MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pagina con las canciones del 1º infantil?

2 participantes

Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 16:12

Bueno,pues os queria preguntar eso : si conoceys alguna pagina (web) donde puedo encontrar las poesias o canciones que aprenden nuestro hijos en el cole?
Mi Nicolas esta tarareando muchas canciones que les enseñan en el cole y entre que el no pronuncia bien y yo no soy de aqui,no tengo ni ideea de lo que esta cantando...me gustaria entenderlo y ayudarlo a pronunciar mejor las palabras de las canciones...Pero,en esas condiciones es imposible Triste !
Si alguna de vosotras sabeis por casualidad algun sitio donde puedo encontrar eso,os agradeceria si me lo hareys saber.


Última edición por bicanico el Vie 04 Jun 2010, 01:05, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Re: Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 16:29

Hola!!!

Conoces el cantajuegos??

Son unos cds y dvds con un montón de canciones infantiles.
Probablemente entre ellas encuentres las que canta tu niño.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Re: Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  nkn1978 Lun 31 Mayo 2010, 19:39

Y porqué no le preguntas directamente a la profesora? En mi cole les pasamos a los padres un cd con algunas de las canciones que trabajamos en clase. O también te puede pasar las letras.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Re: Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 31 Mayo 2010, 20:13

Estaba pensando justo lo que te dice Nekane. Porque no le preguntas a las profes? Supongo que en cada cole aprenderán canciones distintas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 23:16

Ya pregunte a su maestra varias veces;una vez me dijo que cantaba una cancion en valenciano (plou,plou,pluo/y fa sol/les bruices se peinen...algo asi);otra vez me dijo que canta una de elefantes(que no es la que se balanceaba,que esa me la se Feliz );una tercera era algo como : jugando al escondite,no se que mas...
El tema es que su maestra es coordinadora de infantil (o algo asi) y esta casi siempre con prisas cuando las mamas se llevan los nenes al medio-dia,que es cuando yo hablo mas con ella sobre mi hijo...no quiero ser pesada,bastante la estuve machacando con otras temas,como para hacerla perder el tiempo con las canciones...no se,a lo mejor no le pareceria pesada y me ayudaria,tampoco le insisti mucho.
Yo se algunas canciones de las que me descargue y se las pongo aveces,lo que pasa que no las reconozco cuando el tararea...o a lo mejor es una de las que tengo y simplemente no caigo Indeciso .
Lo que dices tu Nekane (nkn1978) me suena divino,pero a nosotros no nos comentaron nada de eso Neutral ,aunque pienso que no me cuesta nada preguntarle y a ver si tengo esa suerte - que tengan algun cd con las canciones que les enseña y por alli salgo ganando Muy Feliz .Y de "pasarme las letras" me dijo que intentaria darme algunas canciones antes de irnos de vacaciones en Semana Santa,pero no tuve esa suerte.
Supongo que lo unico que me queda es insistirle que me diga aunque sea el titulo de las cancion Idea .
Gracias por responderme chicas Te quiero .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Canciones infantiles en valenciano?

Mensaje  Invitado Vie 04 Jun 2010, 01:02

Bueno,chicas...
Queria deciros que hoy hable media hora con la maestra de Nicolas y le pregunte sobre las canciones y las poesias que les enseñan,pero no tuve casi nada de suerte...No tiene un cd,ni fichas con las canciones,exepto unas 4-5 que estan pegadas en una pared en su aula y,lo que me esperaba - no tiene tiempo para escribirme las letras Triste ,ya que esta con mas cosas despues de las clases de los peques.
Por no decir que de las 4-5 que tiene escritas,solo una esta en castellano,las otras son en valenciano Neutral .Y aqui viene otro grito de una madre ...como decirlo¿ con pocas opciones : alguna mama que vive en la comunidad valenciana me podria hechar una mano? Si conoceis las letras de alguna cancion que yo intente describir en el mensaje anterior (o cualquier otra,a lo mejor asi adivino alguna que canta mi nene) - lo de "plou y fa sol,les bruices..." y otra de "jaime I tiene 100 soldados..." eso si que no me acuerdo como es en valenciano...me las podriais poner en un mensaje,por favor Vergonzoso .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Re: Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Invitado Vie 04 Jun 2010, 11:31

Lo que te comentaba la amiga del cantajuegos, mira la pagina

http://www.cantajuego.com/

http://www.todopapas.com/canciones

http://www.todopapas.com/cuentos

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Invitado Sáb 05 Jun 2010, 23:15

Gracias,Mary por los links...Heche una hojeada,parece interesante...a ver si puedo entrar y buscar las canciones que canta Nicolas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Re: Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 01:35

Mira un sitio donde puedes bajar las canciones de cantajuegos:

http://www.intercambiosinfantiles.net/2010_01_01_archive.html

Debes registarte para poder bajar despues las canciones. Una vez hecho te vas a la parte derecha y dice lista de archivos en videos en color rojo. Pues entras en el año 2009
en el mes de Mayo y en la lista inmensa que hay hay videos de cantajuegos.

Tambien hay otras canicones sin ser de cantajuegos. MIratelo.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pagina con las canciones del 1º infantil? Empty Re: Una pagina con las canciones del 1º infantil?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.