MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No he dormido nada

Ir abajo

No he dormido nada Empty No he dormido nada

Mensaje  marta Lun 23 Nov 2009, 10:05

Como hemos comentado muchas veces las que practicamos el colecho, cuando el niño no duerme con nosotras o algo por el estilo no podemos dormir...pues eso es lo que me ha pasado a mí esta noche. Resulta que Sofía siempre ha dormido más con nosotros que en su cama, y últimamente, como operaron a mi marido del riñón, él dormía en otra cama para que no le diera patadas ni nada de eso, así que imaginaros lo bien que dormíamos las dos en la cama grande, ella acaparó el lado del padre y felices, felices....La cuestión es que estamos haciendo reajustes en la casa para preparar la habitación del bebé y claro, la cuna-cama de Sofía y sus armarios de bebé han pasado a la habitación del niño y a ella le hemos comprado una habitación más acorde a su edad. Por ello intentamos que duerma en su cama pero para eso tenemos que sacar la cama de abajo y dormir alguien a su lado (que digo yo que para el caso es lo mismo, pero bueno...para que se vaya haciendo a su camita)...bueno, pues esta noche se ha quedado su padre con ella y yo me he subido a la cama de matrimonio pensando que a las 2 o las 3 de la mañana me la subiría porque hubiera empezado a llamarme (como otras veces ha ocurrido). Pues no, la niña se quejó sólo una vez pero muy poco y el padre le dio la mano y ahí se ha quedado, con lo que no he pegado ojo (literalmente) en toda la noche...creo que me habré dormido una hora o cosa así..estoy para morirme.

Cuando me he levantado le he dicho a mi marido que si alguien se quedaba abajo con ella a partir de ahora era yo porque ya no podía dormir sin ella (claro y él habrá dicho..y yo????). Luego le he dicho a la niña que si iba a dormir esta noche conmigo y la muy.... me ha dicho que con su papi porque mami no puede con la barriguita....no puedo!!!!es que necesitaba cariñín de mi niña y encima me dice toda responsable que con mami no porque no puede con la barriguita....Os juro que me han entrado unas ganas de no llevarla al cole y quedarme aquí con ella toda la mañana...!!! no sé, estoy con "mono de niña" ¿me faltará cariño de otros?..no sé pero estoy ""castaña,castaña". Ya sé que pueden ser las hormonas, bajones del embarazo pero ahora mismo tengo unos lagrimones....en fin...que al final este post es más de "Desahogaté" que de otra cosa (Desi...re-ubícalo dónde tenga que ir).

Pensemos que mañana será otro día...aunque las que me leeis sabeis que últimamente se han juntado y juntan muchos factores en mi vida, por eso escribo tantos posts, y no sé si estoy anímicamente bien del todo para afrontar lo que viene.

Gracias

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No he dormido nada Empty Re: No he dormido nada

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 13:01

Te mando mucho ánimo. Supongo que tiene su lado de satisfacción, ver que le has dado un soporte emocional importante y que se debe sentir segura durmiendo en otro sitio, no sé. Mi hijo aún tiene 20 meses, pero a veces he pensado que el día que se quiera "independizar" le voy a echar mucho de menos Triste

Un besote grande
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No he dormido nada Empty Re: No he dormido nada

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 15:22

Guapaaaaaaaaa arriba ésos ánimos.

No le des más vueltas,entre las hormonas,la navidades y la familia que se van acercando,es normal que te encuentres así cielo.

Te mando miles de abrazos y de besos.Y si quieres,yo me voy a tu casa y duermo contigo.Peor te aseguro que me muevo más que una lagartija.

Un beso y quiero verte más animada vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No he dormido nada Empty Re: No he dormido nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.