Página web sobre Infertilidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Página web sobre Infertilidad
Hola, a tod@s!! ¿Cómo están? Me ha llamado la atención no encontrar en este foro algún tema sobre infertilidad. Ya que muchas quieren tener bebés pero no pueden. los problemas de la infertilidad, doctores para recomendar , etc. . Este es el espacio que abro para esas mujeres. Para que se hable sobre los problemas de la infertilidad, doctores para recomendar , etc.
Comienzo recomendándoles este sitio de FIV (fecundación in vitro) que a varias puede servirles. Dejen uds sus sitios, preguntas, problemas.
Saludos!
Comienzo recomendándoles este sitio de FIV (fecundación in vitro) que a varias puede servirles. Dejen uds sus sitios, preguntas, problemas.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Página web sobre Infertilidad
Muchas gracias por el enlace.
Chicas si no os habeís fijado si poneís el cursor encima de la palabra FIV se abre una nueva pestaña.
Besos de leche
Chicas si no os habeís fijado si poneís el cursor encima de la palabra FIV se abre una nueva pestaña.
Besos de leche
Re: Página web sobre Infertilidad
Hola. Los foros se van creando a medida que hay demanda de hablar y debatir o consultar sobre estos temas. Sobre FIV muy pocas mamás han hablado y ha sido en temas como éste:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/2-fiv-me-dicen-que-destete-tiene-14-meses-t2237.htm
Tenemos un foro llamado "Buscando Bebé" en donde algunas mamás explican que están intentando quedarse embarazadas. Si alguna tiene el problema de que le cuesta, seguro que acudirá allí.
Un abrazo y gracias por el enlace.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/2-fiv-me-dicen-que-destete-tiene-14-meses-t2237.htm
Tenemos un foro llamado "Buscando Bebé" en donde algunas mamás explican que están intentando quedarse embarazadas. Si alguna tiene el problema de que le cuesta, seguro que acudirá allí.
Un abrazo y gracias por el enlace.