Felicidades Claudia (Clau707)!
2 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Claudia (Clau707)!
Te deseo un día lleno de abrazos,mimo y besos de leche. QUe se cumplan todos tus deseos y que seas muy,muy feliz.
Besos de leche
Re: Felicidades Claudia (Clau707)!
Claudia querida, Feliz Diaaa!!!
Eres una persona maravillosa, dulce y buena; me siento orgullosa de contarte como amiga, y de aprender tanto de ti. Me gusta mucho leer tu blog, lloro siempre, y es que tienes una manera tan linda de decir las cosas, que es inevitable no soltarse a llorar. No cambies nunca Clau.
Deseo que pases un lindo día, que te mimaran mucho ni dudarlo (seguro que si ), recibe un abrazo enorme desde esta tierra tan tuya como aquella.
Feliz cumpleaños!
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades guapa.Espero que pases un día muy feliz junto a tus piojillas.
Me encanta leerte.Te deseo que seas tan feliz como hasta ahora lo eres.
Que se cumplan todos tus deseos en éste día.Un beso cumpleañero
Me encanta leerte.Te deseo que seas tan feliz como hasta ahora lo eres.
Que se cumplan todos tus deseos en éste día.Un beso cumpleañero
Invitado- Invitado
Mil gracias queridas mías!!
Ha sido un día intenso, que me ha dado tiempo hasta de presentar la declaración de la renta. jejeje.
Me han hecho una fiesta sorpresa hermosa. Mañana me daré un tiempito y lo subiré al blog. Muchas gracias por acordarse de mí.
Claudia.
Ha sido un día intenso, que me ha dado tiempo hasta de presentar la declaración de la renta. jejeje.
Me han hecho una fiesta sorpresa hermosa. Mañana me daré un tiempito y lo subiré al blog. Muchas gracias por acordarse de mí.
Claudia.