MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web con recetas de yogures caseros

Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 19:54

Hola guapetonas!

os voy a dejar la direccion de un sitio donde tenéis una gran variedad de recetas de yogures caseros y la verdad que tienen una pinta.... que ya estoy deseando empezar a hacerlos Feliz , y son facilisimos de hacer. Me he comprado una yogurtera y estoy deseando estrenarla.

La web es:

http://www.yogurescaseros.com/yogur.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  yolanda 2 Miér 05 Mayo 2010, 23:39

Muy interesante, mañana voy a comprar una yogurtera (precisamente hoy he leído los miles de ingredientes químicos que llevan los yogures y me he asustada). Ya te contaré! Muchas gracias
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 10:24

Ya he probado la yogurtera Muy Feliz y he empezado, por los yogures naturales y han salido buenisimos! menos acidos que los comerciales y mas naturales.

La siguiente tanda los haré de chocolate, porque mi marido es superchocolatero, al igual que Ainhoa, que si fuera por ella, estaria todo el dia comiendo chocolate Carcajada

Yolanda te has comprado ya la yogurtera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  yolanda 2 Dom 09 Mayo 2010, 22:33

La he encargado y la tendré esta semana. Ya me pasarás la receta de los de chocolate, en mi casa la pasión por el dulce es comunitaria.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 18:41

Pues al final me decanté por los de limon, y oye, buenisimos! les eché una cucharada de esencia de limon y también puedes echar un poco de la piel de un limon, solo la superficie, y asi tendra mas gusto, le das un hervor a la leche y dejas enfriar y luego se echa el yogur, mezclar bien, y a la yogurtera Muy Feliz .

Manana si que los haré de chocolate, tengo varias recetas, veré a ver por cual empiezo y te la paso si quieres; a ver que tal me salen Indeciso .

Luego los haré de fresa, que es el unico sabor que quiere Ainhoa, a parte del de chocolate, ha salido igual de chocolatera que su padre Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 18:51

yo también siempre estoy para comprarme una yogurtera y al final nunca lo hago Indeciso ..cuál habéis comprado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 19:12

Yo tengo una moulinex, me costo 40 euros. Las hay mas caras, pero creo que para la funcion que tienen no es necesario pagar mas, también las tienes mas baratas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  yolanda 2 Mar 18 Mayo 2010, 21:24

Pues nosotros compramos una moulinex, pero la versión barata, nos costó 25 euros.
Los hacemos de frutas (cortando trocitos) y están riquísimos. Se nos han caducado los que habíamos comprado en el súper!
Entre la yogurtera y la panificadora... Siempre hay algún aparato enchufado en la cocina, ya veremos cuando llegue la cuenta de la luz!
Pero qué rico el pan y los yogures, sanos y deliciosos.
Por cierto, cuando hagas los de chocolate pasa la receta por favor.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 04:59

Hola! si que esta buena la pagina acabo de entrar y pues tengo dos dudas..ojala puedan ayudarme...

¿Uds donde consiguen el fermento , en las tiendas de materias primas, en el supero donde?
¿La yogurtera es una especie de batidora? en mi rancho desconocemos ese termino scratch jiji.

Oja la me puedan ayudar ya que me encanta el yogurt...tambien e probado el kefir y se los recomiendo ampliamente.

Ainhoa07 gracias por el link.
Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  yolanda 2 Lun 24 Mayo 2010, 14:13

La yogurtera es un electrodoméstico pequeño, más grande que una tostadora y más pequeño que un microondas (al menos la mía).
Tiene siete vasitos donde hacer los yogures y un recipiente con tapa donde deben permanecer unas 12 horas enchufados a la red.
El fermento lo compro en una tienda de productos biológicos, pero seguramente lo puedas conseguir en más lugares. También se puede utilizar un yogurt natural como fermento.
A mi marido le encanta el Kefir pero a mí me resulta demasiado ácido.
Por cierto, una duda a las expertas de la yogurtera... ¿Sabéis de qué depende la densidad del yogurt? A nosotros nos quedan un poco líquidos.
Muchas gracias y suerte con las recetas!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 15:12

Buena explicacion Yolanda!

no tengo nada mas que anadir Feliz

Lo de la densidad del yogur se puede solucionar poniendo leche en polvo, asi consigues que te salgan mas espesitos, yo los yogures los hago con leche semidesnatada o desnatada y un yogur natural entero, y luego echo también unas cuatro cucharadas de leche en polvo desnatada, nada mas que por restar calorias al yogur Guiño no por otra cosa, pero si no tienes problema puedes poner leche en polvo entera y leche entera Divertido .

El otro dia hice los de chocolate. Os pongo la receta:

-Un litro de leche entera
-una tableta de chocolate especial postre de 70% cacao
-un yogur entero
-tres o cuatro cucharadas de leche en polvo
-Azucar al gusto

Haceis fundir el chocolate en trocitos al microondas a 600 w unos dos o tres minutos segun vayais viendo, lo anadis al litro de leche (que esté caliente), esperar que se enfrie y anadir el yogur (yo lo bato a parte antes con una cuchara hasta que quede bien uniforme y sea mas facil mezclarlo con la leche), la leche en polvo y el azucar que querais. Que quede todo bien mezclado y a la yogurtera diez horas.

Es un yogur que queda muy bien en densidad y de sabor, pues hombre, no es como los comerciales que te sabe solo a chocolate, sino que notas el sabor del yogur y del chocolate, a parte de eso a nosotros nos han gustado, ademas de que queda un curioso: arriba una capa crujiente de chocolate, en el medio un yogur denso y la ultima capa al fondo yogur liquido Divertido .

También se puede hacer con cacao en polvo normal del de desayuno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 04:52

Hola! grax por su respuestas; me puese a investigar en internet sobre la yogurtera y parece que en Mexico es dificil de conseguir Triste , el fin de semana me ire a ver si la consigo.

Alguna mexicana que tenga una y me pueda decir donde la compro por fa?, si no pues tendra que ser por pedido.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web con recetas de yogures caseros Empty Re: Web con recetas de yogures caseros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.