Flaxes caseros
Página 1 de 1.
Flaxes caseros
Como Jon no es mucho de comer fruta y le encantan lo flaxes que no es más que agua con colorantes..se me ocurrió hacerle flaxes de zumos naturales hechos en casa.
Lavé y guardé los plásticos de flaxes que se había comido ya y después preparé zumo de sandía, melón, naranja....(podéis hacerlos con la fruta que queráis, pero mejor con las que tengan mucho jugo)..eché con un embudito pequeño los zumos dentro de los plásticos del flax ..y al congelador.
A Jon le encantan y se los come a cualquier hora. Con el calor apetecen un montón..y no sólo a los niños jeje. Podéis echar azúcar al gusto o no echar azúcar directamente. Ah, al meterlos al congelador los ato con una pinza para que no pierdan.
Besos.
Lavé y guardé los plásticos de flaxes que se había comido ya y después preparé zumo de sandía, melón, naranja....(podéis hacerlos con la fruta que queráis, pero mejor con las que tengan mucho jugo)..eché con un embudito pequeño los zumos dentro de los plásticos del flax ..y al congelador.
A Jon le encantan y se los come a cualquier hora. Con el calor apetecen un montón..y no sólo a los niños jeje. Podéis echar azúcar al gusto o no echar azúcar directamente. Ah, al meterlos al congelador los ato con una pinza para que no pierdan.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: Flaxes caseros
Jejejejeje!!! yo digo ... Silvia se ha equivocado y ha puesto flaxes en lugar de flanes.... jejejejejejeje!!
Gracias por la idea... me parece muy interesante.
Un beso.
Silvia.
Gracias por la idea... me parece muy interesante.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Pues chicas, yo con tal de que Ainhoa tome fruta, lo voy a probar.
Ah y lo de los flanes que dijo Silvia (noasilvia) también me pasó a mí jajajajja.
Gracias por la idea, a ver si la consigo engañar .
Ah y lo de los flanes que dijo Silvia (noasilvia) también me pasó a mí jajajajja.
Gracias por la idea, a ver si la consigo engañar .
Invitado- Invitado
yo también me apunto la receta, a ver si consigo que la peque pruebe de una vez la fruta.
Invitado- Invitado
Jajajaj estamos todas más o menos igual.
Con lo rica que está la sandía y el melón .
Con lo rica que está la sandía y el melón .
Invitado- Invitado
A mi peque tambien le encantan, yo lo hago en los moldes para polos o directamente en la cubitera ( moldecito para hacer hielo) , los hago de sandia con zumo de naranja, de leche con colacao, de fresa con yogurt natural, de melocoton en almibar con yogurt natural, de kiwi con zumo de naranja, hay muchas posibilidades y quedan riquisimos, por ejm los de kiwi, trituro el kiwi con azucar y lo pongo en el molde dejo que se congele una hora y le agrego el zumo de naranja con azucar y el palito, asi salen de dos colores y a los peques les fascinan!
Invitado- Invitado