MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña equivocacion

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Una pequeña equivocacion

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 04:34

Mi niño mayor,cuando tenía 2 años y 1/2, comenzó a comer piña (si, me equivoqué, era muy chiquito para darle) le encantaba cheers cheers ... fuí a dar una vuelta cuando estabamos en casa de mi suegra y al doblar en la esquina, había una palmera pequeña de unos 5 metros, mi pequeño al verla Asustado Asustado corrió, la brazó y me dijo gritando de emoción:

PIÑA MAMÁ, PIÑA.....
y yo: No , mi amor, bla, bla, bla,,, le expliqué,,,

quedó con un poquitín de pena, pero duro un par de minutos...

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  odisea Mar 08 Jun 2010, 04:53

jj, tu hijo confundió la parte por el todo pero resulta enternecedor. A propósito, no entiendo porqué tu hijo no podía comer piña con dos años y medio... Yo creo no hay ningún problema, ¿no? De hecho le encantó y le sentó tan de maravilla que se quería comer la palmera entera Divertido

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Jun 2010, 14:59

jajajja que rico.Pensaría él que era una piña gigante jajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 17:25

odisea escribió:jj, tu hijo confundió la parte por el todo pero resulta enternecedor. A propósito, no entiendo porqué tu hijo no podía comer piña con dos años y medio... Yo creo no hay ningún problema, ¿no? De hecho le encantó y le sentó tan de maravilla que se quería comer la palmera entera Divertido

Besos

La piña y otras frutas ácidas, no las deverían comer hasta los 5 años ya que su intestino no ha madurado del todo, tambien afectarían sus mucosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 21:25

Hasta los 5 años? es la primera vez que lo oigo En shock
Aquí a partir del año te dicen que ya puedes darles cualquier tipo de fruta.
Yo a Oihana piña en concreto todavía no le he dado, no por nada, sino porque todavía no me ha dado por comprarla.
De todas maneras,los niños que nacen en países tropicales por ejemplo, les darán piña..y no creo que les pase nada no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 21:29

guayacón escribió:
De todas maneras,los niños que nacen en países tropicales por ejemplo, les darán piña..y no creo que les pase nada no?[/quote]

Me dió flojera comentar sobre este tema, pero se dice que cada persona debiera comer las frutas y verduras de no más de 50 kilómetros a la redonda, el cuerpo pide lo necesario dependiendo la estación y el lugar de estadía o de nacimiento.

En fitoterapia hablamos de un experimento que se hizo con niños menores de 2 años, a los cuales se les ponía frente a un festín de frutas y verduras y justamente coincidía lo antes mencionado.

flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:44

Vaya con la confusion jejeje pero es que la cascara de la piña es parecida jejeje.
Bueno eso de comer piña yo se la doy a Andrea desde hace tiempo (año y pico, 2 años no recuerdo), no es que la coma con frecuencia ni que le encante pero si se la he dado y no le ha ido mal.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 09:35

oda escribió: Me dió flojera comentar sobre este tema, pero se dice que cada persona debiera comer las frutas y verduras de no más de 50 kilómetros a la redonda, el cuerpo pide lo necesario dependiendo la estación y el lugar de estadía o de nacimiento.

Completamente de acuerdo Diana, nosotros procuramos siempre buscar las frutas y verduras de temporada. Pero no sabía que la piña no se puede dar hasta los 5 años¿?

Nosotros llevamos a Jon con 21 meses a Cuba y allí comía la fruta de temporada..y allí sí que sólo hay la fruta de temporada, quiero decir que no hay cultivo de fruta que no toque como aquí, que te puedes comer una piña en verano..aunque la piña sea de invierno.
Jon comió piña. A los niños en Cuba les dan desde chiquitos compota de piña ..porque es una fruta autóctona.

Me imagino que hace 600 años, los indios que vivían allí alimentarían a sus hijos con los frutos de los árboles que abundan en la isla: piña, mango...frutas bastante ácidas.
Hoy día con la posibilidad de viajar ..cualquiera puede comer frutas de cualquier parte del mundo y de cualquier temporada.

Quiero decir,que si aquí ahora es verano y como la fruta de verano y mañana me voy a Uruguay y es invierno ..comeré la fruta de invierno de allá..así que me imagino que el cuerpo puede adaptarse a todo de manera puntual siempre que sea natural y saludable como las frutas y verduras.

Además, por lo que entiendo de tu mensaje.. a tu niño le darías piña porque era temporada de piña no? y además tienes palmeras cerca jeje flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña equivocacion Empty Re: Una pequeña equivocacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.