MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy al examen de oposicion, en media hora

+3
misangelitos
bufyta
yerayeidairaentandem
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me voy al examen de oposicion, en media hora - Página 2 Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  misangelitos Mar 11 Mayo 2010, 10:37

Si es concurso oposicion tienen que publicar las nota dl examen y los meritos de cada uno.

Además, en el folio del examen iria un codigo de baras o algo ¿no?¿Iba el folio en blanco? Sospechoso Y en el otro sobre los datos del opositor.

De cualquier modo te tienen que dar tu nota. En las oposicioens de magisterio tampoco tuvimos derecho a ver nuestro examen, reclamas y el tribunal ve tu examen, toma anotacioens en base a esas anotaciones discuten contigo

Reclama, no lo dejes, es un puesto de trabajo fijo y eso hay que pelearlo

Un besazo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Me voy al examen de oposicion, en media hora - Página 2 Empty Re: Me voy al examen de oposicion, en media hora

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 11 Mayo 2010, 14:17

esta mañana hemos ido al ayuntamiento, y nos han dicho que el recurso, lo mismo lo miraba la alcaldesa o el tribunal, y como lo mire la alcaldesa pues va dar igual, en fin, que a ver que pasa, yo de momento la segunda estoy, Un beso y gracias por los animos.

El folio hiba en blanco, y las notas en el ayuntamiento , no nos las han enseñado, sin mas marcas, ni nada, en fin, injusticias siempre hay.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Invitado Mar 11 Mayo 2010, 15:22

Madre mia que gentuza.Tú ahi matandote a estudiar para que llegue la "lista del pueblo" y se quede con el trabajo.

Yo llamaba a España Directo o algo.

Lo siento guapa,un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 11 Mayo 2010, 17:33

A ver yo tampoco, le echo la culpa a la que se ha quedado porque , la culpa la tiene quien la tiene, no ellas, ni la primera , ni la segunda, es mas las dos me caen genial,la primera a renuciado, y es la mama de el mejor amigo de mi hijo, y la segunda es amiga mia de la infancia, pero bueno, eso decia el otro dia , que yo paso de politica, pero mis padres son cerraos de derechas, y los que hay son de izquierda, y al hijo de una de las abuelas que cuidaba, digo nada , me quedare fija cuando manden, los otros, y dice pero eso es que tampoco es, es que estamos en democracia, y se lo tiene que llevar quien se lo merezca, no porque manden , unos o otros, que se lo lleve quien ellos quieran, en fin,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Mar 11 Mayo 2010, 22:36

Vero!!!¿Cómo consientes entregar un examen sin tu nombre no nada que identifique tu exmen con los datos que iban en el sobre?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 00:03

Vero, como siempre últimamente he llegado tarde Vergonzoso .

Cuanto lo siento, qué injustos han sido.

Mucho ánimo guapi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 12 Mayo 2010, 10:28

Pues nos ¡hemos dado cuenta despues, en ese momento pensabamos que era legal, el nombre hiba en un folio en blanco en otro sobre mas pequeño, en fin, ya da igual,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Mayo 2010, 18:48

Vaya Vero con todo el lío que he tenido se me había pasado tu post. Al final que pasó?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 13 Mayo 2010, 01:42

Pues nada, que estoy la segunda en la bolsa, y ese es el puesto que me correspondia, pero la primera que ha renunciado y la segunda que ahora es la primera, han entrado por enchufe total, siguen sin dejarnos los examenes, y sin darnos las notas, en fin, me voy a dormir que no me quiero cabrear. Un beso y bienvenida a la tierra vane.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Jue 13 Mayo 2010, 11:22

Vero, os debéis mover.Id al sindicato, y obtened toda la informacion que podáis con respecto a ese tipo de oposición y denunciad todas las irregularidades que hayáis vivido

Ya no por ti misma, piensa qeu de l contrario nunca va a cambiar esto, y que otro día le puede pasar a tu hijo. En las oposiciones, no hay ni amigos ni nada, hay unas bases que deben ser para todos iguales, y sobre eso, si se hace para todos igual,no hay problema, pero claro...

En mis oposiciones , el año que yo me las preparé, fui a reclamar, y, ¿sabes qué me dijeron?QUe en cualquier otro tribunal estaria aprobada y con nota,pero que en el mio habian caído muchos interinos y se me ponían por delante Triste . Otra injusticia, porque si hubiesen 2 tipos de opos, para interinos y para nuevos no habría problema, porque es imposible competir con alhuine que lleva 10 años trabajando y sus puntos

Un beso y lucha!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Mayo 2010, 11:34

Ay Vero que injusticia lo de los enchufes. Sin ánimo de cabrearte, no hay nada que podáis hacer?

Cuando yo me prsenté a las pruebas de Aviaco eramos 5000 personas para 150 plazas (creo recordar que eran 100 o 150 plazas) y me consta que algunos entraron por ser "hijo de" o "amigo de ". Yo quedé la número 9 Divertido

Y cuando estaba embarazada de breixo me presenté apra sobrecargo (jefa de azafatas) y no aprobé Muy triste En cambio aprobaron muchos que no deberían haberlo hecho por no trabajar bien pero el enchufismo es lo que tiene.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 13 Mayo 2010, 12:08

o sea que no pasa solo en los pueblos, en fin , los enchufes es lo que tiene, que le vamos a hacer.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Jue 13 Mayo 2010, 13:14

yerayeidairaentandem escribió:que le vamos a hacer.
Lo primero informarte, porque es que te lo pueden volver a hacer Muy mal , y después actuar, no vale de nada lamentarse, y menos en un proceso objetivo de seleccion como es un examen de oposicion tipo test y por méritos. Si fuese el examen a desarrollar es menos objetivo, com pasa en las del cuerpo de maestros, pero sin tipo test no hay vuelta de hoja

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 13 Mayo 2010, 16:04

Y claro que lo volveran a hacer, en cuanto haya una plaza, mas se la van a dar a quien ellos quieran, eso esta mas claro que el agua, pero esque si hablamos ,todavia son capazes de no darnos ni una hora , aun estando la segunda, Muy mal

Última edición por yerayeidairaentandem el Jue 19 Ago 2010, 16:18, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Vie 14 Mayo 2010, 00:44

Vero estoy muy poco participativa del foro pero no quería dejar de expresrte mis felicitaciones por tu logro, y mi rabia por semejante injusticia! ¿No hay alguna instancia de impugnacion? Algún tribunal al que puedas reclamarle? ¿No deben hacer valer ese orden de mérito por si llaman para otro puesto?

En fin, ya que has hecho tanto esfuerzo en estudiar, ahora tal vez te toque para hacer valer tus derechos, muchos ánimos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 14 Mayo 2010, 08:53

si pero aunque reclamasemos se lo seguirian dando a quien quieran, En fin, muchas gracias romina y chicas por vuestrs palabras
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 19 Ago 2010, 02:14

A ver vuelvo a pedir disculpas en esta conversacion, si en algo he ofendido a alguien, por un lado como dije en el otro me alegro, de que lo hayan leido, porque eso significa que en mi pueblo la gente tambien lee cosas de maternidad instintiva, y me alegro por los bebes, a los que ayudemos a criar con apego.

Y desde aqui pido disculpas si alguien se dio por aludido en su momento, pero tienes que reconocer, que aunque no se hiciera tongo, que ahora ya creo que tengo claro que las cosas fueron medianamente normales, aunque sigo sin entender por que una determinada chica se quedo fuera. Yo en ningun momento critico a nadie, ni ofendo a nadie, simplemente dije lo que en su momento pensaba, pero mas que por mi por mi compañera, las notas no queriais enseñarlas, y las sacasteis a la luz ya a los quince dias, y porque insistimos mucho, pero que si dudamos en su momento, yo pido disculpas, si este es un sitio publico, lo se, pero para mi como ya te dije por tlf, son mas que mis amigas de cafe, y yo me desahogo con ellas, ya que aqui estamos todas con una idea de crianza acorde-

No nos gusta entrar en debates, y no se hasta que punto Desi me dejara seguir la conversacion, simplemente, es añadir que lo siento, y que de verdad no queria ofender a nadie, aunque las verdades a veces ofenden, yo no queria ofender a nadie, era mi opinion, aunque ahora haya cambiado en algunas cosas de opinion en ese momento era lo que pensaba.

Lo siento, de verdad siento mucho si te he ofendido. Un abrazo.

Última edición por Désirée Sanz el Jue 19 Ago 2010, 21:55, editado 1 vez (Razón : Para borrar los nombres de dos personas implicadas en el tema.)
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Jue 19 Ago 2010, 09:57

Vero ¿qué pasó al final? ¿Los nombres y los sobres iban casados por un código de barras o similar? ¿hicieron públicas las notas?

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 19 Ago 2010, 16:08

El sobre pequeño iba con nuestra firma, creo ya ni me acuerdo, que cabeza, y les pusieron un numero, a cada sobre, aiss, que cabeza; bueno el caso es que despues de informarnos, si que era legal o que se hizo, y las notas las publicaron, unos diez o doce dias despues, pero si si las publicaron, aunque despues de mucho insistir, en el ayuntamiento.

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Ago 2010, 21:53

Vero, creo que es mejor seguir con este tema en privado, entre vosotras, sin dar nombres. He editado tu mensaje en este último aspecto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 19 Ago 2010, 23:19

Desi muchas gracias, guapa, si yo por ti , y por respeto al foro, que repito sois mi gran familia adoptiva, me estaba sintiendo mal al contestarles directamente por aqui. Porque se que una de nuestras normas, es precisamente, esa, pero me sentia en la obligacion de pedirles perdon por aqui, porque como a ella lo que mas le molesto, fue el que lo comentara en el foro, decidí hacerlo.

Me dijo que era un tema de amigas de cafe, y no de comentarlo en un sitio publico, a lo que yo le dije que para mi érais mucho mas que eso, entonces me sentia en la obligacion de al menos pedirle disculpas publicamente, tambien, muchas gracias, fue por eso que queria dar los nombres, para que tampoco sacaran los comentarios de contexto. Pero muchas gracias guapa, de todas formas aun sin nombres, supongo que acepte mis disculpas.

Un abrazo

Última edición por yerayeidairaentandem el Vie 20 Ago 2010, 15:32, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Ago 2010, 23:43

Vero, yo creo que lo mejor es zanjar el tema en el foro, ya sabemos lo sucedido, cada versión de los hechos y estamos derivándonos del tema para tratar tratar asuntos personales en los que hay una parte ofendida. Borré los nombres de esas dos personas para que no tengas problemas y no se enfaden porque las nombres.

Yo espero que este asunto se solucione de una manera satisfactoria para ambas (aunque sea relativamente) y que cada una os dejéis claras vuestras posturas, vuestras preocupaciones y vuestros respectivos disgustos...pero en privado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2