No teneis Cibermadrinas???
+13
Blanca B
mamadezoeyjoan
marta
happyflower
Gaia
misangelitos
Administradora
odisea
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
H2O
Désirée Sanz
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No teneis Cibermadrinas???
disculpenme por lo ignorante, pero:
¿que es una madrina???
¿que es una madrina???
Invitado- Invitado
Bueno, el término madrina (y padrino) aquí se utiliza (aunque hay más significados) para denominar a aquellas dos personas que son asignadas para representar o asistir a quienes van a recibir un sacramento religioso(bautizo, boda) Otra cosa es el significado que pueda tener a nivel virtual:disculpenme por lo ignorante, pero: ¿que es una madrina???
bichito escribió:Pues muy sencillo. Suelen ser 2 cibermadrinas por niño, se pueden ofrecer las madrinas o pedirlo las madres. Si hay alguien especial en la comunidad que te apetece que amadrine a tu niño pues se lo pides o al revés si tienes mucha afinidad o te aptece amadrinar a alguien pues se lo dices. En la firma puedes poner de quien eres madrina o quien amadrina a tus niños. Es una manera de decir a la gente que es especial para ti y que quieres que te ayude virtualmente a criar a tu nen@ amadrinandolo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
patribs26 escribió:
Pues eso que claro que quiero ser la cibermadrina de esa muñequita pelirroja y que tu seas la cibermadrina de mi grandullon, junto con la jefa Desi (si tu quieres) porque ya hace casi 4 años que empeze a confiar ciegamente en ti, por todo lo que nos has enseñado, por abrirme un camino facil a una lactancia q va llegando a los 4 años, y porque si, porque eres mi amiga aunq estes lejos y te vea poco (ya queda menos para verte) y porque te quiero jo.
Y para mi Alan tengo a dos en mente pero una no esta ahora mismo y otra se lo tengo q preguntar porq se que ella no es muy de estas cosas.
Que ilusion mas tonta, pero que ilusion.
Besos.
DESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJE
Invitado- Invitado
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo el gran honor de tener a Francisco como ciberahijado.
Maribel,muchas gracias a tí por dejarte querer,sabes que te quiero mazo,y para mí es un orgullo que mi niño tenga una cibermadrina granaina.
Un beso chicas
Maribel,muchas gracias a tí por dejarte querer,sabes que te quiero mazo,y para mí es un orgullo que mi niño tenga una cibermadrina granaina.
Un beso chicas
Invitado- Invitado
Ali ya veo que has leido el mensaje que te envié al correo.
Luego cuando Francisco duerma la siesta intentaré poner mi firma actualizada para propagar a los 4 vientos mi ciberahijado y cibercomadre.
Luego cuando Francisco duerma la siesta intentaré poner mi firma actualizada para propagar a los 4 vientos mi ciberahijado y cibercomadre.
Invitado- Invitado
Siiiii, quierooooooo...que tu seas la cibermadrina de mi grandullon, junto con la jefa Desi (si tu quieres)
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Que bien Desi, me alegro mucho.
Bueno pues ahora que una de las personas ya esta, pasamos a Alan... SELENIAAAAAAAAAAAAA guapetona, quieres ser cibermadrina de mi gordito ???
Bueno pues ahora que una de las personas ya esta, pasamos a Alan... SELENIAAAAAAAAAAAAA guapetona, quieres ser cibermadrina de mi gordito ???
Invitado- Invitado
Pues nada, que mis TRES cibermadrinas han aceptado muy gustosas!!! Así que tengo el honor de presentarlas:
Cibermadrinas de Savannah: Nuri (odisea), Lau (Lhay75) y Cris (crisyvictoria)
Ahorita mismo lo pongo en mi firma jejeje
Cibermadrinas de Savannah: Nuri (odisea), Lau (Lhay75) y Cris (crisyvictoria)
Ahorita mismo lo pongo en mi firma jejeje
Invitado- Invitado
yuhu¡¡¡¡
Estos nenes van teniendo cibermadrinas, jejeje. A mi aun me falta madrina para Yanhire pero es que llevo muy poco tiempo y apenas os conozco asi que todo se andará.
Además ya se van viendo firmillas con los ciberahijados, eso chicas, chuleando de nenes¡¡¡¡¡
Estos nenes van teniendo cibermadrinas, jejeje. A mi aun me falta madrina para Yanhire pero es que llevo muy poco tiempo y apenas os conozco asi que todo se andará.
Además ya se van viendo firmillas con los ciberahijados, eso chicas, chuleando de nenes¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Yo también querría cibermadrina para Alessia y por supuesto me ofrezco para tener a un ciberahijado, que en la vida real no tengo
Invitado- Invitado
ay qué ilusión Regina! Has pensado en mí para ser la cibermadrina de Zoe?!!
Nunca he sido madrina de nadie y cibermadrina mucho menos!! Pero es que me hace una ilusión!!
gracias por pensar en mí! qué honor!
Pues ya está, ahora somos ciber comadres, y ahorita mismo modifico mi firma...
Besos y gracias !!!
Invitado- Invitado
Tranquila Alessia que seguro que tu nena tendrá una cibermadrina también. Y por supuesto que tambien ciberahijado.Alessia escribió:Yo también querría cibermadrina para Alessia y por supuesto me ofrezco para tener a un ciberahijado, que en la vida real no tengo
Y ahora que lo pienso, yo tampoco soy madrina sin virtualizar
Invitado- Invitado
Pues yo soy desde ya la cibermadrina de Héctor,el hijo de María (mamanueva). Gracias de nuevo María por pedírmelo
Como dije me resulta muy dificil porque hay muchas a las que le ofrecería ser cibermadrinas de Breixo pero hay una mami por la que siento un especial cariño que es Carmen (helenita) y me gustaría que fuera la cibermadrina de breixo.
Carmen quires ser la cibermadrina de Breixo?
Besos de leche
Como dije me resulta muy dificil porque hay muchas a las que le ofrecería ser cibermadrinas de Breixo pero hay una mami por la que siento un especial cariño que es Carmen (helenita) y me gustaría que fuera la cibermadrina de breixo.
Carmen quires ser la cibermadrina de Breixo?
Besos de leche
Pues claro!!!qué ilusión por favor!!!te me has adelantado, tenía pendiente pedirte que lo fueras de mis hijos, pero hija con tanto médico y que me va internet fatal no he podido ¿Quieres????mami-de-Breixo escribió:Carmen quieres ser la cibermadrina de Breixo?Besos de leche[/color]
Besos!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ya lo he puesto en mi firma ¡Qué guay!!Tengo comadre y ahijado, que no tenia ninguno!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Patriii!!!
Por supuesto que quiero!! Que iluuu!!
Y tú,quieres ser la cibermadri de mi morenito??
Ahora me falta para mi Ianire...
Por supuesto que quiero!! Que iluuu!!
Y tú,quieres ser la cibermadri de mi morenito??
Ahora me falta para mi Ianire...
Invitado- Invitado
Yo también quiero unas ciber madrinas para mis princesas.
Escogi a tres personas, para que sean las ciber madrinas de mis hijas. Estas son: Desiree, Patri y Jackie.
Les gustaría ser las ciber madrinas de mi par de negritas?
Besos.
Escogi a tres personas, para que sean las ciber madrinas de mis hijas. Estas son: Desiree, Patri y Jackie.
Les gustaría ser las ciber madrinas de mi par de negritas?
Besos.
Invitado- Invitado
gracias vanesa.
es que es una persona muy especial.
es que es una persona muy especial.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Alguien quiere amadrinar a salma y nizar?
Con que sea alguien de mi ,me da igual quien sois todas un amor.
Besitos
Con que sea alguien de mi ,me da igual quien sois todas un amor.
Besitos
Invitado- Invitado
Alguien quiere amadrinar a salma y nizar?
noelia, por qué no lo echas a suertes?? Pero vamos! que yo me ofrezco voluntaria!! jaja
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Madre mía, pues como nos dé por nombrar ciberpadrino... Paseante se va a poner las botas!! jajajajaja
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Madre mía, pues como nos dé por nombrar ciberpadrino... Paseante se va a poner las botas!!
bueno! es que lo suyo es tener ciberpadrino también! jajajaja
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Selenia que curioso mi hija mayor se llama Yanhire y la tuya se va a llamar Ianire
Noelia yo tambien me ofrezco a ser madrina de alguna de tus peques
Noelia yo tambien me ofrezco a ser madrina de alguna de tus peques
Invitado- Invitado
Bueno, pues yo en principio no quería cíbermadrina, pues Pau no tiene tampoco madrina sin el "cíber"... pero...
Laura (Lhau75), como ya me has dicho que sí en privado, te nombro pseudocíbermadrina de Pau
Laura (Lhau75), como ya me has dicho que sí en privado, te nombro pseudocíbermadrina de Pau
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6