MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flaxes caseros

Ir abajo

Flaxes caseros Empty Flaxes caseros

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 14:57

Como Jon no es mucho de comer fruta y le encantan lo flaxes que no es más que agua con colorantes..se me ocurrió hacerle flaxes de zumos naturales hechos en casa.
Lavé y guardé los plásticos de flaxes que se había comido ya y después preparé zumo de sandía, melón, naranja....(podéis hacerlos con la fruta que queráis, pero mejor con las que tengan mucho jugo)..eché con un embudito pequeño los zumos dentro de los plásticos del flax ..y al congelador.
A Jon le encantan y se los come a cualquier hora. Con el calor apetecen un montón..y no sólo a los niños jeje. Podéis echar azúcar al gusto o no echar azúcar directamente. Ah, al meterlos al congelador los ato con una pinza para que no pierdan.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flaxes caseros Empty Re: Flaxes caseros

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 18:25

Jejejejeje!!! yo digo ... Silvia se ha equivocado y ha puesto flaxes en lugar de flanes.... jejejejejejeje!! Muy Feliz

Gracias por la idea... me parece muy interesante.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flaxes caseros Empty Re: Flaxes caseros

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 08:30

Pues chicas, yo con tal de que Ainhoa tome fruta, lo voy a probar.

Ah y lo de los flanes que dijo Silvia (noasilvia) también me pasó a mí jajajajja.

Gracias por la idea, a ver si la consigo engañar scratch .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flaxes caseros Empty Re: Flaxes caseros

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 11:39

yo también me apunto la receta, a ver si consigo que la peque pruebe de una vez la fruta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flaxes caseros Empty Re: Flaxes caseros

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 15:00

Jajajaj estamos todas más o menos igual.
Con lo rica que está la sandía y el melón Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flaxes caseros Empty Re: Flaxes caseros

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 13:21

A mi peque tambien le encantan, yo lo hago en los moldes para polos o directamente en la cubitera ( moldecito para hacer hielo) , los hago de sandia con zumo de naranja, de leche con colacao, de fresa con yogurt natural, de melocoton en almibar con yogurt natural, de kiwi con zumo de naranja, hay muchas posibilidades y quedan riquisimos, por ejm los de kiwi, trituro el kiwi con azucar y lo pongo en el molde dejo que se congele una hora y le agrego el zumo de naranja con azucar y el palito, asi salen de dos colores y a los peques les fascinan!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flaxes caseros Empty Re: Flaxes caseros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.