De nuevo por aquí...
2 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo por aquí...
Hola, soy Eva, ya estuve hace unos meses por aquí, pero desaparecí en Diciembre por diversos motivos y ahora vuelvo a retomar el contacto. Cuando dejé de entrar conincidió con un triste suceso que ya eso comenté, la muerte del bebé de una amiga.
Ahora que vuelvo, os quiero contar por lo menos algo bueno, y es que yo fui mamá por segunda vez el 19 de Marzo. Todo salió bien, tuvo un parto corto y rápìdo y otra vez, como en el primero totalmente natural, es decir..., opté de nuevo por no ponerme la epidural y pese al dolor, los dos sanos y salvos.... La nueva adquisición es un chico que se llama Víctor y que llora muy fuerte cuando tiene hambre... como debe ser. Su hermana (26 meses) de momento lo quiere mucho, y se pasa el día dándole besos y cogiéndolo, aunque a veces lo mirar un poco raro.... jejejej
Bueno, pues ya os contaré más cosas y os preguntaré muchas dudas. que las tengo.
Un besos a todas/os
Ahora que vuelvo, os quiero contar por lo menos algo bueno, y es que yo fui mamá por segunda vez el 19 de Marzo. Todo salió bien, tuvo un parto corto y rápìdo y otra vez, como en el primero totalmente natural, es decir..., opté de nuevo por no ponerme la epidural y pese al dolor, los dos sanos y salvos.... La nueva adquisición es un chico que se llama Víctor y que llora muy fuerte cuando tiene hambre... como debe ser. Su hermana (26 meses) de momento lo quiere mucho, y se pasa el día dándole besos y cogiéndolo, aunque a veces lo mirar un poco raro.... jejejej
Bueno, pues ya os contaré más cosas y os preguntaré muchas dudas. que las tengo.
Un besos a todas/os
Invitado- Invitado
Re: De nuevo por aquí...
Bienvenida, me llamo Cristina y tengo una niña de 26 meses como la tuya que se llama Victoria y que toma aún mucha mucha teta, si tienes cualquier duda coméntala en el foro correspondiente y trataremos de ayudarte.
Besos.
Besos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bienvenida Eva!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio.
Felicidades por tu nuevo hijo!!!!!
Mira, yo soy muy curiosa y preguntona y no me cuadra que si ya habías participado con anterioridad este salga como tu primer mensaje, es que te has registrado de nuevo con otro nick? o es que antes no estabas registrada?
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio.
Felicidades por tu nuevo hijo!!!!!
Mira, yo soy muy curiosa y preguntona y no me cuadra que si ya habías participado con anterioridad este salga como tu primer mensaje, es que te has registrado de nuevo con otro nick? o es que antes no estabas registrada?
Invitado- Invitado
Hola, si, si que estaba registrada, pero el otro día cuando fui a entrar se me había olvidado o el nick o la contraseña, a´si que opte por registrarme de nuevo. Espero que esta vez no se me olvido. Gracias por tu bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida Eva!
Me llamo Selenia,soy mamá de un niño de 2 años y futura mamá de una niña que que nacera a primero de septiembre.
Felicidades por tu bebé!
Me llamo Selenia,soy mamá de un niño de 2 años y futura mamá de una niña que que nacera a primero de septiembre.
Felicidades por tu bebé!
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida al foro!!1
Enhorabuena por tus dos hijitos, y que suerte que tengas unos partos tan bonitos, el mio terminó en cesarea
Soy Ana, tengo 32 años y mi nene 13 meses, seguimos con la teti y colechamos.
Un besico!!
Enhorabuena por tus dos hijitos, y que suerte que tengas unos partos tan bonitos, el mio terminó en cesarea
Soy Ana, tengo 32 años y mi nene 13 meses, seguimos con la teti y colechamos.
Un besico!!
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo de 31 meses y que toma tetita.
Felicidades por tu nueva maternidad
Besos de leche