MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

3 participantes

Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 22 Abr 2010, 00:41

Chicas, os pongo un poco en antecedentes, ya que casi nunca cuento cosas mias, porque me pongo a contestar, en los ratitos que tengo, veo que os pasan las mismas cosas que a mi y pienso , luego, y nunca llega el luego, de echo, quiero contaros desde que nacio idaira, mi parto, y mira ahora que estoy enganchada a subforo de partos, al final nunca os lo cuento, pues eso que a lo que hiba, desde que empeze a trabajar, y coji el turno de las siete de las mañanas, a las siete menos cuarto llevo a mis hijos a casa de mi madre durmiendo, y mi hermana les lleva al cole, unos dias los recojo yo a la una y cuarto, y otras no me da tiempo, el caso esque yeray ya no me preocupaba, en dejarle por la mañanas, pero idaira si, y decia madre mia, pobre, no va dormir, pues si, y en la cama de mis padres, cosa que jamas e echo yo en su cama, y lo llevo perfectamente, mejor que yo.

Bueno pues mis padres se han ido cuatro dias a salamanca, a la feria de la lonja de los corderos, con lo cual los tengo que llevar a casa de mi hermana, bien pues yeray lleva algun mes que los martes, si mi hermana puede se lo lleva , a su casa y el tan feliz deseando que llegue el martes, para irse con su tata, es mas dice que cuando tenga su casa , mi hermana suya que no sea de su suegra, se va ir mas veces, y yo le digo, y mama, y dice, tranquila que estare con mi tata. jiji. Pero bueno de momento se va martes si , martes no, pues como hoy es martes, que le tocaba irse, mi hermana me dijo, me llevo a idaira y asi no me despiertas a las siete, y yo le he dicho, vas a dormir menos si te la llevas, que si yo te despierto a las siete, y a probado , de momento no me ha llamado, y la hora que es estara durmiendo, ella se ha ido tan feliz, pero yo estoy que no puedo dormir, y estoy que me caigo de sueño , en la cama con el portatil, aysssssssssssss.

Pues eso que como crezen, ella decia si lloro , la tata me da teta, jiji, esque ayer cuando se levanto, decia mama, teta, y mi hermana, no esta mama, no hay teta cariño, y decia si hay teta, pero gruñia, y mi hermana, a cojido se ha levantado la camiseta, y le ha dao teta, sin leche claro, y se ha quedao tan conformes, aysssss pobre, pero que ilusion, jejej,

Esta noche ya veremos, si duermo o no, sere tonta, hoy que puedo dormir, voy y no duermo, en fin, seguro que ellos estan fritos.

Ya os cuento.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 22 Abr 2010, 00:53

Creo que cierro el ordenador ahora mismo, porque a las cinco y media, me quiero levantar a estudiar una hora, hasta que me vaya, a si que hasta mañana chicas. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 00:59

Pues si Vero, asi es esto, nosotras entre mas crecen nuestros hijos mas los hechamos de menos...
De bebés cuantas noches sufrimos por no poder dormir un poquitin mas, y que pasa después, crecen, dormimos mejor, y ahora ya sufrimos porque extrañamos esos despertares (quién nos entiende?)...

´Digo esto porque a mi me pasa, algunos fines des semana, sus padrinos de Zoe la invitan a irse a su casa, ella feliz, brinca de gusto cada que los ve llegar, porque sabe que si nos visitan, es para llevarsela...
Esto no me disgusta, pero si pienso en que mi pequeña se hace independiente, a pesar de que todo mundo decía lo contrario...

En fin guapa, espero puedas dormir plácidamente aún con la ausencia de los peques, solo piensa que ellos estan felizmente dormidos y en buenas manos...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  JaIza Jue 22 Abr 2010, 09:47

jajajaaj a mi todavia no me ha pasado por que aun es muy pequeño, pero estoy en eso de que no me deja dormir, ando agotada, pero cada vez que mi suegra habla de "llevarselo" para que descansemos me pongo mala ajajajajajajajaj ni loca!!! yo creo que no lo voy a dejar hasta que tenga al menos 3 años ajajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 22 Abr 2010, 09:49

MI hijo ya digo tiene cinco y ahora es el quien pide irse de vez en cuando, Triste , Y llamarme anoche no me llamo mi hermana con lo cual, me voy ahora mismo a ver como han dormido, jiji, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:00

Si que crecen rápido, me aprece mentira que hayan pasado tres años desde que nació mi hija. Desde luego los tuyos son un ejemplo para darles en las narices a los que dicen que la crianza con apego, la tactncia prolongada, etc. crea niños dependientes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 22 Abr 2010, 12:37

Los mios , y los vuestros, chicas, esta totalmente demostrado, y lo habeis leido entre casos de nosotras muchas veces, ademas como carlos gonzalez dice, cuanto mas dependientes de bebes, mas independientes de mayores, porque tienen la seguridad, que si nos necesitan, vamos a estar, ahi, ¿porque los pobres niños estivilizados , al final se duermen solos, y sin protestar? porque en su propia conciencia, piensan que para que van a llorar si nadie les va a hacer caso, y al final pues eso los pobres dejan de llorar por aburrimiento. Pared Pared .

Bueno confirmando lo de mi hija, la que no ha dormido a sido mi hermana, porque tanto miedo le meti, de que si se la llevaba, no se hiba a levantar a abrirme, pero no hiba a pegar ojo en toda la noche, jiji, que al final, la pobre cada vez que se movia idaira , la miraba, pero idaira no se ha despertado en toda la noche, una vez medio soñando, pero no dijo teta, solo era soñando que se remobio un poquito, y le dio la mano , y siguio durmiendo, a si que nada, otro reto superado.

La carnicera que tenemos en la tienda de mis padres, esta mañana decia, que ahora cada vez que se vaya yeray un martes, la peque tambien va querer, y ya le dicho yo que no, que ya se hara mas grande y lo pedira ella, mientras de momento, aqui esta mama, jejej.

Ayss, que grandes estan , jo, bueno chicas voy cotillear, un poco el foro, ya estudiar un poquito que el examen, lo tengo el jueves que viene. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 13:40

Vero:
No es increible?
cuando son bebes, uno esta apurado por verlos hablar, sonreir, y caminar.
cuando empiezan a hacerlo, uno tiene nostalgia!!!!
A mi me pasa con mi hijo mayor (tiene 18 años) cada paso que fue transitando : dientes, paso de jardin a primario, de primario a secundario, facultad, etc.Se me hace un nudo en la garganta, mezcla de orgullo y tristeza.
Somos asi,queremos verlos crecer, pero a la vez queremos que sigan siendo nuestros bebés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 14:59

Pues sí que se nos hacen grandes pero eso es bueno, verlos crecer con salud y tener la tranquilidad de que le estamos dando todo nuestro amor para que se conviertan en adultos de bien.

Qué bueno que Idaira se agarrara a la teta de su tata sin que saliera leche ni nada, eso si que es vicio dirian algunos jajajajaja
Mi hijo tiene muy claro esto, él dice "bela teta, si teta, eche mama" (que traducido es "abuela teta, si teta , leche mama)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 22 Abr 2010, 16:50

Hay celia que miedo me da , que tenga 18 años, no lo quiero ni pensar, uffff, en cuanto mafran al vicio, jijiji, que crees que cuando mi hermana o yo hemos contado esa anecdota, no me han dicho lo del vicio, pero sabes que a mi plin, jiji, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Abr 2010, 17:39

y mi hermana, a cojido se ha levantado la camiseta, y le ha dao teta, sin leche claro, y se ha quedao tan conformes, aysssss pobre, pero que ilusion, jejej,
Ohhh pero que bonito gesto. Que linda tu hermana.

La verdad es que yo no sé cuando pasará Breixo una noche fuera de casa pero miedito me da Divertido Creo que me pasará como a ti que no pegaré ojo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 24 Abr 2010, 23:48

Vane cundo vuelas, con quien se queda breixo, guapa, con tu chico, pero en casa?,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Abr 2010, 00:12

Se queda en casa con su abuela y su padre.Vivimos todos en la misma casa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 25 Abr 2010, 10:34

Asi mejor, claro al menos no le tienes que llevar de un lado a otro, y al pobre no le despiertas , de un lado a otro , mi madre vive cerca a menos de 100 metros, pero a los pobres , los tenemos que vajar, de un lado a otro , con el invierno que ha hecho , pero ya algunos dias ni se despiertan, pobres, pero ya se han acostumbrado, ahora que se acostumbran, casi que ya he terminado de trabajar, porque seguramente no me quede fija, primero porque casi no puedo estudiar, y aparte hay 1 plaza, para veintitantas, y hay gente antes que yo, pero bueno, asi, los vuelvo a disfrutar, un poco mas hasta que me vuelvan a llamar, el examen era este jueves, pero lo han aplazado quince dias mas, para admitir a una amiga mia, que le corresponde por puntos, pero yo por ella tambien me alegro, porque es mi amiga, y yo le debo a ella , estar en el consorcio, a si que ya veremos, Un beso guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss. Empty Re: Mis hijos crezen demasiado deprisa , ayssss.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.