Presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a tod@s!
Me llamo Ana, vivo en Bilbao y tengo una niña llamada Olatz de 10 meses. Trabajo en una fabrica de componentes eléctricos.
Saludos
Me llamo Ana, vivo en Bilbao y tengo una niña llamada Olatz de 10 meses. Trabajo en una fabrica de componentes eléctricos.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenida, ya tenemos a varias mamis viviendo en Bilbao. Me llamo Cristina y tengo una niña de 27 meses que se llama Victoria y que toma aún su teta, aqui estarás muy agusto.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,soy mamá de un peque de 26 meses,Álvaro, y futura mamá de una niña,Ianire.
Soy de Murcia,aunque también vivo en Bilbao.
Un saludo.
Me llamo Selenia,soy mamá de un peque de 26 meses,Álvaro, y futura mamá de una niña,Ianire.
Soy de Murcia,aunque también vivo en Bilbao.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Ana, soy Susana de Córdoba, mamá de un peque de algo más de 14 meses.
Las mamás de este foro son geniales y sus conjesos y recomendaciones muy acertados, espero que leas por aquí mucho tiempo.
Saludos.
Las mamás de este foro son geniales y sus conjesos y recomendaciones muy acertados, espero que leas por aquí mucho tiempo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo vanessa,tengo, 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y 7 meses (23/09/2007) y toma tetita.
Besos de leche
RE:Presentación
Hola Ana soy Carolina tengo 32 años y vivo en Alicante, tengo dos nenas Estefanía de 3 años y Ainhoa de 3 meses. Espero disfrutes del foro.
Un saludo y bienvenida
Caro
Un saludo y bienvenida
Caro
Invitado- Invitado
Hola!Biemvenida,me llamo Diana ,tengo 21 años y un nene de 4 meses llamado Aaron...espero conocerte mejor y que te sientas muy agusto aqui .
Saludos y bienvenida!
Saludos y bienvenida!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.