MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

4 participantes

Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 00:02

Hola

Lo primero pido que si este post no va aquí me disculpen y me lo muevan al sitio correspondiente.

Mi hija de 3 años no quiere para nada el triciclo ni en casa, ni en la calle, ni en la guardería.Se lo sacamos al parque y no quiere pedalear.A mi me parece raro porque hay niños más pequeños que andan como aviones.La moto de correpasillos tampoco, el patinete si le gusta.En la guarde me han dicho que le compremos una bici de estas pequeñas que igual con eso anda. ¿A alguno de vuestros nios le pasó esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Mayo 2010, 00:13

Pues sí, si mal no recuerdo a ellas no les iba demasiado eso del triciclo...bueno, subir se solían subir pero no pedaleaban...

No te preocupes, cada peque es diferente. Ellas ahora van que vuelan con sus bicicletas, la mayor con 2 ruedas y la pequeña con 4.

¿Has probado con un triciclo de ésos que llevan detrás un palo o un asa para que empujes y la lleves tú...? Con ello pueden pedalear o no,como deseen...

Y tal vez resulta que a tu nena le van otros deportes...¿qué tal unos patines? Mis hijas y yo a esa edad ya teníamos unos.

Muevo tu mensaje a otro foro, que esto que cuentas no es una anécdota Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 00:22

Eso pensamos mi marido y yo que le van los deportes que mueve todo el cuerpo.
El triciclo es con mango, pero se baja y nos deja con él.
Con el patinete si va bien.
He pensado comprarle patines, pero tengo que mirar bien porque lleva botas ortopédicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Mayo 2010, 00:29

Breixo tiene 2 años y 7 meses y no sabe pedalear. Bueno no sé si no sabe o no le sale del moño pero no pedalea. Sube al tricilco y se desplaza como Pedro Picapiedra,con los pies en el suelo Divertido

De todas formas le gusta más su moto que funciona igual. Se sienta y se impulsa con los pies.

A cada uno le gusta una coas diferente. Tal vez los patines le gusten más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  misangelitos Lun 03 Mayo 2010, 00:30

Mi hija tampoco sabe pedalear y tiene 4 años, pero la moto que se mueve con las piernas , patienete y todo eso sí

Debes fijarte en otros hitos evolutivos como significativos, como por ejemplo que baje y suba escaleras alternando los pies

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9778
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 00:36

Trepar trepa por todos los sitios.Sube escaleras y las baja casi de 2 en 2.La araña del parque se la sube de memoria.
Lo único lo del triciclo.... yo creo que no tiene paciecia para pedalear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  misangelitos Lun 03 Mayo 2010, 00:40

Puede ser eso o que no le guste pedalear, o le implique demasiado esfuerzo para su capacidad física

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9778
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Ana María Lun 03 Mayo 2010, 12:42

A mis dos niños no han peladeado nunca con el triciclo, solo si yo les empujaba iban con los pedales y entonces si que lo hacían pero nunca solos. Era más comodo que les llevara que pedalear.
Con la moto iban y va el pequeño que da gusto, con ella al fin del mundo. Le da a las piernas que da gusto.
Y hasta que no tuvo su bici, no empezo a pedalear. Y claro después de ir en la bici, comenzo a darle a los pedales del triciclo, la tia.
Yo creo que le costaba mucho darle la vuelta, como no tiene cadena hay que hacer más esfurzo para moverlo.
No te preocupes.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 22:46

A mi hija de casi 3 años le pasa igual, casi ni lo usa y lo poco q lo hace casi no pedalea, lo arrastra con los pies. Yo creo que es que tiene que hacer mas esfuerzo que en una bici. Le encantan los scoters y las patinetas, pero ahi todavia no llegamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 20:28

Le compramos unos patines de estos de aprendizaje que tienen las ruedas de 3 posiciones con sus protecciones y eso si que le gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo Empty Re: A mi hija de 3 años no le interesa para nada el triciclo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.