Felicidades Claudia (clau707)!
2 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Claudia (clau707)!
Claudio espero que pasaras un día muy bonito al lado de tus dos hijas. casi llego tarde para felicitarte pero aún te quedan un par de horitas para disfrutar.
Besos de leche
Re: Felicidades Claudia (clau707)!
Yo quiero desearte con todo mi corazón que seas feliz siempre, qué nunca cambies pues eres una mujer maravillosa, siempre digo que es por ti que mi maternidad es un sueño maravilloso y lleno de alegría, es por tu dedicación y cariño que he aprendido a escuchar mi corazón y dejar de escuchar lo que los demás dicen.
Mi agradecimiento y cariño es infinito Clau, si sigo no terminaré jamás. Pásalo bien con tu hermosa familia.
Besos desde Bolivia.
Mi agradecimiento y cariño es infinito Clau, si sigo no terminaré jamás. Pásalo bien con tu hermosa familia.
Besos desde Bolivia.
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Claudia (clau707)!
Queridas, llevaba sin entrar tanto tiempo!
Estoy pasando por un momento triste... de baja hace un poco más de un mes, con una tristeza que no sé definir y que me tiene con un gran bajón. Ver vuestro mensaje me ha llenado de alegría. Gracias de verdad.
Intentaré estar más al tanto del foro, que tengo abandonado todo. Besos a todas.
Clau
Estoy pasando por un momento triste... de baja hace un poco más de un mes, con una tristeza que no sé definir y que me tiene con un gran bajón. Ver vuestro mensaje me ha llenado de alegría. Gracias de verdad.
Intentaré estar más al tanto del foro, que tengo abandonado todo. Besos a todas.
Clau