Hola a todas
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas
Hola chicas!Mi nombre es Carolina y soy de Tenerife.Ayer me registre en este foro porque hay dias que una necesita desahogarse un poquito y es bueno saber que no estas sola en esto y si de paso se puede echar una ayudita a cualquier compi, pues mejor.Bueno, pues les resumo un poquito mi historia, el 10 febrero de 2.008 di a luz a mi Julia,lo mejor que me ha pasado en la vida,y aunque fue por cesarea de urgencia y nos separaron mas de 6 horas cogio el pecho muy bien, tanto que todavia andamos con lactancia materna a demanda hasta que ella desee, porque yo estoy encantada con este regalo que ella me hace todos los dias.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo que toma tetita y nació el 23/09/2007
Besos de leche
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,soy mamá de un peque de casi 26 meses y futura mamá de una niña.
Aqui encontrarás mucha gente estupenda y desahogo cuando lo necesites.
Besos!!
Me llamo Selenia,soy mamá de un peque de casi 26 meses y futura mamá de una niña.
Aqui encontrarás mucha gente estupenda y desahogo cuando lo necesites.
Besos!!
Invitado- Invitado
Hola CArolina!
Nosotros estamos en Córdoba, me llamo Susana y mi peque Ismael, pronto vumplirá 14 meses.
Espero que las experiencias que cuentan las mamás del foro de ayuden y sigas por aquí mucho tiempo.
Saludos.
Nosotros estamos en Córdoba, me llamo Susana y mi peque Ismael, pronto vumplirá 14 meses.
Espero que las experiencias que cuentan las mamás del foro de ayuden y sigas por aquí mucho tiempo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola:
yo me llamo Rosa, vivo en Murcia y tengo una peque con 2 añitos y otra en camino.
Bienvenida!
yo me llamo Rosa, vivo en Murcia y tengo una peque con 2 añitos y otra en camino.
Bienvenida!
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Hola! Bienvenida yo me llamo Diana, Dayan de cariño tengo 21 años y un nene hermosisimo de 4 mes
Ya veras como te sientes a gusto aqui . Saludos desde Mexico.
Ya veras como te sientes a gusto aqui . Saludos desde Mexico.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.