MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy desanimada con mi embarazo

+4
Mamade3soles
yerayeidairaentandem
lizeth
H2O
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Muy desanimada con mi embarazo - Página 2 Empty Re: Muy desanimada con mi embarazo

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 06:29

Muy triste hay chicas ayer volvi a sangrar, fui de urgencias al seguro y no me creian que estaba embarazada,despues de media hora me atendieron, y me hicieron tacto, traia dilatacion Muy triste me enviaron a otra unidad, y ya me querian hacer legrado Malo Muy triste porque en el ultrasonido se veia muy abajo la bolsita... debia regresar ahora a consulta pero la verdad no fui porque estaba segura que querrian hacernme un legrado y no pienso darme por vencida tan pronto asi que no fui, tome indometacina que me receto mi gine privado, y otra vez a la cama, gracias a Dios deje de sangrar pero esta tarde me salio mucho liquido, me puse una progesterona en el interior de alla abajo y pues estoy esperando haber que es lo que va a suceder, el martes mi esposo me va a llevar a hacermem otra cuantificacion corionica de no se que y al ginecologo, no se que esperar Muy triste a veces pienso qeu tal vez mi bebe puede nacer deforme por tanta medicina que tomo para prevenir el aborto, encima mi madre me llama molesta porque tenia mi celular apagado y porque no le di dinero para que se pudiera ir de compras, y a decirme que mi esposo es un inutil Muy triste le colgue poqrue comenze a alterarme y creo que no era el momento de alegar despues de estar a punto de abortar. Ahora no tengo quien me lleve al medico para extender mi incapacidad cuando mi esposo este en el trabajo... que dificil... Muy triste

le agradezco a Dios por darme un esposo comprensivo, hasta hoy el ha hecho todo, fue a hacer la compra de la despensa, hizo de desayunar, ahora esta haciendo de cenar, me trae lo que se me antoja de la tienda, me ayudo a lavar la ropa los trastes, en fin, parece mi enfermero.

me voy comienzo a sentirme muy mareada........ Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado

Muy desanimada con mi embarazo - Página 2 Empty Re: Muy desanimada con mi embarazo

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 11:47

Angelica lo siento mucho.

Ya sabes que aqui seguimos para escucharte ,besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 12:05

Siento mucho la situacion que estas viviendo...

Como va todo Angelica? cuentanos cielo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Dom 16 Mayo 2010, 12:20

te mando mucho ánimo...

no dejes de contarnos cómo vas.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11220

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 16 Mayo 2010, 12:24

Angélica pero te dijeron que el embarazo no properaba? Te hicieron una eco? Lo midieron? Tiene latido? Bueno con 5 semanas es pronto para tener latido pero bueno.

Si te han dicho que es mejor hacer un legrado será porque han visto que el embarazo no está bien. Yo iría aque me vieran de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 23:09

Hola! Angelica, pues que malas noticias.. aun así espero no te derrumbes, digo, quisiera darte mayor consuelo pero pues hay cosas que no estan en nuestras manos...

Coincido con Vanessa en que es importante que no dejes de acudir al medico , y pues si tienes la posibilidad de uno particular pues aprovechalo.

Espero de todo corazon todo mejore , de verdad , se que no nos conocemos personalmente pero...pues te mando un abrazo y mis mejores deseos de que te recuperes.

En lo que te pueda ayudar, aqui estamos ok.

Ánimo y a seguir luchando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  lizeth Lun 17 Mayo 2010, 01:39

Angelica llama a tu gine privado por telefono, no te handa dado una razon por la cual sangres? Mucho animo!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 6632

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 19:33

no, solo que tengo amenaza. Mañana es la cita con el gine privado, pero me muero por saber como andan las cosas con mi bebe, me gustaria acudir hoy a hacerme un ultrasonido, ¿que piensan?

Por cierto, hoy desperte muy mal, tengo tantas ganas de vomitar...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Mayo 2010, 20:09

Pues o bien vuelves hoy a urgencias o ya esperas a ir mañana al gine privado, quien te mirará con calma y te dirá si el embarazo prospera o el bebé no ha sido viable...Suerte y cuéntanos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15332

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Raquelitalilian Lun 17 Mayo 2010, 22:12

Hola chica,

Sólo quiero comentarte que quizá el deseo de vomitar y el mareo son por el miedo que tienes de toda la situacíón, entiendo perfecto cómo debes de sentirte. Quiero decirte unas palabras que me dijo mi gine cuando me pasó mi aborto con el primer embarazo, y es que "la naturaleza va a seguir su curso, nosotros hacemos lo que está en nuestras manos pero no podemos evitarlo si esto es lo que la naturaleza tiene qué hacer". Quiero tranquilizarte, piensa que no todo está en tus manos, has hecho lo que has tenido qué hacer en este tiempo, el resto no está en ti. No te automediques, es una cosa muy delicada creo yo.

Siento que lo de tu mami te genera mucha angustia, y te entiendo, el tener problemas con las mamás nos mueve horrible el tapete, pero piensa en tu bienestar, piensa que con tu esposo tienes la oportunidad de hacer las cosas como tú quieres que sean en tu hogar.

No sé si eres creyente, pero cuando tengas miedo puedes pensar en "suelto y libero esta situación y este miedo que no me ayuda", y rézate unos padresnuestros... ya nos irás contando...

Tengo que irme, saludos!!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6620

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 18:54

Estoy muuuy contenta!! Divertido

Ayer tuve la cita en el seguro otra vez, y a fuerzas querian enviarme Muy mal otra vez a otra clinica para hacerme un legrado Muy triste . Porque he seguido con coliquillos y un leve sangrado. Dicen que sigo con dilatacion.... Malo

Me llegaron los resultados de los nuevos analisis que me realize........... Las unidades aumentaron radicalmente, lo que indica que mi embarazo VA BIEN. Muy Feliz

Fuimos a consulta en la tarde, ayer fue un dia muy ajetreado. Y Me hicieron un ultrasonido, en realidad me hicieron 3. En el primero no traia mucha agua en la vegiga asi es que me mando a tomar mas agua, despues cuando ya tenia ganas de hacer pipi, me paso a otro sonografo y se veia mas clarito. Estaba la bolsitaen el fondo del utero (no muy bajo como dijo la mugre doctora que me queria legrar)y vi algo adentro era mi lentejita, pero yo veia que algo se movia... no quise decir nada por no verme ansiosa pero, el doc y la enfermera lo notaron, y era EL CORAZON DEL BEBE LATIENDO!!!!!!!!!!!....... Me dijo con toda seguridad el Gine "Yo respeto al Instituto del Seguro Social y sus medicos pero, tu bebe no esta bajo, tu bebe esta en el fondo, y no esta desprendiendose la placenta, esta perfectamente adherido e implantado al utero, no veo ningun desgarre, sobre todo, no te veo dilatacion, aqui se ve que esta completamente cerrado............"

Me dijo que aun no se pueden escuchar los latidos pues es probable que apenas haya comenzado a latir y aun esta muy pequeño, pero TODOS lo vimos, mi bebe esta ahi, y esta vivo. Mi esposo nunca habia visto nada parecido y se emociono. En cuanto el sangrado, me dijo que pudiera ser aun por la implantacion (ya qeu es demasiado leve). Pero me aseguro que al dia de hoy, mi bebe esta bien y el embarazo esta bien.

Mi reposo ha bajado de categoria, a reposo moderado. Ya voy a volver a la escuela. Al trabajo aun no se, aun tengo que regresar al seguro social para darles el informe de mi gine.. por el cual tengo que ir mas tarde, hoy tambien sera un dia ajetreado... Espero poder descanzar, tampoco quiero abusar de mi libertad fisica jejejeje. Debo ir al banco a cobrar mi incapacidad y a otro banco a pagar mis tarjetas que hace tiempo no me paro por ahi ya han de haber subido muhco los intereses.....

Y de ahi a mi camita, haa hoy dormi tan tranquila de saber que mi bebe esta vivo y luchando por vivir a pesar de mi estado de animo tan deprimente, que esta muy mal, pero de verdad ya creia que todo se habia terminado.

Solo queria hacerles saber chicas que todo esta bien. Y que aunque si hay coomplicaciones, o mas bein cosas que nos hacen pensar que en algun momento cabe la posibilidad de que se complique mas, por ahora todo se ve bein, y vamos a seguir confiando en Cristo Jesus quien es que me ha estado haciendo este milagro... Porque como es que en una eecografia mi bebe salga casi a punto de salirse del utero y en otra salga hasta el foondo y bien amarrado????????????????? Asustado

Las nauseas siguen, horribles, esta manana queria conciliar el sueño pero no podia tenia unas ganas horrendas de vomitar, en mi embarazo anterior no habia sentido tan asi, y me da hambre cada 3 horas jejejjejeje....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 21:39

Que buenisima noticia Angelica, me alegra leerte y vr que todo vaya bien. De todas maneras cuidate y no te exedas, los primeros 3 meses son los mas dificiles pero sigue asi pensando positivo y confiando en Dios, tu deseas tanto a tu bebe y el te lo va a conceder.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquelitalilian Miér 19 Mayo 2010, 22:39

Qué buenoooooooo!!!! Cuídate!!!! Los nervios son algo horrible de lidiar, pero piensa en cosas bonitas cuando te ataquen!!! Verás que conforme pasa el tiempo todo mejora, y bueno, las náuseas también son buen síntoma jiji... no dejes de informarnos, Dios mediante todo irá tomando su lugar! Muy Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6620

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 23:14

Felicidades, espero que te vaya todo muy bien, y veras que pronto disfrutareis de ese lindo bebe…

Las nauseas son normales, te lo pueden decir, algunas les dura hasta que tienen su bebe. Yo no tuve vómitos, un poco de nauseas pero comiendo se me pasaba, la matrona me dijo que podía picar galletas así se me pasaría un poco.
Espero que te mejores y mucha suerte.

Besos.

Ana y Karla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  lizeth Jue 20 Mayo 2010, 08:08

Angelica me da muchisimo gusto que tu bebe se este aferrando, veras que todo sale bien, mucho animo y pronto escucharas su corazoncito, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 6632

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 10:10

Me alegro mucho que todo esté bien!!

Yo que ahora estoy embarazada de 14 semanas me he ido a visitar pràcticamente todas las semnas para comprobar que el embarazo iba bien. Necesitaba saberlo, porque después de haber pasado por la experiéncia de 2 abortos el miedo y las ilusiones no son las mismas.

Mucho ánimo y adelante guapa! Como te han dicho algunas compañeras lo que tenga que ser será, pero la tranquilidad que te da saber que todo va bien no te la quita nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 10:42

Felicidades,muchisimos besitos,muchisimos abrazos,cuidate y que te cuiden. Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 04:42

Hola! que alegria leerte ...de verdad, me da un gusto enorme que las cosas vayan marchando tan bien...no cabe duda que es un verdadero milagro, ya en si un hijo es una bendicióm.

Así que, ahora a cuidares y pues como menciona Raquelitalilian las nausea son buena señal, a mi se calmaban comiendo galletas saladas al despertar,así como abría los ojos tenia mi paquetito listo en el buro para comer,ojala te sirva el truco y con lo del hambre cada tres horas te recomiendo las ensaladas (de frutas o verduras)ademas de saludables llenadoras o por lo menos para mi jeje.

Un saludo e informanos como sigues.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2