MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy por aquí de nuevo.

3 participantes

Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010, 08:58

Hola a todas. Siento el abandono, es que tengo un proyecto entre manos que se lleva todo mi tiempo. Estoy intentando montar una tienda; buscando proveedores, mobiliario, negociando contratos...en fin, ya podeis imaginaros como voy. Mi Guille está genial, está super suelto, habla mucho más, ha dado un cambio tremendo, ahora está más niño. Seguimos con la lactancia, es nuestro rinconcito de paz. Esto de montar el negocio es porque ya necesito ganar dinero, jeje, (eso espero). Es un proyecto éste que lleva mucho tiempo en mi cabeza, pero ahora me ha surgido la ocasión, y bueno. Me faltan por concretar muchas cosas, cuando soluciono algo, otra cosa me surge que vuelvo a estar embotada. A veces os leo, pero ponerme como ahora a contaros, estar tranquila, eso ya és más dificil. Me gustaría invitaros a todas a la inauguración, espero poder contar al menos con una visita en algún momento... del año? Cristina, Selenia, que estais más cerca,a lo mejor sacais un ratillo, en lo de la quedada fallamos por un fin de semana. Ya os explicaré donde és, me dá miedo gafarlo por adelantarme.
Sois estupendas, unas mujeres de tomo y lomo. Como no sé cuando podré volver a meterme, feliz verano¡¡
En el FB soy Mónica Carracelas Graña, Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Re: Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  H2O Miér 23 Jun 2010, 03:26

hola Monica

enhorabuena por ese nuevo proyecto! Por cierto, de qué es la tienda? Espero que te vaya genial!!

me alegro de que tu niño esté creciendo bien.

Te deseo mucha suerte!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Re: Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  crisyvictoria Miér 23 Jun 2010, 12:44

Hola, Mónica, cuanto tiempo, ya pensaba que te habías olvidado de nosotras Muy Feliz .

Felicidades por ese proyecto, me alegro que Guille vaya mucho mejor, ¿a que ya no tenemos bebés?, que pena da ¿verdad?, ya tenemos a nuestros niñitos pequeños y hermosos y los bebés pasaron a la historia.

Por supuesto me encantaría ir a la inauguración de tu tienda, si me avisas con tiempo suficiente intentaremos estar allí.

Muchos besitos y hasta muy pronto.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Re: Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Jun 2010, 22:03

Mónica gracias por entrar a contarnos como te va todo. Espero que el negocio te vvalla genial.Por cierto de que es?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Re: Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 08:55

Hola de nuevo. Pues vereis, mi tienda será de cerámica típica murciana (colores de siempre) y típica murciana en las formas pero con colores brillantes, fuertes, vivos, que no te dejan indiferente. También tendré regalo para niño y niña. Peluches, mickey, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Hello Kitty... mochilas escolares,de esos conjuntos de camiseta y pantalón de algodón - pijama de Disney, calzoncillo y braguitas de disney... en fin , regalo para que el abuelo le lleve a su nieto. He comprado cosas preciosas¡¡¡ Cuando llevo a mi hijo a comprar, se vuelve loquito jugando con montañas de bob esponjas , se reboza en Mickeys, le baila a dora, los abraza, en fin... Que se lo pasa genial. Si se os ocurre algo que no he puesto, podeis sugerírmelo, porque las que estamos criando tenemos gustos muy refinados.( A mí me gustan los dibujos de mi hijo, los vemos juntos.)
Estoy planeando un viaje a Vigo para estar con mis padres antes de abrir mi tienda, Vanessa, te debo una disculpa.
Bueno, chicas, que estoy empezando una nueva etapa en nuestra vida, que comienza sin pretensiones ni ambiciones excesivas, a ver si me vá bien. Un abrazo a todas. Ahhh, que bebés mas preciosos¡¡¡ Xavier es un bombón, como su hermana y su mamá; enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Re: Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  crisyvictoria Jue 01 Jul 2010, 12:08

Enhorabuena Mónica, me alegra que te sientas tan feliz con este nuevo proyecto, se palpa la ilusión en tus palabras, espero tu invitación a la inauguración y ojalá te vaya bien con la tienda y hagas muchas ventas.

La idea de cerámica típica murciana está muy bien, son cosas que poco a poco se están perdiendo por desgracia.

Dale un besote enorme a Guille de parte de Victoria y mía. Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy por aquí de nuevo. Empty Re: Estoy por aquí de nuevo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.