Manchando a los 24 días postparto
2 participantes
Página 1 de 1.
Manchando a los 24 días postparto
Hola a todas.
Hace un rato que vengo de ver a mi compañera de habitacion,la que tuve cuando di a luz.
Pues vivimos muy cerca y ahora estamos empezando a ser buenas amigas,bien al grano.
Ella tuvo una niña Carla y en el pospaarto todo le estaba llendo bien pero me cuenta que despues de haber dejado de sangar ahora despues de 24 dias esta manchando otra vez,me cuenta que es de color marron.
Esto será normal?
Gracias a todas.
Hace un rato que vengo de ver a mi compañera de habitacion,la que tuve cuando di a luz.
Pues vivimos muy cerca y ahora estamos empezando a ser buenas amigas,bien al grano.
Ella tuvo una niña Carla y en el pospaarto todo le estaba llendo bien pero me cuenta que despues de haber dejado de sangar ahora despues de 24 dias esta manchando otra vez,me cuenta que es de color marron.
Esto será normal?
Gracias a todas.
Invitado- Invitado
Re: Manchando a los 24 días postparto
Hola!
le está dando pecho? Si es marrón,puede que sea el inicio de la regla...
a ver que te dicen otras mamás!
besos
Laura
le está dando pecho? Si es marrón,puede que sea el inicio de la regla...
a ver que te dicen otras mamás!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo he pensado lo mismo,no será la regla que ya viene??...
Invitado- Invitado
No,no le da pecho.y si es marron.será la regla entonces?
gracias chicas.
gracias chicas.
Invitado- Invitado
Pues más probable que sea la regla,pero que acuda a su matrona.
Invitado- Invitado
Si da biberón, lo habitual es que comience a tener la regla a partir de que pase la cuarentena (a veces antes)...el cuerpo primitivamente entiende que no hay niño que atender y entonces acciona los mecanismos para volver a ser fértil...si se da pecho, comprende que la madre está ocupada criando a un hijo y que tiene que esperar a volver a ser fértil.
Supongo que está utilizando un método de anticoncepción seguro para no volver a quedarse embarazada...porque si no usa nada podría ser un sangrado por implantación...
Supongo que está utilizando un método de anticoncepción seguro para no volver a quedarse embarazada...porque si no usa nada podría ser un sangrado por implantación...
Hola guapy;
Pues yo di pecho, y estuve cerca de 40 dias sangrando.
A los 30 dias noté que el sangrado cambiaba y tenia sensación que tenia la regla, justo me toco visita con el ginecologo, y en la ecografia me vieron que estaba en el ciclo.
Supongo que por lo pronto que era no ovularia... pero regla tuve, ademas confirmado.
Un abrazo
Pues yo di pecho, y estuve cerca de 40 dias sangrando.
A los 30 dias noté que el sangrado cambiaba y tenia sensación que tenia la regla, justo me toco visita con el ginecologo, y en la ecografia me vieron que estaba en el ciclo.
Supongo que por lo pronto que era no ovularia... pero regla tuve, ademas confirmado.
Un abrazo
Invitado- Invitado