MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupada por sangrado y posible embarazo

4 participantes

Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:32

Hola a todas.Soy una mamá de 33 años,y tengo un bebé de 21 meses al que le doy el pecho.Soy seguidora del foro,pero hace bastante que no me conecto,pero algunos dias os sigo.Hoy os escribo para ver si me podéis ayudar por que estoy bastante preocupada.Este mes hemos ido a por el segundo bebé,y me gustaría hacer lactancia en tandem,y no destetar al mayor por que está muy feliz con su "tita".Mis ciclos son muy regulares(28 dias clavados),y me vino la regla a los 5 meses de dar a luz,todo esto sin dejar de dar el pecho.El dia 15 del ciclo,me hice el test de ovulación,que me dió positivo,y nos pusimos manos a la obra.Mañana sería el dia de mi primera falta.Pero el domingo empecé a manchar como marrón,muy poco,y no le dí importancia.Pero anoche,empecé a manchar como mas rojo,pero no como una regla normal,poca cantidad,y desde ayer me duele la tripa y los riñones,pero no mancho como la regla.Esta mañana me he hecho un test de embarazo(un poco pronto,creo),y la segunda rayita me ha salido muy tenue,que casi se vé,pero ahí hay una rayita,como si detectara algo.Pero cómo he sangrado,pués no sé que pensar.No hago más que comerme la cabeza,y os pido ayuda para que me saquéis de dudas.Que debo hacer:¿esperar un par de dias más y hacerme otro test de embarazo(eso,si no sangro más)?¿será la regla y hubo algo pero no llegó algún sitio?¿Qué opináis vosotras?.Bueno,gracias por leerme y por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas pronto.besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 13:43

Creo que es la menstruación que esta vivniendote. Si quieres estar mas tranquila te puedes hacer una prueba de sangre para descartar/confirmar embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Blanca B Mar 04 Mayo 2010, 14:48

POdría ser un sangrado de implantación. Y las rayitas tenues suelen ser positivos (lo que pasa es que la cantidad de hormona que se detecta es aún muy baja, por estar tan poco avanzado el embarazo).

Repítete el test en un par de días. Si estás embarazada, la segunda rayita debería verse con más intensidad...

A mi me pasó parecido a lo que te ha pasado a ti. Y ahora estoy embarazada de casi 14 semanas!

Te copia el post donde lo contaba...

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/si-si-el-positivo-se-confirma-t5902.htm
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8117
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Muchas gracias

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 20:39

Gracias por vuestras respuestas.Bueno,tengo que deciros que esta mañana me he hecho otro test de embarazo,y me ha dado positivo,positivo!!!la segunda rayita es más fuerte.vamos,un positivo como una casa!!!!!muchas,gracias,Blanca,por que tu testimonio me tranquilizó mucho ayer.Y creo que al final nos ha pasado lo mismo.Ahora estoy preocupada por que mancho cuando voy a hacer pis un flujillo marrón(en el salvaslip casi ni se nota),que no es sangre,y al limpiarme como unos hilillos marrones.No sé,igual es restos de la implantación o algo así,pero como no es sangre,intento tranquilizarme.Ahora voy a colgar mi positivo en lo de embarazo.y gracias de todos modos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 23:12

Hola! y felicidades por tu nuevo embarazo!

Eso que te salio es sangrado por implantacion. A mi me sucedio la semana pasada, y dije "ohhh esperanzas perdidas" crei que habia comenzado a reglar, pero solo sangre una vez, muuuuyyy poquito, y depsues manchas marrones como dices, con ilitos y asi. Despues nada. Y me entro la curiosidad, me hize una prueba de pipi y POSITIVO, luego una de sangre y positiva. Asi que estoy embarazada y tu tambien, comienza a hacer tu cita con el Ginecologo para disipar dudas y temores en cuanto al manchado, pero Felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  odisea Jue 06 Mayo 2010, 04:40

Ostras chicas, felicidades por estos dos embarazos nuevos que anunciáis. Creo que merecerían un par de post bien puestos para que todo el mundo os pueda felicitar como dios manda... o... ¿los habéis puesto ya y se me han pasado?

Koala... a eso se le llama eficacia. La verdad es que con las reglas tan regulares es más fácil atinar, pero con todo, lo habéis hecho fenomenal!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 10:35

felicidades Bebé
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 16:55

Felicidades a las 2,es una gran notícia.Odisea, a ver si pronto tú y yo anunciamos otra noticia igual, eh?ja,ja..un abrazo y a cuidaros muchííííísimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 10:33

Hola Koala, primero que nada felicitarte por tu nuevo embarazo. Yo tambien manchaba ese flujillo marrón cuando me quede embarazada, es de color marrón pq es sangre que se acumulo dentro y sale poco a poco y esta oxidada, estuve asi hasta parcticamente la semana 16, mi bebe genial todo el embarazo como si no fuera con él la cosa, asi que creo que no debes preocuparte mucho, eso si, comentaselo al gine. Un Saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  misangelitos Lun 10 Mayo 2010, 11:24

Felicidades!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9940
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  JaIza Mar 11 Mayo 2010, 06:27

Felicidades por ambos embarazos entonces!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9653
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por sangrado y posible embarazo Empty Re: Preocupada por sangrado y posible embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.