demasiado apego
Página 1 de 1.
demasiado apego
hola a todas, estoy muy preocupada por mi niño de 22m, pues desde hace un mes mas o menos , cuando ve a alguien k no seamos su papa o mama, se pone a llorar o directamente no quiere ir con nadie, ni abuelos ni tios etc.
rechaza a todas las visitas y se pone imposible, espero sea transitorio, me gustaria saber vuestra opinion y si es comun en niños de esta edad,
es un niño muy cariñoso , no va a la guarderia y no ve a muchos otros niños y si los ve no juega con ellos ,prefiere hacerlo solo o conmigo ,su mama, toma el pecho y yo estoy todo el dia con él ,porque no trabajo.
gracias.
rechaza a todas las visitas y se pone imposible, espero sea transitorio, me gustaria saber vuestra opinion y si es comun en niños de esta edad,
es un niño muy cariñoso , no va a la guarderia y no ve a muchos otros niños y si los ve no juega con ellos ,prefiere hacerlo solo o conmigo ,su mama, toma el pecho y yo estoy todo el dia con él ,porque no trabajo.
gracias.
Invitado- Invitado
Re: demasiado apego
[quote="viridiana"]hola a todas, estoy muy preocupada por mi niño de 22m, pues desde hace un mes mas o menos , cuando ve a alguien k no seamos su papa o mama, se pone a llorar o directamente no quiere ir con nadie, ni abuelos ni tios etc.
gracias.[/
Claro, que es normal eres su mama, enhorabuena por estar con el al cien por cien y no te preocupes, tu niño es muy normal, y haces muy bien de disfrutar de el que el tiempo corre que no veas , un besazo.
gracias.[/
Claro, que es normal eres su mama, enhorabuena por estar con el al cien por cien y no te preocupes, tu niño es muy normal, y haces muy bien de disfrutar de el que el tiempo corre que no veas , un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Re: demasiado apego
Es totalmente normal. Tú hijo te adora y quiere pasar todo el tiempo del mundo pegado a tí. Hacia los doce-dieciocho meses tienen una etapa en la que comienzan a verse cómo algo independiente a la mamá,empiezan a andar, a explorar cosas nuevas,etc. Pero después digamos que esta independencia en ocasiones también les produce inseguridad y de ahí que siempre quieran volver a los brazos de mamá. No te preocupes, en el momento en que el esté preparado, seguro de si mismo, se relacionará con los demás.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado