Menú para la cena de cumple de Yaiza
+2
mamanueva
Désirée Sanz
6 participantes
Página 1 de 1.
Menú para la cena de cumple de Yaiza
Chicas, mañana mi princesa cumple 9 añazos y haremos en casa una cenita con mis suegros y cuñados. O sea, que seremos 6 adultos y dos niñas.
He pensado en el siguiente menú. Es una merienda-cena, porque hay bastante comida y porque al ser entre semana la haremos a las 20.00 h. para que la velada no se prolongue más allá de las 11, que al día siguiente todos madrugamos. Decidme qué os parece:
- Cocktail de gambas (lechuga, palitos de mar, piña en almíbar, salsa rosa).
- Tabla de quesos (cabra, tetilla gallega y gouda) y embutidos (jamón serrano, cabeza de jabalí, lomo curado).
- Esqueixada de bacalao, pimiento, cebolla y berenjena con pan de pagès (campesino en rodajas) tostado.
- Tostadas con foie y confitura.
- Un plato formado y decorado con: solomillo de cerdo en rodajas a la plancha, puré de patata, arroz salvaje, calabacín y tomate asado.
- Tarta de chocolate con oblea infantil para ellas y mousse de limón para nosotros. Tartaletas rellenas.
Yo creo que es sano, completo y queda bien, ¿no? ¿alguna sugerencia?
He pensado en el siguiente menú. Es una merienda-cena, porque hay bastante comida y porque al ser entre semana la haremos a las 20.00 h. para que la velada no se prolongue más allá de las 11, que al día siguiente todos madrugamos. Decidme qué os parece:
- Cocktail de gambas (lechuga, palitos de mar, piña en almíbar, salsa rosa).
- Tabla de quesos (cabra, tetilla gallega y gouda) y embutidos (jamón serrano, cabeza de jabalí, lomo curado).
- Esqueixada de bacalao, pimiento, cebolla y berenjena con pan de pagès (campesino en rodajas) tostado.
- Tostadas con foie y confitura.
- Un plato formado y decorado con: solomillo de cerdo en rodajas a la plancha, puré de patata, arroz salvaje, calabacín y tomate asado.
- Tarta de chocolate con oblea infantil para ellas y mousse de limón para nosotros. Tartaletas rellenas.
Yo creo que es sano, completo y queda bien, ¿no? ¿alguna sugerencia?
Re: Menú para la cena de cumple de Yaiza
se me ha hecho la boca agua.... que bien preparas menús,suena estupendo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Yo sugiero que me invites a mi también a esa merienda-cena jajajajajaja
Besos de leche
Besos de leche
Vaya festival, se me ha hecho la boca agua, seguro que yaiza se queda encantada, muchas felicidades a tu niña que ya se esta haciendo mayor.
Invitado- Invitado
Vaya si vais a quedar bien. Parece un menú de boda jejeje.
Yo opino como Vanessa, que nos invites juas juas.
Pues nada lo dicho que a las 20 alli estamos, que letra era que no me acuerdo???
Bueno fuera bromas a mi personalmente si que me gusta, es variado, tienes cositas sanas y postrecillo de tarta que eso no puede faltar. Solo espero que lo paseis muy bien y que hagas fotitos para enseñarnos luego lo guapisima que esta tu mocita en su fiesta. Besos
Yo opino como Vanessa, que nos invites juas juas.
Pues nada lo dicho que a las 20 alli estamos, que letra era que no me acuerdo???
Bueno fuera bromas a mi personalmente si que me gusta, es variado, tienes cositas sanas y postrecillo de tarta que eso no puede faltar. Solo espero que lo paseis muy bien y que hagas fotitos para enseñarnos luego lo guapisima que esta tu mocita en su fiesta. Besos
Invitado- Invitado
Opino como las demás, que pongas unos platos de más porque a las 20 horas estaremos por allí.
Sólo una pregunta, la confitura qué es? supongo que algo como mermelada pero salado?
Sólo una pregunta, la confitura qué es? supongo que algo como mermelada pero salado?
Invitado- Invitado
Desi, no creo que haya mas sugerencias, porque el menú suena delicioso...
Besos !!!
Besos !!!
Invitado- Invitado
¿Donde que hay que apuntarse? ¿Quien se casa?
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Es como mermelada...bueno, yo lo he llamado confitura, no sé el nombre concreto, pero es un bloque con sabor a frutos del bosque y otro con sabor a melocotón, dulce, que está riquísimo encima del foie.
¿Os acordáis de la manzana caramelizada, de la que estuve hablando en Navidad? Pues era para lo mismo. Eso sí, en este caso no es casero, ya viene hecho. Mira, en esta foto que he sacado esta mañana se ve:
¿Os acordáis de la manzana caramelizada, de la que estuve hablando en Navidad? Pues era para lo mismo. Eso sí, en este caso no es casero, ya viene hecho. Mira, en esta foto que he sacado esta mañana se ve:
Suena riquisimo!!!!
Desi, mañana también es el cumple de mi esposito, asi que añade unos cuantos platos más, para nosotros cuatro y la familia... Jejeje.
Espero que la pasen de lo mejor, y no dejes de poner fotos.
Besos
Desi, mañana también es el cumple de mi esposito, asi que añade unos cuantos platos más, para nosotros cuatro y la familia... Jejeje.
Espero que la pasen de lo mejor, y no dejes de poner fotos.
Besos
Invitado- Invitado
Me encantaa! Yo me apunto!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Coincido con las demás, Desi pon otros 3 platos que vamos para allá!!
Suena todo riquísimo, seguro que tu merienda-cena triunfa.
Que lo paseis genial.
Besitos.
Suena todo riquísimo, seguro que tu merienda-cena triunfa.
Que lo paseis genial.
Besitos.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Qué pinta tan buena tiene ese menu!
Sobretodo el foie con la confitura , eso aqui en la zona de Francia de donde es mi marido es un plato muy tipico y esta delicioso! aqui lo ponen en ensaladas y como aperitivo también con pan tostadito.
Sobretodo el foie con la confitura , eso aqui en la zona de Francia de donde es mi marido es un plato muy tipico y esta delicioso! aqui lo ponen en ensaladas y como aperitivo también con pan tostadito.
Invitado- Invitado