MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parto de Ester

3 participantes

Ir abajo

Parto de Ester Empty Parto de Ester

Mensaje  antya3 Mar 20 Abr 2010, 11:07

Despues de ller varias historias de partos, hoy me decido a contaros el mio.

Era miercoles por la noche, a eso de la 00.30 y nos disponiamos a acostarnos, cuando fui al baño, y algo raro pasaba, yo le dije a marido"no te duermas, porque sin hacer fuerza me estoy orinando"
El se levanto, que hacemos, nos vamos, y yo tranquilo a ver que pasa, al momento empezaros unas contracciones, no muy fuertes, y bastante espaciadas,llame a mi tia y le dije que nos ibamos al hospital.

Llegamos sobre la 1.30 , me miraron y me dijeron que tenia la bolsa rota, pero que no estaba de parto, que me llevaban a una habitacion, ya que tenian que ponerme una antibiotico cinco horas antes del parto, y hasta dos horas despues de nacer el bebe, ya que un "bichito" habia salido positivo.

Alla que nos vamos, yo con contracciones toda la noche, pero soportables, solo hacia que pasear, ir al baño....hasta las 8.30 que entra el ginecologo y me dice que me van a provocar el parto.

Me llevan a la sala de dilatacion, solo estaba dilatada 2cm, me ponen oxitocina, el antibiotico, los monitores... y ya no me podia mover, empezaron unas contracciones fuertes, y yo empece a vomitar, venia el matron y me decia que en el monitor las contracciones no se veian reflejadas, y yo le decia, pues te juro que las tengo.
Al rato entra una matrona, me mira de 2cm y el monitor ni se movia, trae otro, me pone las correas en otra posicion y bingo, alli estaban mis contracciones, si yo ya lo habia dicho....
A las 13.30 estaba de 3cm, me ponen la epidural y en media hora dilato hasta 9cm pero no siento dolor, solo que la barriga se pone dura,me llevaron al paritorio, empuja que te empuja, la niña no sale, prueban con forceps, pero cada vez que intentaban ponermelo, me hacian mucho daño y yo movia el culo, la motrona me decia no te muevas, y yo le contestaba es que me haces daño, y ella pero tu sientes esto, y yo pues si, alla que se van a llamar al anetesista, que si me ponen mas , que si no, al final la matrona me dice ya no hay tiempo, el bebe esta sufriendo, y corte al canto, y yo me has pinchado, al momento y tras cuatro pujos y un armario ropero encima de mi barriga(os juro que nunca habia visto un hombre con la espalda tran grande) nacio mi niña, me la enseñaron, la bese pero me dijeron que se la llevaban a meterla en oxigeno, que en un momento estaria conmigo y asi fue, cuando yo llegue a la habitacion ya estaba alli.

De esto hace ahora cuatro años, espero que este parto sea mas bueno que el anteriory eso que en aquel momento yo no lo considere malo, pero yo que sabia.....
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6103
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto de Ester Empty Re: Parto de Ester

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Abr 2010, 12:34

Ufff lo de los forceps me está doliendo a mi Pálido Menos mal que al final hub premio Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parto de Ester Empty Re: Parto de Ester

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 12:42

Jolin,menos mal que todo salio bien.

Cuando podremos leer: Mi parto fue totalmente respetado,no me hicieron episiotomia...??

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto de Ester Empty Re: Parto de Ester

Mensaje  rakimarro Miér 21 Abr 2010, 13:52

Buena pregunta.
Espero, más por mis hijas que por mí, que el día que me traigan nietos no haga falta discutir con los médicos, o hacer 500 kms., o quedarse en casa sólo para que no fuercen tu parto.
Espero que la tendencia al respeto vaya abriéndose camino poco a poco como lo hizo antes la del intervencionismo.
Y para eso nadie mejor que todas nosotras haciendo fuerza, con información en la mano y exigiendo que se respeten nuestros derechos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Parto de Ester Empty Re: Parto de Ester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.