 01:16

Blanca, yo si creo que llevan azucares las leches adaptadas tipo 1 y 2. Yo cai en la lactancia mixta al principio, y cuando calentaba la leche, al ponerla en el biberon me volvaba unas gotas en la parte de la muñeca para ver su temperatura. Y muchas veces, en vez de secarme con un repasador lo hacia con la lengua Vergonzoso y te digo que siempre me parecio DEMASIADO dulce el sabor de estas leches. Es imposible que no sea artificial, por que la leche de vaca no es dulce, siempre he tomado y no sabe asi. Por mas que modifiquen su composicion para sacarle proteinas, esto no deberia hacerla mas dulce, asi que tiene un agregado de azucar. Y me imagino que debe ser en primer lugar para que les agrade a los bebes, y en segundo para asemejarla al sabor de la leche materna (que extrañamente es super dulce, quien lo hubiera dicho, no?).

Gracias a quienes me han dicho donde compran (o donde han visto la leche de cabra) pero no vivo en España Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

Mensaje  Blanca B Mar 06 Jul 2010, 07:39

Pues la verdad, Jaiza, no lo sé seguro. Era una suposición. Nunca he comprado leche de inicio ni de continuación, por lo que no he visto las etiquetas... pero me parecería increíble que llevne azúcar o aromas.

En fin, creo que poco más queda por añadir a este extenso debate! Guiño
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 09:59

Yo aseguro que la leches en polvo toienen azucar, yo las he probado asi en polvo, por que me gusta y son todas azucaradas unas mas o tras menos, pero se nota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

Mensaje  JaIza Mar 06 Jul 2010, 10:05

Blanca B escribió:Pues la verdad, Jaiza, no lo sé seguro. Era una suposición. Nunca he comprado leche de inicio ni de continuación, por lo que no he visto las etiquetas... pero me parecería increíble que llevne azúcar o aromas.
pues si, traen sacarosa Muy mal
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.