Ideas para promocionar el foro.
4 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para promocionar el foro.
No sé si a alguna de vosotras se os había ocurrido esto antes.Tampoco sé si Desi estará de acuerdo con lo que voy a proponer,pero en caso de que no lo esté solo decir que lo hago con la mejor de las intenciones
Os cuento:
Se me ha ocurrido que podríamos hacer cosas tales como: camisetas,boligrafos,pañuelos..(o lo que surja) con el nombre y la dirección del foro.
Ya que somos una gran familia,he pensado que quizá nos gustaría hacer esto un poco más físico,palpable y que salga de internet,es decir,que la gente pueda conocerlo a través de otros medios.
Podríamos preparar algun tipo de folleto-planfleto informativo que trate de quiénes somos y en qué consiste este foro (objetivos...) También pienso que podríamos ampliar esto no sólo a gente "común", sino a profesionales de la salud (enfermeras,matronas,centros de salud...)
Quizá me he subido a la parra,pero los sueños se cumplen y entre todas podemos conseguir divulgar lo verdaderamente bueno.
Yo de entrada animaré al Dr.Lebrero a que se pase a conocernos.
Por eso,Desi si tienes tiempo y te apetece,me gustaría que me ayudaras a hacer una cosita... Chicas cuando esté listo os lo mostraré,quiero que sea una sorpresita..
Bueno a ver que os parece y si nos animamos a hacerlo.
Besos.
Os cuento:
Se me ha ocurrido que podríamos hacer cosas tales como: camisetas,boligrafos,pañuelos..(o lo que surja) con el nombre y la dirección del foro.
Ya que somos una gran familia,he pensado que quizá nos gustaría hacer esto un poco más físico,palpable y que salga de internet,es decir,que la gente pueda conocerlo a través de otros medios.
Podríamos preparar algun tipo de folleto-planfleto informativo que trate de quiénes somos y en qué consiste este foro (objetivos...) También pienso que podríamos ampliar esto no sólo a gente "común", sino a profesionales de la salud (enfermeras,matronas,centros de salud...)
Quizá me he subido a la parra,pero los sueños se cumplen y entre todas podemos conseguir divulgar lo verdaderamente bueno.
Yo de entrada animaré al Dr.Lebrero a que se pase a conocernos.
Por eso,Desi si tienes tiempo y te apetece,me gustaría que me ayudaras a hacer una cosita... Chicas cuando esté listo os lo mostraré,quiero que sea una sorpresita..
Bueno a ver que os parece y si nos animamos a hacerlo.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: Ideas para promocionar el foro.
No recuerdo sele, si fue al principio de cambiarnos a este foro, o fue con lactancia materna prolongada, pero hace tiempo, hicimos papeles, tipo busco trabajo, arriba, y abajo la direccion del foro, para cortar y llevar, pero buena idea, a mi me parece bien, lo de las camisetas, el problema es el dinero, cada una podiamos pagar la nuestra cuando este el logotipo, pero si las pidieramos juntas, saldrian mas baratas, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hombre, por supuesto que se trataría de que cada una pagara la suya,pero tener todas una en común.Pedirlas juntas...Eso se iría viendo!!
Invitado- Invitado
OK , ale a ver que dice, desi, y si da el visto bueno ,manos a la obra. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Yo hice lo de los panfletos y los dejé en el centro de salud de mi aldea y en la consulta del gine
Besos de leche
Besos de leche
Me parece muy buena idea lo de las camisetas.
Podíamos hasta diseñar un logo de MI..y quién sabe, igual luego se hacen famosas como las de kukuxumuxu jeje
todo es empezar no? y de paso promocionamos las lactancia y la crianza con apego.
Podíamos hasta diseñar un logo de MI..y quién sabe, igual luego se hacen famosas como las de kukuxumuxu jeje
todo es empezar no? y de paso promocionamos las lactancia y la crianza con apego.
Invitado- Invitado
me parece una idea genial!
No se me había ocurrido nunca, pero lo de los panfletos que dice Vanesa está muy bien de cara a ayudar a muchas mamás. Pienso que si en la consulta de mi matrona hubiese visto un panfleto de un foro de maternidad instintiva, hubiera entrado sin dudarlo. Por el contrario, lo único que había eran planfletos de suscripción a la revista mi bebe y yo
besos
Laura
No se me había ocurrido nunca, pero lo de los panfletos que dice Vanesa está muy bien de cara a ayudar a muchas mamás. Pienso que si en la consulta de mi matrona hubiese visto un panfleto de un foro de maternidad instintiva, hubiera entrado sin dudarlo. Por el contrario, lo único que había eran planfletos de suscripción a la revista mi bebe y yo
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Si, eso me parece muy bien. Cuanto mas se hable de la crianza con apego mejor!! Yo estoy haciendo (muy de a poquito) un blog con temas relacionados a la maternidad y la lactancia. Muchas cosas se pueden encontrar en otros sitios, pero creo que es importante, que aunque la informacion este repetida a veces, este muy difundida. çpor que nunca se sabe como puede llegar a dar la gente con uno... Yo no supe de CG hasta los 5 meses de mi bebe por ejemplo. Asi que me parece muy buena idea
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Varias cosas:
- La idea de las camisetas, está bien, pero es una importante inversion, y no nos olvidemos que cada una vive en un extremo, y creo que es "desperdiciar contactos" (mucha gente que nos vea, no sabra de que va)
- Lo del logo de MI me parece genial a ver si se me ocurre algo y os lo envio.
- Los volantes en las consultas de los ginecologo, hay que tener cuidado de que sea pro-crianza natural, prque sino, pasarán a un fondo de los 1000 panfletos que reciben al dia de medicamentos y cosas.
- Le he dado vueltas al asunto, y creo que lo mejor es que nos aprovechemos de las redes sociales. Al fin y al cabo, todas tenemos amigas de "relativamente" nuestra edad y con niños pequeños o por tenerlos. Por ahi la cosa se puede empezar a mover.
Propongo; que cada lunes, publiquemos en nuestro perfil de twitter, facebook, o messenger (cualquier red a la que pertenezcamos) una frase, del tipo:
"criar a tu hijo siguiendo tus instintos es la mejor inversión para vuestra relación. Si sientes que necesitas apoyo, busca ayuda en la red de Maternidad Instintiva" y un link al foro
Digo esto por decir algo... y cada lunes publicamos algo distinto que se puede ir poniendo aqui en el foro.
La inversion es gratis, tenemos el "publico objetivo" acotado, y no nos cuesta nada economicamente hablando.
Que os parece? desi?
Un saludo
- La idea de las camisetas, está bien, pero es una importante inversion, y no nos olvidemos que cada una vive en un extremo, y creo que es "desperdiciar contactos" (mucha gente que nos vea, no sabra de que va)
- Lo del logo de MI me parece genial a ver si se me ocurre algo y os lo envio.
- Los volantes en las consultas de los ginecologo, hay que tener cuidado de que sea pro-crianza natural, prque sino, pasarán a un fondo de los 1000 panfletos que reciben al dia de medicamentos y cosas.
- Le he dado vueltas al asunto, y creo que lo mejor es que nos aprovechemos de las redes sociales. Al fin y al cabo, todas tenemos amigas de "relativamente" nuestra edad y con niños pequeños o por tenerlos. Por ahi la cosa se puede empezar a mover.
Propongo; que cada lunes, publiquemos en nuestro perfil de twitter, facebook, o messenger (cualquier red a la que pertenezcamos) una frase, del tipo:
"criar a tu hijo siguiendo tus instintos es la mejor inversión para vuestra relación. Si sientes que necesitas apoyo, busca ayuda en la red de Maternidad Instintiva" y un link al foro
Digo esto por decir algo... y cada lunes publicamos algo distinto que se puede ir poniendo aqui en el foro.
La inversion es gratis, tenemos el "publico objetivo" acotado, y no nos cuesta nada economicamente hablando.
Que os parece? desi?
Un saludo
Invitado- Invitado
Me parece genial.
Y estoy deeadno ver ese logo que seguro que ya tienes en mente
Besos de leche
Y estoy deeadno ver ese logo que seguro que ya tienes en mente
Besos de leche
Le he dado vueltas al asunto, y creo que lo mejor es que nos aprovechemos de las redes sociales. Al fin y al cabo, todas tenemos amigas de "relativamente" nuestra edad y con niños pequeños o por tenerlos. Por ahi la cosa se puede empezar a mover.
Ximena, los amigos que tengo en facebook son "crianza fashion". No creo que les interese esto para nada. es más, muchos de ellos me han criticado por mi lactancia o mi colecho feliz Y, aunque nos movamos por ahí, llegaremos a poca gente, sólo nuestros amigos que ya saben dónde estamos si necesitan ayuda.
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
criana fashion??? me mueroooo jaajjaja
no puedo seguir, pero yo hice un grupo (quiero que clonen al pediatra Carlos Gonzalez para tener uno en mi ciudad) y me uni a cuanta pagina pro lactancia encontre y les deje ell link. En tres dias junte 130 miembros. Es una frma de empezar. Tal vez algo asi se pueda hacer, no?
no puedo seguir, pero yo hice un grupo (quiero que clonen al pediatra Carlos Gonzalez para tener uno en mi ciudad) y me uni a cuanta pagina pro lactancia encontre y les deje ell link. En tres dias junte 130 miembros. Es una frma de empezar. Tal vez algo asi se pueda hacer, no?
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)