MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece la alimentacion que toma Javier?

Ir abajo

¿Que os parece la alimentacion que toma Javier? Empty ¿Que os parece la alimentacion que toma Javier?

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 15:29

Hola a todas!!!!

Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero la vuelta al curro me tiene descolocada...
Os cuento, Javier esta en la guarde 10 horas (ya os comente que trabajo fuera con jornada partida...), el caso es que en el trabajo puedo sacar dos veces leche y hay dias que consigo hasta 280 (lo normal son 220 o asi). La verdad que muy contenta porque jamas habia conseguido sacar leche apenas con el sacaleches y estaba bastante preocupada.
El caso es que en la guarde le dan hacia las 11 un bibe con mi leche, suele tomar sobre 190 o 200, luego hacia las 16 otro bibe de fórmula de otros 180, cuando llego a casa a las 7 de la tarde le doy unas cucharaditas de naranja con pera y algo de cereal (toma unas 10 cucharaditas), le tengo que seguir añadiendo frutas segun me dijo la pediatra. Luego a la noche toma su tetita antes de dormir, por la noche le ofrezco una vez (por el no mamaria nada pero no quiero perder mi produccion y al final si que come) y por la mañana cuando me levanto le ofrezco otra vez, hay dias que toma solo un pecho o los dos o ninguno...eso si cuando mama no le lleva mas de un par de minutillos cada teta, siempre todas las tomas.

Javier tiene 5 meses, yo no queria meterle AC hasta al menos los 6 pero por temas laborales y visto que no consigo leche para mas que un bibe pues he empezado ya con la fruta y los cereales.
¿os parece poco lo que come o lo veis normal? eso si esta feliz, no suelta ya los mocos ni la conjuntivitis ni la tos.... pero feliz como una perdiz!!!

Gracias chicas un beso para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece la alimentacion que toma Javier? Empty Re: ¿Que os parece la alimentacion que toma Javier?

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 16:04

Hola, a mi me parece que come de maravilla. Sobre la AC, dicen que según el interés que muestre el bebé se pueden ir introduciendo los alimentos, y no estrictamente a partir de cierta edad.

Sobre la naranja, tengo entendido que se introducen los cítricos a partir del año, por el tema de las alergias. Pero supongo que si el niño lo acepta bien y no le pasa nada, está perfecto.

Pienso que lo estás haciendo estupendamente.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece la alimentacion que toma Javier? Empty Re: ¿Que os parece la alimentacion que toma Javier?

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 12:53

Hola, Raquel:

Sería importante que tomase más leche que ninguna otra cosa, ya que es lo que mejor alimenta a un bebé hast alos seis meses. Pero ten en cuenta que, según recomienda el pediatra Carlos González, los primeros alimentos que debe ofrecerse a un bebé para complementar su dieta son aquellos que le aporten hierro (sobre todo la carne). La fruta no tiene apenas calorías, sólo le da ciertas vitaminas y agua. No debe sustituir nunca la toma de teta y debe ofrecérsele después del pecho, así tú te aseguras de que tienes leche.

Sinceramente creo que en el tiempo que tu hijo pasa contigo sólo le des teta y más teta. Asi tendrás más leche.

¿No le podrían dar en la guarde tu leche o la de fórmula en un vasito?
Un beso y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece la alimentacion que toma Javier? Empty Re: ¿Que os parece la alimentacion que toma Javier?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.