MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM?

2 participantes

Ir abajo

El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM? Empty El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM?

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 03:21

Hola! chicas he pasado un fin de semana de locos...pero bueno vayamos al punto,les recuerdo un poco mis antecedentes...mi nene nacio por cesarea 2 meses antes de lo previsto,pasada la cuarentena...como al mes tuve un sangrado, que deduje era regla , hasta ahí todo normal solo que este mes nada de regla;mi esposo se ha puesto tan nervioso y preocupado que el fin de semana me trajo una prueba de embarazo, al principio lo tome con ligereza, por que nos hemos cuidado, pero me a contagiado sus nervios y pues no se que pensar.

La prueba, como ya me imaginaba, salio negativa.Así que sigo consternada....

¿A alguna le paso?,¿Es normal?,¿A que se debera?,¿Tiene que ver la LM?,¿Deberia ir al gine?

De antemano Grax y un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM? Empty Re: El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mayo 2010, 07:53

Dando el pecho de forma exclusiva o estando con lactancia mixta es normal: o no tener la regla nada de nada o que venga de forma desorganizada. Por lo general,lo primero. Aunque cada mujer es un mundo.

Si habéis utilizado correctamente los métodos anticonceptivos, no haya nada que temer. ¿Qué utilizáis, condón?

Y una vez que la regla regresa a las mujeres que llevan meses sin ella, no suele hacerlo de forma puntual cada mes, sino que a veces tarda unos meses en regularse. Así que estad tranquilos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM? Empty Re: El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM?

Mensaje  H2O Miér 19 Mayo 2010, 10:59

hola

poco más que añadir a lo que te ha dicho Desireé.

Yo estuve manchando (manchando por decir algo, sólo unas gotas) un día al mes cinco meses después de parir. La gine me dijo que era completamente normal dando el pecho.

eso sí, cuando me volvió la regla, me volvió bien cargada Muy Feliz

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM? Empty Re: El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM?

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 05:21

Hola!no habia tenido mucho tiempo para contestar pero pues no queria dejar de gradecer...algo asi me imaginaba yo(que era por la LME)en cuanto al anticonceptivo que utilizamos pues si es condon, aun que quiero cambiar a pastillas pero eso sera cuando vaya a ver al gine ...agradezco nos hayan tranquilizado.

Saludo y Grax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM? Empty Re: El mes pasado tuve la regla, éste no, ¿será por la LM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.