Mi niño se ha dormido solo hoy...
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi niño se ha dormido solo hoy...
Si está tan grande!! (tiene 2 años y 5 meses)
Cada día me siento más orgullosa de mi hijo!!
Hace poquito conté que vamos camino a un destete muy progresivo y hermoso... y hoy les cuento que se ha dormido solito.
Desde que vivimos en nuestra casa (nos mudamos cuando tenía junto 2 añitos), comenzó a dormir en su pieza y en su cama...
Y ahora su forma de dormir era escuchar un cuento en la cama, y luego lo acompañábamos hasta que se dormía... a veces yo, a veces su papá.
Pero hoy se acostó más tarde, y yo decidí probar a ver si se dormía solo.
Le puse una de sus canciones favoritas en su radio, lo acosté y me despedí.
Le pregunté si le dejaba la luz prendida o apagada, y me dijo que prendida.
Y me fui a lavar los dientes... siempre esperando a que me llamara para volver.
Pero después de dos canciones lo fui a ver y ya estaba zzzzzzzzz jijijiji
que felicidad!
Sé que sólo fue por hoy... pero igual me pone muy contenta, porque siento que es una buena señal.
Incluso le comenté al papá que podríamos cambiar el lugar "del cuento"... contarlo en el sillón, en vez de la cama, así vamos intentando que se duerma solito cada noche..
Pero el papá me respondió que a él le gustaba contar el cuento en la cama, jeje.
Un gran abrazo!!
Cada día me siento más orgullosa de mi hijo!!
Hace poquito conté que vamos camino a un destete muy progresivo y hermoso... y hoy les cuento que se ha dormido solito.
Desde que vivimos en nuestra casa (nos mudamos cuando tenía junto 2 añitos), comenzó a dormir en su pieza y en su cama...
Y ahora su forma de dormir era escuchar un cuento en la cama, y luego lo acompañábamos hasta que se dormía... a veces yo, a veces su papá.
Pero hoy se acostó más tarde, y yo decidí probar a ver si se dormía solo.
Le puse una de sus canciones favoritas en su radio, lo acosté y me despedí.
Le pregunté si le dejaba la luz prendida o apagada, y me dijo que prendida.
Y me fui a lavar los dientes... siempre esperando a que me llamara para volver.
Pero después de dos canciones lo fui a ver y ya estaba zzzzzzzzz jijijiji
que felicidad!
Sé que sólo fue por hoy... pero igual me pone muy contenta, porque siento que es una buena señal.
Incluso le comenté al papá que podríamos cambiar el lugar "del cuento"... contarlo en el sillón, en vez de la cama, así vamos intentando que se duerma solito cada noche..
Pero el papá me respondió que a él le gustaba contar el cuento en la cama, jeje.
Un gran abrazo!!
Invitado- Invitado
Re: Mi niño se ha dormido solo hoy...
Felicidades al campeón.
Es normal que te sientas tan orgullosa.Pienso como tu marido,creo que el cuento es mejor contárselo en la cama.
Pués a disfrutar de ésta situación y que se repita todas las noches.
Un beso guapa
Es normal que te sientas tan orgullosa.Pienso como tu marido,creo que el cuento es mejor contárselo en la cama.
Pués a disfrutar de ésta situación y que se repita todas las noches.
Un beso guapa
Invitado- Invitado
Felicidades.
Hace unos días mi madre me contó que Breixo también se durmió solo sin pretenderlo Cuando yo no estoy le acuesta mi madre y le duerme con un cuento,mimos,carcias y juegos. (no quiere que le duerma su padre) Le acostó y le dijo que ella volvía enseguida que iba al baño a hacer un pis y a lavarse los dientes y cuando volvió estaba dormido
Besos de leche
Hace unos días mi madre me contó que Breixo también se durmió solo sin pretenderlo Cuando yo no estoy le acuesta mi madre y le duerme con un cuento,mimos,carcias y juegos. (no quiere que le duerma su padre) Le acostó y le dijo que ella volvía enseguida que iba al baño a hacer un pis y a lavarse los dientes y cuando volvió estaba dormido
Besos de leche
¡Qué alegria hija!!Me das una envidia...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM