Paula (Vicen) ya ha nacido
4 participantes
Página 1 de 1.
Paula (Vicen) ya ha nacido
Hola chicas!
Hace semana y media que Paula (la niña de Vicen, que os comenté que venía de nalgas, que iba a ser cesárea, y os pedía consejo para que le fuera todo lo mejor posible el inicio de la lactancia) nació, y se cogió a la teta que no veas, y va engordando genial.
Tanto la madre como la niña, como el orgulloso papá, están de maravilla, y con su permiso, pondré fotos de la preciosidad en cuanto pueda. Tengo una el móvil pero no consigo pasarla al ordenador.
Vicen, guapa, me alegro mucho de que todo vaya bien, me tienes para lo que sea, lo sabes.
Mils de bessets!!!!!
Hace semana y media que Paula (la niña de Vicen, que os comenté que venía de nalgas, que iba a ser cesárea, y os pedía consejo para que le fuera todo lo mejor posible el inicio de la lactancia) nació, y se cogió a la teta que no veas, y va engordando genial.
Tanto la madre como la niña, como el orgulloso papá, están de maravilla, y con su permiso, pondré fotos de la preciosidad en cuanto pueda. Tengo una el móvil pero no consigo pasarla al ordenador.
Vicen, guapa, me alegro mucho de que todo vaya bien, me tienes para lo que sea, lo sabes.
Mils de bessets!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Paula (Vicen) ya ha nacido
Muchisimas felicidades para Vicen y papá,bienvenida Paula!!!
Me alegro de que la lactancia se haya iniciado sin problemas,y es que hace más el que quiere que el que puede.
Besos!!
Me alegro de que la lactancia se haya iniciado sin problemas,y es que hace más el que quiere que el que puede.
Besos!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones a toda la familia! y que la lactancia siga viento en popa!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Enhorabuena y una gran bienvenida a esa niña,un abrazo.
Invitado- Invitado
Requetebienvenida al mundo Paula y felicidades por esa teta de mamá que tanto alimenta.
Besitos lácteos
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bienvenida Paula!!! Otra maravilla al mundo, qué gozada. A propósito Abril, que tu foto en el collage me hace arrancar una sonrisa cada vez que abro el foro (todas desprenden un optimismo increíble pero es que la tuya es la leche!).
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola!
Paula ha aumentado 400 gr!!! exitosa lactancia!!!
Vicen, me sabe mal llamarte, si te conectas, cuéntanos.
Odisea, esa foto nos la hicimos el dia de la madre, estábamos solos en casa y empezamos a jugar en la cama. Delante de ésta tenemos un espejo y a Ferran le encantaba subirse encima mío y gritar los dos juntos:"Ta-chaaaaan", mirándose al espejo. Es muy divertido! Gracias!
Bessets!
Paula ha aumentado 400 gr!!! exitosa lactancia!!!
Vicen, me sabe mal llamarte, si te conectas, cuéntanos.
Odisea, esa foto nos la hicimos el dia de la madre, estábamos solos en casa y empezamos a jugar en la cama. Delante de ésta tenemos un espejo y a Ferran le encantaba subirse encima mío y gritar los dos juntos:"Ta-chaaaaan", mirándose al espejo. Es muy divertido! Gracias!
Bessets!
Invitado- Invitado
Guay!Abril escribió:Paula ha aumentado 400 gr!!! exitosa lactancia!!!
Me suena a momento genial, insustituible, inigualable. Y encima con foto de recuerdo. Y encima para lucirla en MI. ¡Es absolutamente genial! Gracias a tí por compartir la foto!Abril escribió:esa foto nos la hicimos el dia de la madre, estábamos solos en casa y empezamos a jugar en la cama. Delante de ésta tenemos un espejo y a Ferran le encantaba subirse encima mío y gritar los dos juntos:"Ta-chaaaaan", mirándose al espejo. Es muy divertido!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca