Me presento, soy Mary
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Mary
Hola,
Soy Mary, mamá de una preciosa princesa de 15 meses, que está enganchadita a la teta de mamá , con la que dormimos juntitos y la que cada día nos enseña miles de cosas y nos hace inmensamente felices.
Soy chilena, pero vivo en Málaga. He estado leyendo varios días el foro y me gusta mucho, ya que coincide con mi forma de ver la crianza. Lo que si, digo de antemano es que me cuesta mucho encontrar el momento para sentarme a escribir, por lo que aunque intentaré participar, no lo podré hacer como me gustaría.
Espero poco a poco ir formando parte de este grupo maravilloso
Besos,
Mary
Soy Mary, mamá de una preciosa princesa de 15 meses, que está enganchadita a la teta de mamá , con la que dormimos juntitos y la que cada día nos enseña miles de cosas y nos hace inmensamente felices.
Soy chilena, pero vivo en Málaga. He estado leyendo varios días el foro y me gusta mucho, ya que coincide con mi forma de ver la crianza. Lo que si, digo de antemano es que me cuesta mucho encontrar el momento para sentarme a escribir, por lo que aunque intentaré participar, no lo podré hacer como me gustaría.
Espero poco a poco ir formando parte de este grupo maravilloso
Besos,
Mary
Invitado- Invitado
Re: Me presento, soy Mary
Yo me llamo vanessa,tengo 31 años y un hijo, Breixo que tengo 2 años y 7 meses y toma tetita.
No te puedo decir nada más hora que etoy de los nervios porque españa pierde frente a Suiza 1 a 0 y sólo vine para tranquillizarme un poco
Besos de leche
¡Bienvenida! Me llamo Désirée, soy la creadora de la página, tengo 31 años y soy mamá de una niña (ya no tan niña) de 9 años recién cumpliditos y de otra que pronto cumplirá 5.
Felicidades por esos 15 meses de lactancia.
Aquí te vas a sentir muy agusto porque te vamos a apoyar para que amamantes hasta que lo desees, en tu decisión de colechar y en muchas situaciones de tu crianza. Tienes casi 60 foros a tu entera disposición para lo que necesites.
Vanessa, ya decía yo que mi marido estaba muy callado en el salón...debe de estar pasándolo mal al ver que España está perdiendo...Voy a ver cómo lo lleva. Y tú, mujer, tranquilízate, que a ti no te corresponden primas por partido ganado
Felicidades por esos 15 meses de lactancia.
Aquí te vas a sentir muy agusto porque te vamos a apoyar para que amamantes hasta que lo desees, en tu decisión de colechar y en muchas situaciones de tu crianza. Tienes casi 60 foros a tu entera disposición para lo que necesites.
Vanessa, ya decía yo que mi marido estaba muy callado en el salón...debe de estar pasándolo mal al ver que España está perdiendo...Voy a ver cómo lo lleva. Y tú, mujer, tranquilízate, que a ti no te corresponden primas por partido ganado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,soy mami de un peque de casi 27 meses y futura mamá de una niña.
Felicidades por tu bebé y tu lactancia.
Besos
Me llamo Selenia,soy mami de un peque de casi 27 meses y futura mamá de una niña.
Felicidades por tu bebé y tu lactancia.
Besos
Invitado- Invitado
hola!
soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 17 meses que se llama Héctor.
me alegro de que te hayas registrado y formes parte de esta gran familia!
besos
Laura
soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 17 meses que se llama Héctor.
me alegro de que te hayas registrado y formes parte de esta gran familia!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Bienvenida! Soy Jackie y tengo dos tesoros que llenan mi vida de felicidad, Emiliano y Pablo siguen enganchados a su titi.
Espero leerte mucho.
Espero leerte mucho.
Invitado- Invitado
Hola! Yo soy ururguaya pero vivo en argentina. Tengo un bbebe de casi 10 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Bienvenida! Te vas a sentir super a gusto aqui!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado
Bienvenida.
Yo tengo 3 hijos de 13, 9 y 4 años.
Espero que te guste mucho el foro.
Yo tengo 3 hijos de 13, 9 y 4 años.
Espero que te guste mucho el foro.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 32 meses con el que sigo compartiendo teta y cama.
Vivimos en la provincia de al lado, somos de Granada.
Espero que saques tiempo para compartir tus experiencias con nosotras.
Yo soy Maribel, tengo un niño de 32 meses con el que sigo compartiendo teta y cama.
Vivimos en la provincia de al lado, somos de Granada.
Espero que saques tiempo para compartir tus experiencias con nosotras.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.