MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchas faciales (cloasma)

2 participantes

Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 15:02

Hola chicas. Con el embarazo de Ainhoa me salió una mancha en la frente que se acentuó con el embarazo de Nerea.

La tengo en la parte superior, en mitad de la frente y es bastante grande.
Ahora sé que no es la época idónea para hacerme un tratamiento despigmentante, pero me gustaría que me contárais lo que hacéis las que tengáis también cloasma.

Ahora uso todas las mañanas la proteccción solar 50 de Avène.

Me han comentado que son muy buenas las cremas de La bella Aurora.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 15:21

Te han aconsejado muy bien.

Estamos en una época muy mala para la piel,y más pieles con manchas.Desdes que salgas de tu casa con sol,esté nublado o lloviendo,factor de protección total SIEMPRE

.

La Bella Aurora son cremas despigmentantes muy antigüas.Hasta mi abuela se la echaba.Son muy buenas y efectivas.Yo las prefiera antes que cualquier otra marca que te cuesta un ojo de la cara.Te la recomiendo 100 por 100.Antes sólo había un tipo d ecrema y ahora hay muchas.hay desde leche desmaquilladora hasta maquillaje.

Cómprete la hidratante normal,la de toda la vida y te la aplicas por las noches.Yo también te recomendaría que te compraras un peeling y una vez a la semana te lo hicieras.

Con ésas tres cositas te puedo garantizar que se vá a aclarar la mancha seguro.Pero éso sí,lo más importante es el factor de protección.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 16:23

Gracias Ali!!!!!!!!!!!! Ya pensé en que me contestaras tú también jeje nuestra esteticien particular online Muy Feliz

Mira, te cuento un poco, yo tengo la piel grasa y con muchas imperfecciones. No me la cuido nada, pero ahora me he hecho el propósito de empezar.

Por la noche y por la mañana uso un limpiador ¿se pueden decir marcas? es de la línea Pure de Garnier y después , sólo por la noche, un gel para el tratamiento de las imperfecciones y poros dilatados.

La crema que me dices la he encontrado en Druni, pero no sé si debo usarla también junto con el gel de las imperfecciones o es mejor usar sólo una cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  misangelitos Jue 27 Mayo 2010, 16:37

Me uno al club de las manchas, yo me estoy echando una , desde el invierno que se llama depitec y la de la roche posay, y yo no veo resultado y me han costado muuuy caras, 30 cada uno

¿Dónde venden la bella aurora?¿Cuanto sale??

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 18:26

Carmen yo la de la Bella Aurora la he visto en las droguerías Druni y aquí vale 9,95.
Esa es la crema que hay de toda la vida pero hay de la misma marca y que ya son más modernas. Esas no sé lo que valen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:39

En las farmacias encuentras toda la gama de Bella Aurora.

Son muchísimas más baratas que por ejemplo la que tú dices Carmen,y te puedo garantizar que los resultados son espectaculares.

Mari,yo utilizaría el limpiador sólo por las noches y después me echaría la Bella Aurora con la carita recién limpita.Por las mañanas con que te laves la cara y te eches tu protección ,vás más que sobrada.

Un beso chicas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 11:16

Gracias Ali, que haríamos sin tus consejos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 03:16

Yo estoy usando una de Clinique nq han sacado hace poco, y la verdad es que va muy bien... ya antes era una olla de lentejas mi cara y ahora con el embarazo ni os cuento la de pecas que tengo... Si os interesa os paso la recensión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 17:40

Ah, creo que ya se a la que te refieres. Pero esa será cara ¿no?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  H2O Sáb 29 Mayo 2010, 17:53

Hola!

Conste que yo no la he probado pero me han hablado maravillas de la crema Roc Soya Unify. La venden en farmacias. Ni idea del precio...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 15:44

Bueno pues esta mañana me he comprado la de La Bella Aurora, la crema anti-manchas doble fuerza y me ha costado 8,95.

Esta noche empezaré con ella a ver qué tal. Mi madre me ha estado contando que mi abuela también la usaba así que, si la usaban las abuelas, no será muy mala Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 15:51

Hola Mariquilla,
¿qué tal resultado te dio la crema de la Bella Aurora?
Tengo bastantes manchas en la cara después de dar a luz a Sofía y no sé qué hacer. Son pequeñitas y marrones y me cubren ambas mejillas.
Cuéntame qué tal tu experiencia. En caso de no haberte ido muy bien, coméntame otra marca que conozcas.
Gracias, un saludo.
Raquel,mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas faciales (cloasma) Empty Re: Manchas faciales (cloasma)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.