Holaaaa
4 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaa
Me llamo Mary tengo 29 años estoy casada desde hace 3 y con una niña quee se llama Jana que tiene 21 meses.
aun estamos encantadas con la tetita a las dos nos encanta ese momento,
Conoci este foro a traves quee estaba buscando informacion de eupeptina ya que Jana es bastante estreñida...
espero encontras buenas amigas con las que compartir muchas cosas
aun estamos encantadas con la tetita a las dos nos encanta ese momento,
Conoci este foro a traves quee estaba buscando informacion de eupeptina ya que Jana es bastante estreñida...
espero encontras buenas amigas con las que compartir muchas cosas
Invitado- Invitado
Re: Holaaaa
Hola! yo tambien me llamo Mary. Tengo 33 años y una nena de 4 meses llamada Irati.
Bienvenida!
Bienvenida!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!!
Yo soy Maribel y tengo un hombrecillo de casi 32 meses que continua tomando teta y durmiendo con papa y mama
Espero que te sirva de ayuda descubrir este magnífico foro.
Yo soy Maribel y tengo un hombrecillo de casi 32 meses que continua tomando teta y durmiendo con papa y mama
Espero que te sirva de ayuda descubrir este magnífico foro.
Invitado- Invitado
muchisimas gracias por la bienvenida...... Jana tambien esta en nuestra cama, a veces ensu camita al lado de la nuestra...
Invitado- Invitado
Hola yo soy Vane,Tengo un bebe de dos meses que se llama Aitor.
Bienvenida
Bienvenida
Invitado- Invitado
Hola!BIENVENIDA,mi nombre es Dayan y soy la feliz mami de Aaron de 4 meses (casi 5 ),espero te sientas agusto aquí y poder leerte seguido para conocernos mejor.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo tetante de 2 años y siete meses que se llama Breixo.
Cuando puedas leete las normas de la web:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
y lee esto que está incluido en ellas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Verás que pone que no se pueden usar abreviaturas tipo sms (ke en lugar de que).
Besos de leche
Hola! yo tengo un bebe de 10 meses que aun toma teta y duerme con nosotros. Soy uruguaya, aunque vivo en argentina hace 2 años y medio. Bienvenida!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
mami perdona por no cumplir las normas pero a veces no lo puedo evitar escribir asi
un beso
y gracias a todas!
un beso
y gracias a todas!
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida. Me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 31 años y soy mamá de dos nenas. Espero verte a menudo por aquí.
El tema del estreñimiento lo puedes plantear en el foro Temas de Salud en el Niño Sano.
He editado tu mensaje para que no haya conjunciones copulativas escritas de forma abreviada tipo sms Nos gusta cuidar la redacción de los mensajes.
Un abrazo.
El tema del estreñimiento lo puedes plantear en el foro Temas de Salud en el Niño Sano.
He editado tu mensaje para que no haya conjunciones copulativas escritas de forma abreviada tipo sms Nos gusta cuidar la redacción de los mensajes.
Un abrazo.
Muchas gracias, ahora me pasare por el post a ver que tal.Désirée Sanz escribió:Hola, bienvenida. Me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 31 años y soy mamá de dos nenas. Espero verte a menudo por aquí.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Te he vuelto a cambiar un ke por un que Lee los dos links que te ha dado Vane (mami-de-Breixo) sobre las normas y sobre la redacción de mensajes, por favor.
si ya me lo lei pero lo hago inconscientementeDésirée Sanz escribió:Te he vuelto a cambiar un ke por un que Lee los dos links que te ha dado Vane (mami-de-Breixo) sobre las normas y sobre la redacción de mensajes, por favor.
Invitado- Invitado
Hola mary, bienvenida y enhorabuena por esa peque que tienes, yo me llamo Yovana y tengo 33 años, y tengo otra peque de 14 meses que toma teta y duerme con nosotros,aunque no colecha está en nuestra habitación, encantada de conocerte,un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola, yo soy Mariapi tengo un niño de 3 meses que se pasa todo el dia enganchado a la teta, pero yo encantada Bienvenida
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.