MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No teneis Cibermadrinas???

+13
Blanca B
mamadezoeyjoan
marta
happyflower
Gaia
misangelitos
Administradora
odisea
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
H2O
Désirée Sanz
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 19:19

Que idea mas bonita!!! Pues hago mi propuesta.
¿Catia aceptas ser cibermadrina de Noa?.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 21:52

Grethel! no había leído tu post hasta ahora...encantada de ser cibermadrina de Andrea! y de que tú lo seas de Oihana. Ahora mismo cambio la firma jeje..
cómo pasaron el cumple? ya vi las fotos en fcbook...Andrea está lindísima y grandísima.
besotes

Me lo imagine que no lo habias visto, te lo iba a mandar en privado o por fb pero la verdad ni tiempo jejeje, menos mal q lo viste. ahora somos cibercomadres Guiño

Pues el cumple super bien aca en familia y algunos amigos y amiguitas de andrea, ellos lo disfruto que es lo mas importante.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 23:49

Vane, ya vengo a darte mas trabajo (como si no tuvieras suficiente ), soy cibermadrina de Natalia (hija de lulu) y Eli (luna06) es cibermadrina de mi Emiliano, por si tienes chance de actualizar la lista.

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jun 2010, 00:33

Voy a actualizar yo ahora el listado de cibermadrinas y de ciberahijados, Jackie. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 01:38

Muchas gracias Desi.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 03:27

El presente telegrama Carcajada , es para comentarles que soy cibermadrina de Natalia (hija de Raquelitalilian) y ella es cibermadrina de Natalia (hija mía, de LuLú)… Indeciso

Sin más que teclear me despido dejándoles un beso.
Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 15:55

¡Hola!

Cathy, ¡¡¡¡¡claro que quiero ser la cibermadrina de Noa!!!!! Muy Feliz Muy Feliz

Me halaga que me eligas a mi.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:26

Mis hijos no tienen cibermadrinas y yo no tengo ciberahijados Triste
¿Alguién quiere ser cibermadrinas de mis hijos? son unos chicos muy majos...jajajajajaja Divertido Divertido
Bueno y si alguién quiere que sea la cibermadrina de sus retoños pues que me lo diga Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:42

Muchas gracias Catia por ser la cibermadrina de Noa.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 21:43

Pues Raquel yo encantada de amadrinarlos, nada mas me dices si estas de acuerdo ok.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 22:52

Por supuestisimo que estoy de acuerdo Gretel!! gracias guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 21:43

Hecho Raquel ahorita me cambio la firmita jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty SÍ, SILVIA -NOASILVIA-, Sí QUIERO.... (y no hablo de bodas!)

Mensaje  Blanca B Vie 18 Jun 2010, 20:43

noasilvia escribió:
Por cierto ... mis peques no tienen cibermadrinas todavía .... pero esto es muy difícil de escoger.

A ver.... Maribel (mafran) y Blanca(mamá de Alba) quereis ser las cibermadrinas de Noa ? a ella seguro que le gustaría.

POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!

Jo, Silvia, lo primero.... Vergonzoso pedirte mil disculpas por el retraso!!!!! El mensaje es de hace casi una semana...., pero es que esta semana he estado muy liada, y he pasado por aquí muy de viento en viento, y siempre a la carrera.... Y además, este mensaje, la verdad, lo ojeé hace algún tiempo y no había vuelto a pasar por él...

Pero por supuesto que estoy encantada de ser cibermadrina de Noa... Estoy segura que mi ciberahijada haría fantásticas migas con Alba (aunque con sus respectivos caracteres, creo que también tendrían sus ratos de discusión, pero bueno... Divertido ).

Como tú, voy a ver si saco tiempo para cambiar la firma (y me acuerdo de cómo se hacía, pues... hace tanto tiempo que no miro estas cosas!!!!!).

Espero que mi ciberahijada esté ya mejor, y lleve mejor el destronamiento... supongo que lo estará pasando fatal la pobre, y con ella, todos (aunque tú especialmente).

Y ya que nos ponemos... yo no soy muy de estos saraos de amadrinamientos y tal, la verdad (de hecho, alba no tiene madrinas/padrinos reales, ya que no la hemos bautizado), pero como la connotación de lo "ciber" es algo diferente... pues me subo al carro y me apunto... y te devuelvo la pelota, Silvia.... ¿QUIERES SER TÚ LA CIBERMADRINA DE ALBA?

Tengo más candidatas, y la elección es difícil... ¿Cuántas cibermadrinas dijimos que podía tener cada niño? ¿dos o tres?

Un besote fuerte
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  H2O Vie 18 Jun 2010, 22:52

Tengo más candidatas, y la elección es difícil... ¿Cuántas cibermadrinas dijimos que podía tener cada niño? ¿dos o tres?

blanca, en principio no hay límites! jajaja
por cierto, me encanta tu nueva foto de perfil!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010, 18:33

Blanca...jejeje!! tranquila, yo debería haberte mandado un privado para avisarte, pero ya sabes, voy falta de horas en el día, deberían tener 40 horas y aún así me dejaría cosas por hacer seguro.

Noa tampoco está bautizada, pero así como a tí también me hizo gracia lo de las cibermadrinas, así que acepto encantadísima de la vida en ser cibermadrina de Alba, por supuesto que si, de hecho ya lo he cambiado en mi perfil.

Besos.

Silvia.

Edito para contestarte Blanca (antes me he quedado a medias) que me preguntabas por Noa antes, que hemos mejorado un poquito en algunos aspectos pero seguimos muuuuuy rebeldes, contestonas y desobedientes. Esperemos que poco a poco mejoremos en todo.
Gracias por tu interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 22:08

naora escribió:Mis hijos no tienen cibermadrinas y yo no tengo ciberahijados Triste
¿Alguién quiere ser cibermadrinas de mis hijos? son unos chicos muy majos...jajajajajaja Divertido Divertido

Yo encantada me ofrezco para ciberamadrinar a tus hijitos... Carcajada Mimitos

... por cierto, hay un límite para amadrinar a un bebé?, porque a mi se me ocurren para madrinas de Natalia a casi todas las chicas del foro Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Raquelitalilian Jue 24 Jun 2010, 23:37

Hola Raquel Feliz

Pues yo tampoco tengo muchos ciberahijados, en realidad LuLu me invitó para amadrinar a su Natalia y yo le dije que sí, y que ella amadrinara a la mía pero ya no hablamos más (y es que tenemos que ser comadres, con las coincidencias de que casi nacieron en la misma fecha, la pérdida del arte, etc, son señales jaja)... será que no he hecho suficientes méritos para que me inviten? Jijiji... bueno, LuLu, si todo sigue en pie, eshora de cambiar mi firma jiji. Claro que ahora necesito cibermadrina para mi tremendo PAtricio, por allí tengo a alguna de ustedes en mente...

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6429
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Raton@ Lun 12 Jul 2010, 20:09

Falto mi Andresito, haaaa Triste Triste no tiene cibermadrina, y tampoco tengo ahijado(a)
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 21:51

Pues chicas yo ya tengo varios ciberahijados pero creo que no hay limites asi que cualquier cosita con gusto y si estan de acuerdo me dicen.


besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 03:53

Keyla si te fijas tu y yo tenemos la misma edad, al igual que Andresito y Emiliano tienen la misma edad (se llevan por Dias), si necesitas cibermadrina, pues yo estoy puestisima (si tu quieres) Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 13:14

Keila,yo no soy cibermadrina de nadie Triste y me pregunto por qué Confuso Divertido
Así que si quieres podemos ser cibercomadres!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Raton@ Mar 13 Jul 2010, 16:36

Muy Feliz Muy Feliz Por mi encantada lamaslindamama
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 17:51

Gracias Keyla!! Que honor ser cibermadrina del guapo Andresito, ya somos cibercomadres!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Administradora Miér 14 Jul 2010, 19:39

Naora, tienes que pedírselo a alguien especial, a alguien con quien tengas amistad o afinidad y esta persona aceptará si lo desea. Teóricamente cada niño no debería de tener más de una cybermadrina, ni una cybermadrina tener demasiados cyberahijados, aunque estamos haciendo poco caso a estas normas del juego Divertido
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Raton@ Miér 14 Jul 2010, 19:50

Bueno Andres ya tiene cibermadrina, peroo yo no tengo ahijado , asi que espero las ofertas chicas Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cibermadrinas - No teneis Cibermadrinas??? - Página 5 Empty Re: No teneis Cibermadrinas???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.