MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Su primera noche de destete nocturno!

Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  Invitado Mar 11 Mayo 2010, 21:57

Hola, bueno queria contaros que Laia ya tiene 3 años y medio, y sigue con su teta, pero anoche me decidi a no darle por la noche, la verdad es que me pide varias veces en la noche y encima se recrea en la teta el rato que le parece bien, asi que ayer sin tenerlo planeado antes, me salio el instinto me puse una tirita en cada teta del caillou encima, y cuando se desperto le dije que el medico dice que las tengo malitas y no puede tomar de noche, primero lloraba pero a los cinco minutos me dijo que le llevara leche, no me lo podia creer le puse en un vaso tipo biberon de beber agua pero de tetina dura, y la pobre se puso a beber y colocarselo cerca como si fuese la teti, y se durmio.

Cuando se volvio a despertar repeti lo mismo, o sea que en toda la noche nada,por la mañana cual fue mi sorpresa que me dice que ella ya es grande y bebe de bibe azul, no me ha pedido en todo el dia, menos ahora para irse a dormir que si me ha pedido, pero ya me he vuelto a colocar las tiritas, no se si hago bien pero de dia no me importa pero por la noche veo que ya es demasiado, y se hace mayor, bueno me he enrollado, haber que me espera hoy ..... gracias de antemano por desahogarme con vosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty Re: ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  Invitado Mar 11 Mayo 2010, 23:56

Hola!!!

Con 3 años y medio de LM ya has superado con creces las recomendaciones de la OMS y has dado a tu hija lo mejor.

Si has llegado a un punto en que ya no estás agusto con la demanda nocturna yo creo que haces muy bien en buscar recursos que ayuden al destete.
En LM prolongadas yo opino que deben estar conformes las dos partes (medre e hijo)

Si con la ayuda de las tiritas y la botellita con leche se queda conforme pues sigue asi.
Dale muchos mimitos para que no sienta que pierde ese lazo afectivo que crea la LM y espero que logreis un destete sin traumas.

Ve informandonos que tal va.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty Re: ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 15:23

Hola,

Soy nueva aquí, pero ya hice mi presentación en el foro de las "presentaciones". Mi hijo Víctor tiene casi 39 meses y aún sigue tomando pecho. La verdad es que por el día no tengo problema, actualmente no trabajo y puedo dedicarle todo el tiempo que se merece. Por la noches, lo llevo fatal. Desde que nació no he dormido más de 5 horas seguidas nunca y eso es duro, así que me estoy planteando el destete, sobretodo el nocturno.
Me alegra oir que tú también has pasado por esto y lo has conseguido, a ver si tengo la misma suerte. Intentaré probar lo de las tiritas.

Sldos Lucía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty Re: ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Mayo 2010, 16:02

A mi me parece fenomenal que si ya no estás a gusto con la lactancia nocturna que hagas lo posible para estar a gusto. Lo de las tiritas es una buena idea poque con 3 años y pico ya entienden y colaboran para que las tetitas estén bien Divertido La lactancia es cosa de 2 y si uno no quiere hay que llegar a acuerdos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty Re: ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 21:59

hola gracias por contestarme, ya llevo 3 noches con el tema de las tiritas y no ha tomado en toda la noche ni una vez, el segundo dia fue mas durillo porque el primer despertar sobre las 12 mas o menos lloraba desesperada por su teti por lo menos una media hora o mas, pero me mantuve que lo mio me costo, pero es que si me ve que las quito ya no hay solucion, pero quitando ese rato la pobre se va conformando cada vez que quiere tomar me pregunta si tengo las tiritas yo le digo que si que es de noche y aunque refunfuña se agarra a mi y se duerme, por el dia tengo que decir que no tengo problema que si quiere toma, pero es curioso que antes de irse al colegio antes me pedia y ahora no, ayer se fue de excursion a una granja con el cole, yo pensaba estara desesperada porque en toda la noche no tomo y luego se fue sin tomar tambien, pero venia muy bien contenta y sin preguntar por la teta, eso que vio vacas que ordeñaban jajajaja. solo a la hora de dormir que ahi si que le doi porque se duerme enseguida y tambien me da pena quitarle todas las tomas, no si encima creo que lo hecho de menos hasta yo, bueno ya os ire informando de como va el tema, y asi tambien me va bien para contarselo a alguien y desahogarme. un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty Re: ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  Invitado Vie 14 Mayo 2010, 04:48

opino igual que las compis.
creo que lo estás haciendo muy bien!
Yo hice algo parecido hace un tiempo, pero no le ofrecí leche, sino que abrazos. Conversé con él y le expliqué que ya no tomaría tetita por las noches, pero sí abrazos y besos.
Los primeros días se enojaba, pero a los 5 minutos se dormía...
Y dentro de poco ya ni despertaba Guiño
Yo no me ponía tiritas... pero sí me arreglaba la ropa de manera que no fuera tan fácil encontrar la tetita, jeje, para no tentarlo. Carcajada
UN ABRAZO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Su primera noche de destete nocturno! Empty Re: ¡Su primera noche de destete nocturno!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.